PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-24-2008   #21
Vive en LaPS3.com
Points: 6.593, Level: 19Points: 6.593, Level: 19Points: 6.593, Level: 19
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:オグダスブスン
Gracias362 
cehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Valhan Ver Mensaje
Tu mismo te has contestado, cada vez se acerca mas, eso en otras palabras es: "Vamos por detras".

Tengo una tienda de juegos y te aseguro que tengo muchisimas mas ganas que tu de que PS3 despegue, porque a diferencia del resto, yo como con esta consola.
Yo no estoy hablando de la posicion en la que se encuentra nuestra querida ps3, sino de las ventas semanales

Will You Do This For Me? Will You Terminate Liquid?
cehulillote no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-24-2008   #22
Vive en LaPS3.com
Points: 5.548, Level: 17Points: 5.548, Level: 17Points: 5.548, Level: 17
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

Gracias192 
Valhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Yo no estoy hablando de la posicion en la que se encuentra nuestra querida ps3, sino de las ventas semanales
Y yo estoy hablando de las ventas globales, no de las semanales (que no valen para nada), pero eres tu quien ha citado mi primer comentario.
Valhan no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-24-2008   #23
playstation 3
Points: 11.698, Level: 25Points: 11.698, Level: 25Points: 11.698, Level: 25
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:sonk_17
Gracias520 
SONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgullosoSONK_17 tiene mucho para estar orgulloso

quien habla de gears of war?
SONK_17 no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-24-2008   #24
Gran Miembro
Points: 2.266, Level: 11Points: 2.266, Level: 11Points: 2.266, Level: 11
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:arturox
Gracias109 
arturox es realmente agradablearturox es realmente agradablearturox es realmente agradablearturox es realmente agradablearturox es realmente agradablearturox es realmente agradable

jajaj xbox empieza a morirrr

y ese subidon tan esperado con ninja gaiden????
Antiguo 06-24-2008   #25
Capitan Sonyer
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 37%Activity: 37%Activity: 37%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias5.228 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a NEED.FOR.SPEED.PS3

normal, la mejor consola junto al mejor juego... y esperado este año a resistance 2, little big planet y motorstorm 2. La PS3 muy muy probablemente supere en ventas a 360 en 2009.

NEED.FOR.SPEED.PS3 está en línea  
Antiguo 06-24-2008   #26
Vive en LaPS3.com

Gracias362 
cehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgullosocehulillote tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje

quien habla de gears of war?
Quien ha dicho Viva piñata?

Antiguo 06-24-2008   #27
Capitan Sonyer
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 37%Activity: 37%Activity: 37%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias5.228 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a NEED.FOR.SPEED.PS3

sobre lo que por arriva mencionan el inferior gears of war... si os dais cuenta los juegos estrella de 360 a parte de en estados unidos no tienen ventas grandes ( en Japon es ridiculo y Europa sus juegos estrella venden pero muy por debajo de MGS4 ), en mi opinion la 360 ahora mismo esta estancada en su unico mercado, EE.UU.

NEED.FOR.SPEED.PS3 está en línea  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a NEED.FOR.SPEED.PS3 por este Post:
Antiguo 06-24-2008   #28
Gran Miembro
Points: 4.355, Level: 15Points: 4.355, Level: 15Points: 4.355, Level: 15
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:DaRKnSiS
Gracias233 
Stilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgullosoStilo16v tiene mucho para estar orgulloso

Por mucho que digais el efecto MGS4 va a durar poco... y las cosas volveran a ser como antes hasta que salga algo similar. Y no, no van a ser ni Killzone 2 ni LBP. Como mucho ese GOW 3 pero no mas.

Querais o no esta generacion es de Wii.
Antiguo 06-24-2008   #29
Vive en LaPS3.com

Gracias362 

Cita:
Iniciado por Stilo16v Ver Mensaje
Por mucho que digais el efecto MGS4 va a durar poco... y las cosas volveran a ser como antes hasta que salga algo similar. Y no, no van a ser ni Killzone 2 ni LBP. Como mucho ese GOW 3 pero no mas.

Querais o no esta generacion es de Wii.
Acaso eres analista o vidente?
No se sabe lo que pasara en el futuro pero lo que es cierto es que la ps3 va remontando cabeza mientras que la xbox se ha quedado estancada, y la wii es una guerra aparte porque no compite directamente con la ps3.

Y no creo que el efecto mgs4 dure poco porque en las primeras semanas es cuando los juegos malos o normales venden y luego ya se acabo pero los juegos estrellas siguen vendiendo bastante tiempo mas y no cabe duda de que mgs4 es la estrella de las estrellas asin que creo que todavia vendera muchisimo mas que aora, y sino mira juegos como motorstorm assasins cod4 etc que aun haciendo tiempo que lo sacaron todavia siguen vendiendo bastante, asin que mgs4 ya ni te digo.

SaludOs!

Antiguo 06-24-2008   #30
Viciado PS3
Points: 666, Level: 5Points: 666, Level: 5Points: 666, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:HomerPSX
Gracias2 
homer28 tiene una reputación que sobrepasa la famahomer28 tiene una reputación que sobrepasa la famahomer28 tiene una reputación que sobrepasa la famahomer28 tiene una reputación que sobrepasa la famahomer28 tiene una reputación que sobrepasa la famahomer28 tiene una reputación que sobrepasa la famahomer28 tiene una reputación que sobrepasa la famahomer28 tiene una reputación que sobrepasa la fama

A ver yo tengo mi negrita y me encanta .... pero en 360 que yo sepa " y no sigo mucho su catalogo" tienen que llegar gears of wars 2 y fable 2, que a mi parecer son dos juegazos que les ayudara tb creo yo

Posdata: hoy me he vuelto a pasar Uncharted.. como me gusta ese juego
homer28 no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado
Mode Lineal Mode Lineal
Modo Híbrido