hoy estoy contentisimo por que he logrado solucionar el problema de psp ps3,y les traigo la solucion para todos aqulolos que piensan que tienen sus psp jodidas eso si podeis tenr un brick en vuestras psp,resulta que mi psp es la plca mala ta 86 pues bien,si donwgradeais a una version unoficial destruireis keys,pues bien necesitais bajaros un programa llamado keycleaner os recomiendo la version 1.4 en español lo meen en la raiz de psp y borran la carpeta psp,no la borren copienla al escritorio y luego la vuelven a meter cuando acabemos ,les romiendo hacer una copia de la nand de la consola,inician el programa en juegos y le dan a x viene en español selecionan alnalizar su placa,eso tienen que saberlo ustedes mirando en el slot de umd si trae ioo3e o algo asi es la mala igual selecionan ta82/86,sino tiene que saber si es la 87,85 etc,este turoaila es solo para los que tengias ta82/86 no me hago responsabele de los bricks ya que me pudo haber pasadoa mi,selecionan x en la placa cque tengan la analizara y despues da la opcion d erepararlo,con cuadarado creo que es las repran todas las que tengan mal ddespues vuelven a naanlizar la placa vuelven al menu principal le dan a circulo y salir y ya esta ya pueden resalizar la conexion esto es solo para la version 1.4 en español
saludos,es mi primer tutorial
__________________ [Esta firma tenia un tamaño superior al permitido] |