PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
yo tengo la guia pero para decirte todo lo ke ponen.... yo es ke todavia no he llegado ahi pero por lo visto dice la guia ke no te pares pues snake cogera frio y bajara su sike y ke vayas por el borde del mapa para ke los enemigos no te vean o algo asi... espero ke te sirva de ayuda... a dice ke te pongas la facecamo y el solid eye en infrarojo y solo puedes dispararle tres veces antes de ke reaccione, el bixo digo jajajaja....
yo lo k hice fue subir a una de esas fabricas que hay en el terreno y activar el modo vision nocturno con el solid eye, fijarme en el radar, el punto mas gordo que es el de crying wolf y dispararle con un rifle francotirador
tienes que dispararle cuando salga de su traje (cuando salga de dentro de ese lobo mecanizado), para ello usa el solid eye en modo vn y una tranquilizante para conseguir su muñeco.
Pues espera a que venga a atacarte, lo esquivas le pegas unos balazos y cuando se valla sale de su armadura y ahi lo puedes snipear con el solid eye puesto.