PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Con motivo del próximo lanzamiento de Crisis Core: Final Fantasy VII, los europeos podran adquirir un nuevo pack, el cual estará incluido, además del juego, una edición especial decorada con motivos del juego de Square-Enix y ademas en color plateado. Su precio será de unos 189.99€, y su fecha de lanzamiento será el día 20 de este mes, si no hay ningun retraso de última hora.
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Última edición por Palomares; 06-10-2008 a las 23:42.
Mira que bien,yo pensaba que esta edicion solo iba a salir en Japon,pero por lo que veo....en fin yo ya tengo la PSP,pero para el que no la tenga es una muy buena oportunidad.Ademas incluye un muy buen juego y el diseño de la consola mola.
pues si. decian que solo saldrian 7777 unidades de dicha psp y que seria muy dificil encontrarla fuera de japon,pero mira por donde. ya lo vi en la revista de game y me gustaria bastante piyarmela ya que soy gran fan de la saga pero teniendo la fat desde su lanzamiento como que no xD