| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Juegos de la store EU con PS3 USA. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Hola chicos tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Pues como sabeis tengo una ps3 americana y me acabo de comprar el tekken 5, y espero que funcione.. La duda es, funciona los juegos de ps2 y los classicos en mi ps3 americana, porque si no sabeis que la ps3 americana acepta solo ntsc, y ahora me di cuenta de una cosita que en el mortal kombat en la informacion pone PAL.. entonces supongo que no me ira.. alguien me lo puede confirmar si funciona o no. Es que arriesgarme 5€ para que luego no vaya.. esperare a ver el tekken que no faltan nada para bajar y espero no tener problemas.. si no 20€ a la basura.. ![]() Muchas gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Vamos a ver, NTSC y Pal no tiene nada que ver con el formato de juego, son todos lo mismo, el problema es para la televisión que sirven. NTSC es el formato estadar en las televisiones de EE.UU y Pal en toda la zona de europa. No obstante, si tu televisión tiene menos de 5 añitos lo mas seguro es que soporte NTSC. Sino, se te veria en blanco y negro, que es lo que pasa cuando las teles no tienen NTSC y metes un juego formato NTSC
__________________ ![]() Currently playing: MGS4, Mass effect and COD4 (online) |
|
| |||
| |||
| Quote:
Veo que no estas muy enterado.. yo tengo un tft.. si pongo una pelicula de europa region 2.. me pone.. no es compatible con la consola..porque es pal.. no tiene nada que ver con la television.. Todos los juegos de ps3 es region free y los de ps2 no.. |
|
| ||||
| ||||
| Pal y NTSC tiene que ver con la television, te intento ayudar y me sales con esto chica, de verdad informate tu. Quote:
__________________ ![]() Currently playing: MGS4, Mass effect and COD4 (online) |
| Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a Prototype por este post | ||
|
| |||
| |||
| Quote:
Comprate una ps3 usa y ponte una pelicula de region 2 y prueba a ver... ya puedes tener todas las televisiones que tengas que va pasar lo mismo. Si no me quieres entender no es mi problema. Ademas todas las televisiones de hoy en dia no tiene ese problema, es mas yo estoy jugando con un TFT, que ni afecta eso. Pero alla tú. |
|
| ||||
| ||||
| Jaja, lo de la pelicula de region dos sera por otra cosa, yo tengo peliculas de EE.UU NTSC y me funcionan perfectamente en mi play pal, no se si la americana vendra capada y no admitira PAl, me da igual te he venido a intentar ayudar y solo buscas que me equivoque, de verdad es que menuda forera eres..pff
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Prototype por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Quote:
Y ademas, si no me entiendes no es mi problema, no existen peliculas en ntsc ni pal, va por regiones por numeros. Y ademas no se porque tienes que contestarme si no tienes una ps3 USA, seguro que los que tienen ps3 usa me entenderan por donde voy, y te estoy diciendo que los juegos pal no funcionan en la ps3 usa y la pregunta es que pasa si me bajo un juego de ps2 en la store eu.. Bueno asi queda, te reporto por el ultimo comentario, que yo no te falte respeto en este post y tu ya me vienes que me menuda forera.. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Prototype por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Al decir lo de ps2 se referia al tekken 5 que es una conversion del juego de ps2. toma para ti. ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a cloud-evil por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Por favor chicos ceñiros al tema o tendré que cerrar el post. Y dejaros de piques tontos que pareceis niños. 1saludo
__________________ ![]() MGS4 El mejor videojuego de la historia. |