PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Papelera >
Juegos de la store EU con PS3 USA.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 17-May-2008
Baneado

Gracias566 
Lelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Juegos de la store EU con PS3 USA.

Hola chicos tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.
Pues como sabeis tengo una ps3 americana y me acabo de comprar el tekken 5, y espero que funcione..
La duda es, funciona los juegos de ps2 y los classicos en mi ps3 americana, porque si no sabeis que la ps3 americana acepta solo ntsc, y ahora me di cuenta de una cosita que en el mortal kombat en la informacion pone PAL.. entonces supongo que no me ira.. alguien me lo puede confirmar si funciona o no. Es que arriesgarme 5€ para que luego no vaya.. esperare a ver el tekken que no faltan nada para bajar y espero no tener problemas.. si no 20€ a la basura..

Muchas gracias.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 17-May-2008
Troll Sonyer

Gracias596 Estrellas1
Prototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Vamos a ver, NTSC y Pal no tiene nada que ver con el formato de juego, son todos lo mismo, el problema es para la televisión que sirven. NTSC es el formato estadar en las televisiones de EE.UU y Pal en toda la zona de europa. No obstante, si tu televisión tiene menos de 5 añitos lo mas seguro es que soporte NTSC. Sino, se te veria en blanco y negro, que es lo que pasa cuando las teles no tienen NTSC y metes un juego formato NTSC
Old 17-May-2008
Baneado

Gracias566 
Lelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Prototype Ver post
Vamos a ver, NTSC y Pal no tiene nada que ver con el formato de juego, son todos lo mismo, el problema es para la televisión que sirven. NTSC es el formato estadar en las televisiones de EE.UU y Pal en toda la zona de europa. No obstante, si tu televisión tiene menos de 5 añitos lo mas seguro es que soporte NTSC. Sino, se te veria en blanco y negro, que es lo que pasa cuando las teles no tienen NTSC y metes un juego formato NTSC
A ver...
Veo que no estas muy enterado.. yo tengo un tft.. si pongo una pelicula de europa region 2.. me pone.. no es compatible con la consola..porque es pal.. no tiene nada que ver con la television..
Todos los juegos de ps3 es region free y los de ps2 no..
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 17-May-2008
Troll Sonyer

Gracias596 Estrellas1
Prototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidadPrototype es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pal y NTSC tiene que ver con la television, te intento ayudar y me sales con esto chica, de verdad informate tu.
Quote:
PAL es la sigla de Phase Alternating Line (en español línea alternada en fase). Es el nombre con el que se designa al sistema de codificación empleado en la transmisión de señales de televisión analógica en color en la mayor parte del mundo. Es de origen alemán y se utiliza en la mayoría de los países africanos, asiáticos y europeos, además de Australia y algunos países latinoamericanos.
Otros sistemas en uso son el NTSC, utilizado en casi toda América, Japón y el Sureste Asiático, y el SECAM, utilizado en Francia, en algunos países del Este de Europa y África. El sistema PAL deriva del NTSC, incorporando algunas mejoras técnicas.

El sistema PAL surgió en el año 1963, de manos del Dr. Walter Bruch en los laboratorios de Telefunken en su intento por mejorar la calidad y reducir los defectos en los tonos de color que presentaba el sistema NTSC. No obstante, los conceptos fundamentales de la transmisión de señales han sido adoptados del sistema NTSC.

El nombre '''phase alternating line''' (en español línea alternada en fase) hace referencia al modo en que la información de crominancia (color) de la señal de vídeo es transmitida, siendo invertida en fase en cada línea, permitiendo la corrección automática de los posibles errores en fase al cancelarse entre sí. En la transmisión de datos por radiofrecuencia, los errores de fase son comunes y se deben a retardos de la señal en su llegada o procesado. Los errores de fase en la transmisión de vídeo analógico provocan un error en el tono del color, afectando negativamente a la calidad de la imagen.

Aprovechando que habitualmente el contenido de color de una línea y la siguiente es similar, en el receptor se compensan automáticamente los errores de tono de color tomando para la muestra en pantalla el valor medio de una línea y la siguiente, dado que el posible error de fase existente entre ambas será contrario. De esta forma, en lugar de apreciarse dicho error como un corrimiento del tono, como ocurriría en NTSC, se aprecia como un ligero defecto de saturación de color, que es mucho menos perceptible al ojo humano. Esta es la gran ventaja del sistema PAL frente al sistema NTSC.
De la wikipedia, ,miratelo http://es.wikipedia.org/wiki/PAL
Old 17-May-2008
Baneado

Gracias566 

Quote:
Pal y NTSC tiene que ver con la television, te intento ayudar y me sales con esto chica, de verdad informate tu.
De la wikipedia, ,miratelo http://es.wikipedia.org/wiki/PAL
Bueno veo que no vamos llegar un acuerdo.
Comprate una ps3 usa y ponte una pelicula de region 2 y prueba a ver... ya puedes tener todas las televisiones que tengas que va pasar lo mismo.
Si no me quieres entender no es mi problema. Ademas todas las televisiones de hoy en dia no tiene ese problema, es mas yo estoy jugando con un TFT, que ni afecta eso.

Pero alla tú.
Old 17-May-2008
Troll Sonyer

Gracias596 Estrellas1

Jaja, lo de la pelicula de region dos sera por otra cosa, yo tengo peliculas de EE.UU NTSC y me funcionan perfectamente en mi play pal, no se si la americana vendra capada y no admitira PAl, me da igual te he venido a intentar ayudar y solo buscas que me equivoque, de verdad es que menuda forera eres..pff
Old 17-May-2008
Baneado

Gracias566 

Quote:
Jaja, lo de la pelicula de region dos sera por otra cosa, yo tengo peliculas de EE.UU NTSC y me funcionan perfectamente en mi play pal, no se si la americana vendra capada y no admitira PAl, me da igual te he venido a intentar ayudar y solo buscas que me equivoque, de verdad es que menuda forera eres..pff
Para empezar ese comentario sobra.
Y ademas, si no me entiendes no es mi problema, no existen peliculas en ntsc ni pal, va por regiones por numeros. Y ademas no se porque tienes que contestarme si no tienes una ps3 USA, seguro que los que tienen ps3 usa me entenderan por donde voy, y te estoy diciendo que los juegos pal no funcionan en la ps3 usa y la pregunta es que pasa si me bajo un juego de ps2 en la store eu..

Bueno asi queda, te reporto por el ultimo comentario, que yo no te falte respeto en este post y tu ya me vienes que me menuda forera..

Saludos.
Old 17-May-2008
Troll Sonyer

Gracias596 Estrellas1

Quote:
Originalmente publicado por Lelouch Lamperouge Ver post
Para empezar ese comentario sobra.
Y ademas, si no me entiendes no es mi problema, no existen peliculas en ntsc ni pal, va por regiones por numeros. Y ademas no se porque tienes que contestarme si no tienes una ps3 USA, seguro que los que tienen ps3 usa me entenderan por donde voy, y te estoy diciendo que los juegos pal no funcionan en la ps3 usa y la pregunta es que pasa si me bajo un juego de ps2 en la store eu..

Bueno asi queda, te reporto por el ultimo comentario, que yo no te falte respeto en este post y tu ya me vienes que me menuda forera..

Saludos.
Haz lo que quieras, reportame cada post, en fin...no intentare contestar a nada mas...y por cierto no hay juegos de ps2 en descarga, eso es pirateria, reportada.
Old 17-May-2008
Baneado permanentemente

PSN ID:cloud-evil
Gracias1,398 Estrellas223
cloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Quote:
Haz lo que quieras, reportame cada post, en fin...no intentare contestar a nada mas...y por cierto no hay juegos de ps2 en descarga, eso es pirateria, reportada.
Si no hay juegos en la store de ps2, no se lo podra bajar por lo tanto porque dices que piratea?
Al decir lo de ps2 se referia al tekken 5 que es una conversion del juego de ps2.
toma para ti.
El siguiente usuario ha dado las gracias a cloud-evil por este post:
Old 17-May-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:SONGOKU_13
Gracias465 Estrellas296
SONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidadSONGOKU_13 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Por favor chicos ceñiros al tema o tendré que cerrar el post.

Y dejaros de piques tontos que pareceis niños.

1saludo

Ir a tienda...
Discusión cerrada
  Foro > Off-Topic > Papelera

Herramientas