| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > DUDA EL FINAL DE GTA IV | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Haber si alguien me responde bien...jejjeje....Lo que pasa esque durante el juego Brucei (el que esta fuerte) me llamaba diciendo que hiria a la boda de Roman o algo asi era... al igual que Litte Jacob...mas o menos...pero despues al final a la boda solo me sale Litte Jacob y Brucei no, ni tampoco sale ayudandome a matar al jefe final, solo sale Litte Jacob (y Roman) y yo me pregunto que raro que no salga Brucei a la boda ni al final... es normal que no salga...yo elige el final de la venganza pero me parece que no tiene nada que ver...HABER SI ALGUIEN QUE SEPA SOBRE GTA IV Y SE AYA PASADO EL JUEGO ME EXPLIQUE PORQUE NO SALE BRUCEI A LA BODA NI AL FINAL DEL JUEGO PORQUE ERA UN AMIGO IMPORTANTE...ES QUE POR INTERNET ME PARECIO VER UNA IMAGEN QUE BRUCEI SALIA EN LA BODA... --- [ Añadido ] ----- ALGUIEN LA CONTESTA A MI PREGUNTA...... Editado por Toni_21 en 16-May-2008 a las 05:24. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Toni por favor deja que te respondan en el primer hilo que creaste. Cerramos este si desean llevar el tema aqui por favor. Saludos. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Aoshi por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |