| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Nueva cuenta, nueva vida [ NO MULTINICK! ] | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Hola gente. Antes de nada, esto no es MULTINICK, asi que dejar de joderme la reputacion porque no estais poniendo facl lo de portarme bien. Como mas de uno sospechareis, soy necr0soul, y este cambio de cuenta se debe a ciertos motivos, los cales os explicare a continuacion ![]() Primero, hoy, tras 3 dias de baneo por motivos un tanto... Dejemoslo ahi. El caso, es que me ha dado por mirar en el panel de control, y que sorpresa la mia que tenia mas sanciones que Simeone en sus tiempos, las cuales ninguna habia llegado al baneo hasta esta ultima (que cre que ha sido la mas chorra de todas). Segundo, cuando se creo mi antigua cuenta, lo hizo un compañero el cual me puso el nombre basandose en un nick totalmente casual que tube cuando jugue al Lineage II. Por tanto, no es mi autentico nick, y por tanto no me sentia identificado con el mismo. Y tercero, esto lo hago con la idea de "limpiarme" de todas esas sanciones, y empezar de 0, que nunca es tarde para emprender una nueva etapa en cualquier aspecto dela vida. Seguire aportando con mi granito de arena y ojala siga conociendo a mas gentuza de la buena como he hecho hasta ahora. ![]() Un saludo. PD: Mas de 1000 Post y mas de 700 "¡Gracias!" es lo que dejo atras. A ver quien es el guapo que me dice que yo iva buscando "¡Gracias!" con cada Hilo que aportaba. Editado por Suicide Infantry en 15-May-2008 a las 21:51. |
| Los siguientes 15 usuarios han dado las gracias a Suicide Infantry por este post | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a JACINT.C.F por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Bienvenido de nuevo, y no hagas nada ilegal, para que no te sancionen
__________________ ![]() [Hilo Oficial] Trucos de juegos Ps3 [Hilo Oficial] Id´s de buzz: el multiconcurso |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a diabolo-90 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a aitana22 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Noojit por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a racsosnake por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a puchen por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a bobi por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| "Bienvenido" otra vez tio, que esta nueva cuenta te sirva hacia bien, espero que si!
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Aitor_Lara por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a C@M!LO por este post: | ||