PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-15-2008   #61
Life Design Power :)
Points: 14.998, Level: 29Points: 14.998, Level: 29Points: 14.998, Level: 29
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias898 Estrellas113
-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso-_Batista_- tiene mucho para estar orgulloso

Tengo que decirlo,me parece una soberana tonteria lo que estas haciendo,ademas de que es multinick......

Las infracciones se van solas,y si lo que querias era cambiar de email la cuenta o cambiarte el nick MP a JoseLuis y ya está.Como dije antes,me parece una tonteria
-_Batista_- no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-15-2008   #62
Es que me pone la Meryl
Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:IvanCp
Gracias767 
iiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgulloso

Entonce zaira se lo cambio por motivos especiales?porque lelouch lamparouge le gusta y es solo una serie?..yo no lo entiendo..bueno mejor da igual..aunque claro no todos se pueden cambiar de nick..pero si.el lo que quiere es quitarse todas las sanciones..no cambiarse de nick

Aunque como dice batista..porque tengas unas cuantas sanciones no pasa nada..me parece ami que siempre estamos sucios..igualmente yo tengo 1 infraccion o sancion(lo que sea)...
iiiii está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-15-2008   #63
sexualmente activo
Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:racsosnake
Gracias1.556 Estrellas13
racsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgulloso

Suicide Infantry me gustaria saber que vas a canviar, que es lo que hiciste mal que no volveras a hacer??? para ver si es verdad que dejas atras el pasado
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Entonce zaira se lo cambio por motivos especiales?porque lelouch lamparouge le gusta y es solo una serie?..yo no lo entiendo..bueno mejor da igual..aunque claro no todos se pueden cambiar de nick..pero si.el lo que quiere es quitarse todas las sanciones..no cambiarse de nick
recuerdo que hablar de esa usuaria es motivo de baneo

Última edición por racsosnake; 05-15-2008 a las 23:16. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
racsosnake está en línea  
Antiguo 05-15-2008   #64
Moderador LaPS3.com
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:SONGOKU_13
Gracias590 Estrellas296
SONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgulloso

Todo tipo de multinick esta prohibido y ademas lo has hecho con motivo de escaquearte de las sanciones, cosa que no es nada correcta por tu parte.

Aqui todos apechugamos con nuestras acciones ya sean buenas o malas, si has hecho algo malo para ganarte una sanción (que por cierto expiran en un tiempo) puedes tratar de solucionarlo no volviendo a cometer ese error, pero no haciendo borron y cuenta nueva.

1saludo
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación