| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > LEER esto porfavor! TODOS!!!!! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Bien, cansado de repetirlo, se me ha dado la razon, pero la gente sigue igual. este tema trata sobre los hilos oficiales, la increible ola de post chorras repetidos y dichos, y otras cosas que se podrian solucionar. A ver, la gente se queja de que hay muchos hilos del GTAIV, estos se escusas diciendo que porque si lo ponen en el hilo oficial no les responden, y si les responden les dicen que ya esta dicho. pues aqui la primera respuesta. Hilos oficiales (para los creadores) Asi, nadie, tiene que abrir mas posts de los necesarios, y los Hilos oficiales seran de gran ayuda para todos... Despues esta el tema de Hilos oficiales (porque yo lo valgo) pues bien... creo que solo tendria que poner hilos oficiales a aquellos que se lo merezcan porque este currado (esto se hablo, y Stewie me dijo que ya lo controlaban)okis. dentro de este enlace hay otra sugerencia en rojo. es para que quien haga hilos oficiales, pueda tener mas espacio de texto, ya que algunos juegos como MGS, GTA,etc etc... se les queda pequeño.... creo que eso se podria conceder... Que decidan los MODERADORES (añadido) por ultimo decir que he abierto este post porque la gente pasa del tema, y creo que si nos quejamos unos a los otros es porque no colaboramos.. ale, aqui lo dejo... Salu2 |
|
| ||||
| ||||
| no crees que ya estas siendo un poquito pesado con el tema. Y si la gente pasa sera por algo... nose creo que deberias ya de poner tantos post sobre lo mismo. |
|
| ||||
| ||||
| MR_pollo, se dijo que muy buena idea... pero la gente sigue igual... creo que se tienen que espavilar un poco... porque todos nos quejamos de todos y nadie hace nada |
|
| |||
| |||
| estoy con mister pollo por que no creas un hilo oficial de como crear y cuando y lo que sea de crear hilos oficiales deja que el rio siga su curso, no pongas tantas presas |
|
| |||
| |||
| Aver es muy sencillo, hay que hacer algo, CLARO!!! que hay que hacer algo cada uno postea lo que quiere y si no te gusta pues no contestes, es asi de facil!!! A mi lo que me cansa de verdad es eso de repe repe repe repe repe repe repe..... Saludos |
|
| ||||
| ||||
| a ver, señores posteo donde quiero.. mirar esto... http://www.laps3.com/foro/search.php?searchid=618598 os parece normal?? 199 porque el buscador no da mas de si... ojala alguien ponga el post donde puse todos los que se abrieron... |
|
| ||||
| ||||
| Racsosnake, compi, si hace sólo un dia o dos que estabas enfrascado con el tema, xD. Ya nos lo vuelves a recordar?, jajaja. Mira, tus propuestas estan muy bien y es potestad de los usuarios mayoritariamente cumplirlas, pero creo que con tu sugerencia es más que suficiente, ¿no te parece?. Saludos.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Que pasados dos o tres meses los borren y punto
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Los hilos oficiales aveces son un royo por que se crean hilos de 300 paginas con 2500 posts y luego para encontrar algo te dejas la vida leyendo. Pero considero que es una buena idea, aunque te he leido ya varias veces diciendo esto jeje, pero bueno tienes iniciativa, eso es importante para todo. ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |