PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-16-2008   #31
Viciado PS3
Points: 459, Level: 4Points: 459, Level: 4Points: 459, Level: 4
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Quaik
Gracias38 
Quaik está en el buen caminoQuaik está en el buen caminoQuaik está en el buen caminoQuaik está en el buen camino

Vamos no me jo***!!!!!!!!!!!! ¿O sea que armas la de Dios para ver cual juego abrir primero (siendo los 2 grandes juegos, y primero uno y luego el otro, o vas alternando) para que resulte que aun te falta una p*****ra semana para tenerlos?????? DIOOOSSS. Voy a enviarte a la CIA para que te interrogue, porque seguro que estas desviando nuestra atencion para hacer cualquier fechoria por ahi. Lo que hay que leer.

Por cierto, aprovecho el post para lanzar mi duda existencial:

¿En Navidad que me como primero, un mazapan o un polvoron?? Contestar rapido que no se que hacer...¡Estoy "indesiso"! Tengo los dos sin abrir delante. Y solo m e quedan 7 meses hasta navidad......RAPIDO!!
Antiguo 05-16-2008   #32
lalilolaloleilolalilolala
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 58%Activity: 58%Activity: 58%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.687 Estrellas226
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Ninguno. Vendelos que son una mierda

No en serio vaya pregunta tio, abre el que quieras jajaja es que vaya tela
cloud-evil está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-16-2008   #33
Vive en LaPS3.com
Points: 6.039, Level: 18Points: 6.039, Level: 18Points: 6.039, Level: 18
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:Difor
Gracias378 
difor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgulloso

que chorrapost....tienes que abrirlos algun dia.
Antiguo 05-16-2008   #34
Adora PS3
Points: 503, Level: 4Points: 503, Level: 4Points: 503, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias23 
Sary18- está en el buen caminoSary18- está en el buen caminoSary18- está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Sary18-

Yo tb tengo los dos, y la verdad, mucha fama GAIV, pero me lo paso mucho mejor con el COD4. Con una tele grande y a 1 metro de ella, te sientes en la guerra de verdad!!!
Sary18- no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-16-2008   #35

cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Sary18- Ver Mensaje
Yo tb tengo los dos, y la verdad, mucha fama GAIV, pero me lo paso mucho mejor con el COD4. Con una tele grande y a 1 metro de ella, te sientes en la guerra de verdad!!!
Pues cuidado con los perdigones no te pase na.....ademas tu no estas pa guerras que ya sabes lo que tienes
cloud-evil está en línea  
Antiguo 05-16-2008   #36
Adora PS3
Points: 503, Level: 4Points: 503, Level: 4Points: 503, Level: 4

Gracias23 
Sary18- está en el buen caminoSary18- está en el buen caminoSary18- está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Sary18-

Cita:
Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Pues cuidado con los perdigones no te pase na.....ademas tu no estas pa guerras que ya sabes lo que tienes
Me ayuda a liberar tensiones, que me poneis de los nerviossssssss
Sary18- no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-16-2008   #37

Cita:
Iniciado por Sary18- Ver Mensaje
Me ayuda a liberar tensiones, que me poneis de los nerviossssssss
Yo pa eso conozco otros metodos....... menos agresivos (aunque depende.....jojo) como el yoga....mal pensaos
cloud-evil está en línea  
Antiguo 05-16-2008   #38
Viciado PS3
Points: 532, Level: 4Points: 532, Level: 4Points: 532, Level: 4

PSN ID:xexio85
Gracias25 
xexio85 está en el buen caminoxexio85 está en el buen caminoxexio85 está en el buen camino

choorraaapost dish! atrincherate en la habitación con provisiones para una semana y dale caña a la negrita!!! (play3) xD
Antiguo 05-16-2008   #39
DEXTER FAN
Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Camilo14
Gracias445 
C@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

mmm... en mi ipinion si aun desde ayer no los has abierto pues te insultaria...

C@M!LO no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-16-2008   #40
Gran Miembro
Points: 1.255, Level: 8Points: 1.255, Level: 8Points: 1.255, Level: 8
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:RONYBCN
Gracias40 
ronyking está en el buen caminoronyking está en el buen caminoronyking está en el buen camino

jajajaja la verdad ke si tenias ke haver provao los dos coleguita aunke bueno a mi personalmente me encantan los dos aunke enpezaria por COD4
ronyking no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación