| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > sobre el sorteo de los call of duty | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
He visto que participa gente que ya tiene el juego, ya se que participar cualquier usuario de cualquier edad, pero esas personas me parecen unos autenticos caraduras. les hago la siguiente pregunta: ¿Porque no pasais simplemente del tema del sorteo y dejais a la gente que no tiene el juego poder adquirirlo de forma gtatuita? no seais mala gente!!!! |
|
| |||
| |||
| eso mismo digo yo,yo solo tengo el assassins
__________________ Si tienes un Movil con java o Symbian (preferiblemente nokia)entra en mi web,y descarga juegos,pelis,musica,series,aplis,todo para vuestro movil,(envio link o enlace por mp) |
|
| ||||
| ||||
| porque si quiero tener 2???? es broma… pero si quiero regalarselo a alguien??? O venderlo… nose… cada uno puede participar… si se sorteara una ps3 participarias??¿? Creo que si…. |
|
| ||||
| ||||
| pueden participar todos tu que sabes si quiere el juego para regalarselo a un amigo o algo?, yo lo tengo y si me lo gano y es la Ed GOTY, le doy el mio a mi colega y me quedo con ese, y si es la version normal tb se lo doy a mi amigo ,alomejor los demas lo quieren para algun familiar o algo u otras razones, si no dejaseis participar a todos seria una especie de discriminacion ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Has pensado que a lo mejor que el lo tiene lo quiere para un primo, un amigo o para el que guste regalarselo?, Creo que te pasaste con lo de caraduras, no creo que alguien quiera tener 2 para que no te toque a ti. Saludos y suerte colega.
__________________ |
|
| |||
| |||
| si no lo queréis nadie y me lo dais, asi no me lo tengo que comprar xD, yo creo que cada uno es libre de participar, a nadie se lo va a excluir por que ya lo tenga, como si lo quiere usar para lanzarselo al perro xD xD jajaja, un saludo |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Turoinar por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Yo opino lo mismo me parece una actitud muy egoista al de muchos de aqui. Aprovechan el concurso para despues vender el juego, porque no creo que jueguen a los dos..... DEJAD A LOS QUE NO LO TIENEN JODER |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |