| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Mensaje de Zen88 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola hamijos, soy ZeN88. Bueno, como estoy baneado, no puedo escribiros asi que lo hago a traves de otro user, que remedio. Para los que no lo sepais, me han baneado por acumulacion de bans, los bans fueron producidos por estas razones: 1º Decir negro de forma repetida en el chat. 2º Decir esta frase en el chat: bueno amigos, como ya estoy cansado, me voy a hacer una paja, guardar el semen en un bote y ponerlo en la nevera, asi luego viene mi hermana, se piensa que es un actimel y se lo bebe. 3º Decir "Zaira tiene pene" en el chat. Asi que ya podeis haceros un poquito a la idea de las gilipolleces por las que se banean en el foro, por las cuales, no podre entrar nunca mas, al menos como ZeN, ya que entrar, podria hacerlo cuando quisiera ![]() Y bueno, sin duda se que el moderador que me baneo, iba a por mi, porque me baneo por el motivo del 3º ban que me pusieron, cosa que hice hace 4 o 5 dias... asi que andaba buscando algo para joderme... y bueno, al parecer lo consiguio, banearme por una gilipollez de tal calibre, igual que las anteriores. Este post sera borrado en nada, asi que sentios afortunados si lo habeis leido y difundidlo, yo, estare por Meristation y otros foros, solo teneis que buscar ZeN88 en Google y sabreis donde encontrarme. Hasta siempre hamijos, fue un placer. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a MaRi092 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Tienes razon en lo de los baneos. Yo lo vivi haciendo una bromita sobre la supuesta protagonista de GTA V...pero en fin..los que mandan mandan y...
__________________ Jugando a: Genji: Days Of The Blade (Ps3) Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots (Ps3) Blue Dragon (Xbox360) Naruto Shippuden Narutimate Accel 2 (Ps2) Dino Crisis 2 (PSone) |
|
| ||||
| ||||
| mala suerte tio, eras con el que me echaba las risas... ojala puedas entrar de nuevo. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |