PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Avisos

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13-may-2008   #11
~pitufo nº1~
Points: 8.542, Level: 22Points: 8.542, Level: 22Points: 8.542, Level: 22
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:danyh_bcn
Gracias560 Estrellas5
danyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a danyh_ps3

yo cumplo apuntame crack
Antiguo 13-may-2008   #12
██▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▀██
Points: 5.770, Level: 18Points: 5.770, Level: 18Points: 5.770, Level: 18
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:حاجاتحوائج
Gracias841 Estrellas6
Morello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgullosoMorello tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por ICQ a Morello Enviar un mensaje por AIM a Morello Enviar un mensaje por MSN a Morello

Wejejei yo ya me paso, apuntame cuando puedas

|------------------------->Visita mis mejores Hilos Oficiales<------------------------|
Morello no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 13-may-2008   #13
Gran Miembro
Points: 1.945, Level: 10Points: 1.945, Level: 10Points: 1.945, Level: 10

PSN ID:Arkanio
Gracias130 
Arkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Stewie... en el otro posteó Ajms.

Y de la anterior vez, fueron desestimados...

Mr.Pollo
Ines_Ronda
Shadow_Daniluna

Ahora si quieres miro y te amplío la lista.

Saludos!
Porque fueron desestimados? Darian alguna justificacion si cumplen los requisitos no?
Arkan no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 13-may-2008   #14
And here we gooo
Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32Points: 18.420, Level: 32
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:weahdanyel
Gracias1.255 Estrellas192
Weahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgullosoWeahdanyel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Weahdanyel Enviar un mensaje por Yahoo  a Weahdanyel Enviar un mensaje por Skype™ a Weahdanyel

Cita:
Iniciado por Arkan Ver Mensaje
Porque fueron desestimados? Darian alguna justificacion si cumplen los requisitos no?
Si, las justificaciones pertinentes se les darían por MP... pero ese es otro tema.

Saludos!
Antiguo 13-may-2008   #15
Gran Miembro
Points: 1.945, Level: 10Points: 1.945, Level: 10Points: 1.945, Level: 10

PSN ID:Arkanio
Gracias130 
Arkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la famaArkan tiene una reputación que sobrepasa la fama

Aclarado, gracias.
Arkan no ha iniciado sesión  
Antiguo 13-may-2008   #16
malaguita de los buenos
Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29

PSN ID:canijo
Gracias1.532 
canijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgulloso

pues estoy yo y que yo recuerde.

-canijo
-ines_ronda
-shadow_daniluna
-alex_cesc
-ajms
-danyh_ps3
-keviniko
-titoisla
-luisserrano
-necr0soul
no me acuerdo de mas,saludos!!!!!!!!
canijo no ha iniciado sesión  
Antiguo 13-may-2008   #17
Vive en LaPS3.com
Points: 10.464, Level: 24Points: 10.464, Level: 24Points: 10.464, Level: 24
Activity: 26%Activity: 26%Activity: 26%

PSN ID:cayeibz
Gracias459 Estrellas2
cayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgullosocayeibz tiene mucho para estar orgulloso

que envidia me dais :S
Antiguo 13-may-2008   #18
Es que me pone la Meryl
Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22Points: 9.234, Level: 22
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:IvanCp
Gracias763 
iiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgullosoiiiii tiene mucho para estar orgulloso

Hee! ami no me ha puesto..yo ya los cumplo...Aunque nose si me admitiran de pitufillo..
Antiguo 13-may-2008   #19
Gran Miembro
Points: 1.118, Level: 7Points: 1.118, Level: 7Points: 1.118, Level: 7
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

PSN ID:vygant123
Gracias9 
vygant123 No tiene buena fama por aquívygant123 No tiene buena fama por aquívygant123 No tiene buena fama por aquívygant123 No tiene buena fama por aquívygant123 No tiene buena fama por aquívygant123 No tiene buena fama por aquívygant123 No tiene buena fama por aquívygant123 No tiene buena fama por aquívygant123 No tiene buena fama por aquívygant123 No tiene buena fama por aquívygant123 No tiene buena fama por aquí
Enviar un mensaje por Skype™ a vygant123

a mi no se puede no? para estar en la lista???
Antiguo 13-may-2008   #20
Gran Miembro
Points: 3.091, Level: 13Points: 3.091, Level: 13Points: 3.091, Level: 13

PSN ID:sergiotaga
Gracias113 
sergiotaga tiene una reputación que sobrepasa la famasergiotaga tiene una reputación que sobrepasa la famasergiotaga tiene una reputación que sobrepasa la famasergiotaga tiene una reputación que sobrepasa la famasergiotaga tiene una reputación que sobrepasa la famasergiotaga tiene una reputación que sobrepasa la famasergiotaga tiene una reputación que sobrepasa la famasergiotaga tiene una reputación que sobrepasa la famasergiotaga tiene una reputación que sobrepasa la fama

yo no se si podre pero weno apuntarme si podeis tdo sea por colaborar con esta comunidad jej

gracias

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación