| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > chicas lean esto. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| si eres una chica y estas viendo esto, gracias, simplemente queria pedirles que me pongan como amigo en la ps3, se que con leer esto no ban ha ir corriendo a ponerme pero espero que lo piensen, y si me agregan mejor aun. Mi ID: bondojo |
|
| ||||
| ||||
| ...lo que me faltaba por ver, post para que te agreguen chicas, como está el mundo ![]()
__________________ Pincha sobre mi firma Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...un dinosaurio. Homer Simpson |
|
| ||||
| ||||
| VAya buitreo en toda regla! Además, los titulos deben ser descriptivos!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Buaaaaaaah, ya hacia tiempo que no veia un post de estos ... ¿ quien en su sano juicio piensa que puede ligar en un sitio como este ? xD |
|
| ||||
| ||||
| yo soy chica.. y si queres agregame.. si queres que te gane... jaja solo para jugar porque no tengo ni microfono para un chat.. asi qe.... jaja que juegos tenes? capaz quw no tengas ninguno igual y me estarias agregando al vicio ![]() Editado por Agostina en 13-May-2008 a las 20:24. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |