PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-13-2008   #51
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias567 
Lelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgulloso

--> 2 No se pelean si 1 no quiere...
Lelouch Lamperouge no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-14-2008   #52
Viciado PS3
Points: 1.090, Level: 7Points: 1.090, Level: 7Points: 1.090, Level: 7

PSN ID:bondojo
Gracias16 
bondojo llegará a ser famoso muy prontobondojo llegará a ser famoso muy prontobondojo llegará a ser famoso muy pronto

esto esta exelente asi que si alguna mas quire agregarme se lo agradecere, igual y acabamos haciendo una partida de mujeres vs hombres, y el que pierda compra los tacos. solo nos ponemos de acuerdo en que juego nos encontramos.
bondojo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-14-2008   #53
Vive en LaPS3.com
Points: 7.655, Level: 20Points: 7.655, Level: 20Points: 7.655, Level: 20

PSN ID:AseL_CreW_MX
Gracias346 
AseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo  a AseL_MX

creo que alguien esta un poco urgido!!

MEXICO, D.F
AseL_MX no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-14-2008   #54
Viciado PS3
Points: 1.090, Level: 7Points: 1.090, Level: 7Points: 1.090, Level: 7

PSN ID:bondojo
Gracias16 
bondojo llegará a ser famoso muy prontobondojo llegará a ser famoso muy prontobondojo llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
creo que alguien esta un poco urgido!!
dime quien es (me gusta el chisme)
bondojo no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-14-2008   #55
Vive en LaPS3.com
Points: 7.655, Level: 20Points: 7.655, Level: 20Points: 7.655, Level: 20

PSN ID:AseL_CreW_MX
Gracias346 
AseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgullosoAseL_MX tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo  a AseL_MX

Cita:
Iniciado por bondojo Ver Mensaje
dime quien es (me gusta el chisme)
bahhhh!!, eee, ya se fue...

MEXICO, D.F
AseL_MX no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-14-2008   #56
Vive en LaPS3.com
Points: 2.635, Level: 11Points: 2.635, Level: 11Points: 2.635, Level: 11
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:Goku2904
Gracias109 
Goku es un ejemplo a seguirGoku es un ejemplo a seguirGoku es un ejemplo a seguirGoku es un ejemplo a seguirGoku es un ejemplo a seguirGoku es un ejemplo a seguirGoku es un ejemplo a seguir

Para flipar....me quedo sin palabras.

Me ha decepcionado el DBZ de la Next-Gen
Goku está en línea  
Antiguo 05-14-2008   #57
Gran Miembro
Points: 2.006, Level: 10Points: 2.006, Level: 10Points: 2.006, Level: 10

PSN ID:Odiox
Gracias72 
odiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a odiox

Yo me muero con la gente xDDDD

Prueba a relacionarte en la calle xD
No me seas triste... porque no tienes otro nombre nen xD
Antiguo 05-14-2008   #58
Gran Miembro
Points: 2.442, Level: 11Points: 2.442, Level: 11Points: 2.442, Level: 11

PSN ID:xmetalcoryx
Gracias195 
xmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgullosoxmetalcoryx tiene mucho para estar orgulloso

pero esto es real? hahaha es genial! ya solamente me queda ver de titulo: hola busco novia en foro...
xmetalcoryx no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-14-2008   #59
Vive en LaPS3.com
Points: 5.002, Level: 16Points: 5.002, Level: 16Points: 5.002, Level: 16
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias302 
Kotoko tiene mucho para estar orgullosoKotoko tiene mucho para estar orgullosoKotoko tiene mucho para estar orgullosoKotoko tiene mucho para estar orgullosoKotoko tiene mucho para estar orgullosoKotoko tiene mucho para estar orgullosoKotoko tiene mucho para estar orgullosoKotoko tiene mucho para estar orgullosoKotoko tiene mucho para estar orgullosoKotoko tiene mucho para estar orgullosoKotoko tiene mucho para estar orgulloso

Me encanta lo que hace la gente para conocer chicas...

Porque no sales a la disco o algo que por lo menos algo pillas... no se sabe lo que... pero seguro que algo si... _(chica, travestí...)

Salu2

Última edición por Kotoko; 05-14-2008 a las 16:33. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Kotoko no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-14-2008   #60
DEXTER FAN
Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Camilo14
Gracias445 
C@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

¿?¿?¿?

C@M!LO no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación