PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Papelera >
chicas lean esto.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 13-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:joakinito
Gracias104 
joakinito es un ejemplo a seguirjoakinito es un ejemplo a seguirjoakinito es un ejemplo a seguirjoakinito es un ejemplo a seguirjoakinito es un ejemplo a seguirjoakinito es un ejemplo a seguirjoakinito es un ejemplo a seguirjoakinito es un ejemplo a seguirjoakinito es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por bondojo Ver post
tienes un serio problema. cuidate!
El que tiene un serio problema eres tu...pero alla tu con tu problema(no mojar)
Old 13-May-2008
██▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▀██

PSN ID:حاجاتحوائج
Gracias841 Estrellas6
Morello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidadMorello es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por ICQ a Morello Enviar un mensaje por AIM a Morello Enviar un mensaje por MSN a Morello

Tras un muro de ladrillos hay sol y aire puro, pruevalo que es sano

|------------------------->Visita mis mejores Hilos Oficiales<------------------------|
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 13-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias12 
manuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a manuel tripero

Quote:
Originalmente publicado por Agostina Ver post
eee pero que te pasa? ubicate un poco.. lee un poco antes y dije que era para que juguemos..

bueno.. que raro, siempre un desubicado
leiste los posts anteriores ??

sorry si te ofendio, si queres lo edito, no problem
Old 13-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:agosb
Gracias36 
Agostina va por el buen caminoAgostina va por el buen caminoAgostina va por el buen caminoAgostina va por el buen camino
Enviar un mensaje por ICQ a Agostina Enviar un mensaje por MSN a Agostina

si si los he leido.. ya esta... lo del home estuvo demas... igual.. ya es..

Bueno.. para bondojo.. estaba escribiendo y se me desconecto.. esto decia:
es que tengo varios.. haber lo que mas juego online... rock band.. (dudo que te lo quieras comprar.. es caro allá en Europa..), resistance, me gusta el rainbow (el primero) pero son muy malos los servidores... Fifa.. skate. pero va lento, ahora me van a llegar en dos semanas el COD 4, GTA 4 y Condemned..
Vos que juegos jugas... y que no esten entre los mios..

AGOS - Argentina

Editado por Agostina en 13-May-2008 a las 20:59.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 13-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias12 
manuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a manuel tripero

cuando se enoja, chisporrotea infumaaaableee

editado el post ofensivo
Old 13-May-2008
Viciado PS3

Gracias36 
Agostina va por el buen caminoAgostina va por el buen caminoAgostina va por el buen caminoAgostina va por el buen camino

jaja esta bien
ya edito los mios.. es que sonaba feo enserio
sino no me enojo..
y menos con personas que no conozco

AGOS - Argentina
Old 13-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:djFJ
Gracias207 
rene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futuro

Quote:
si si los he leido.. ya esta... lo del home estuvo demas... igual.. ya es..

Bueno.. para bondojo.. estaba escribiendo y se me desconecto.. esto decia:
es que tengo varios.. haber lo que mas juego online... rock band.. (dudo que te lo quieras comprar.. es caro allá en Europa..), resistance, me gusta el rainbow (el primero) pero son muy malos los servidores... Fifa.. skate. pero va lento, ahora me van a llegar en dos semanas el COD 4, GTA 4 y Condemned..
Vos que juegos jugas... y que no esten entre los mios..
Perdoname amigo si te he ofendido yo tambien con lo de home, lo dije de broma y en general, no es nada personal, salu2..
Old 13-May-2008
Viciado PS3

Gracias36 

Quote:
Originalmente publicado por rene Ver post
Perdoname amigo si te he ofendido yo tambien con lo de home, lo dije de broma y en general, no es nada personal, salu2..

esta bien amigos..
y por cierto.. amiga no amigo.. jaja ya me hicieron hombre.. esta bien que los juegos que juego no sean muy feminista.. pero si, soy nena.. jaja

AGOS - Argentina
Old 13-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:djFJ
Gracias207 
rene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futuro

Quote:
esta bien amigos..
y por cierto.. amiga no amigo.. jaja ya me hicieron hombre.. esta bien que los juegos que juego no sean muy feminista.. pero bueno.. soy nena.. jaja
upss jaja, weno pues amigA xDD, entonces es normal que busques a chicas en el foro, te soy de ayuda si te digo que hay otro post de una chica buscando tambien a jugonas?? saludos
Old 13-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:bondojo
Gracias16 
bondojo será famoso muy prontobondojo será famoso muy prontobondojo será famoso muy pronto

Quote:
problema solucionado.. todo bien..
que juegos tenes?
resistance y motor storm pero como te digo el juego que quieras jugar lo puedo comprar por lo regular me los prestan o los rento asi que tengo algo de callo en casi cualquier juego

Ir a tienda...
Discusión cerrada
  Foro > Off-Topic > Papelera

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:28.