PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Papelera >
chicas lean esto.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 13-May-2008
I_love_chat

PSN ID:juan_de
Gracias484 Estrellas10
juande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidadjuande es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Rayo-Martin Ver post
...lo que me faltaba por ver, post para que te agreguen chicas, como está el mundo
jejeje y creiamos que lo haviamos visto todo

Editado por juande en 13-May-2008 a las 20:40.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 13-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:agosb
Gracias36 
Agostina va por el buen caminoAgostina va por el buen caminoAgostina va por el buen caminoAgostina va por el buen camino
Enviar un mensaje por ICQ a Agostina Enviar un mensaje por MSN a Agostina

jaja iba a decir lo mismo de los errorres.. se le paso.. xD

AGOS - Argentina
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 13-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:bondojo
Gracias15 
bondojo será famoso muy prontobondojo será famoso muy prontobondojo será famoso muy pronto

no es la primera vez que hago esto y tampoco sera la ultima no soy buitre ni estoy tratando de ligar es solo que me gusta platicar con las chavas. el estar con puro vato me aburre en veces.
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por Agostina Ver post
yo soy chica.. y si queres agregame.. si queres que te gane... jaja solo para jugar porque no tengo ni microfono para un chat.. asi qe.... jaja
que juegos tenes? capaz quw no tengas ninguno igual y me estarias agregando al vicio
mejor dime que juego te gusta mas y si no lo tengo lo compro. je je je je. chido mi chava por el dato

Editado por bondojo en 13-May-2008 a las 20:28. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Old 13-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:sergio_belchi
Gracias74 
sergio_belchi es toda una joyasergio_belchi es toda una joyasergio_belchi es toda una joyasergio_belchi es toda una joyasergio_belchi es toda una joyasergio_belchi es toda una joya

Jajajajajajaja, cada vez la gente esta mas desesperada.... en fin....
Old 13-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:bondojo
Gracias15 
bondojo será famoso muy prontobondojo será famoso muy prontobondojo será famoso muy pronto

Quote:
Originalmente publicado por maderako Ver post
y menos con esas faltas ortograficas... "ban ha ir corriendo"
perdon por escribir rapido no me fije.
Old 13-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias280 
monstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidadmonstertrak es uno de los miembros más respetados de la comunidad

OWNED solo digo eso
seguido de lol

jaja tio solo chicas? madre mia jjaja menos mal que soo se peude 50 jeje
Old 13-May-2008
Viciado PS3

Gracias19 
YazeMeil va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por bondojo Ver post
no es la primera vez que hago esto y tampoco sera la ultima no soy buitre ni estoy tratando de ligar es solo que me gusta platicar con las chavas. el estar con puro vato me aburre en veces.
Si kieres q te ganemos!!!
YazeMeil

Old 13-May-2008
FLOODER Nº 1:D

PSN ID:racsosnake
Gracias1,373 Estrellas12
racsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidadracsosnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

por lo menos vas destapando a las chicas que hay por aqui

Old 13-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:pedritopower
Gracias56 
pedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguirpedritopower es un ejemplo a seguir

Pues nose la gente ta fatal liguar por aki, es lo ultimo.
Old 13-May-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias12 
manuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosamanuel tripero es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a manuel tripero

Quote:
Originalmente publicado por Agostina Ver post
yo soy chica.. y si queres agregame.. si queres que te gane... jaja solo para jugar porque no tengo ni microfono para un chat.. asi qe.... jaja
que juegos tenes? capaz quw no tengas ninguno igual y me estarias agregando al vicio
puede ser que me enamore taaaan rapido ??

creo que es un problema mio ya... y aparte de argentina

(el chavon se metia en la pagina una vez por año y para buitrear nomas jajaj)

suerte

Ir a tienda...
Discusión cerrada
  Foro > Off-Topic > Papelera

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:11.