PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Avisos

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-13-2008   #11
playstation 3/xbox360/psp
Points: 14.592, Level: 29Points: 14.592, Level: 29Points: 14.592, Level: 29
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Kenzaki_UE
Gracias667 Estrellas1
Kenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgullosoKenzaki tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Kenzaki

esto deberia ir general
Antiguo 05-13-2008   #12
Gran Miembro
Points: 2.006, Level: 10Points: 2.006, Level: 10Points: 2.006, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Odiox
Gracias72 
odiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguirodiox es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a odiox

Cita:
Iniciado por Aerith Ver Mensaje
Que raro que te hagas pasar por tia [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] en tu presentacion no pones soy nueva. No hace falta abrir post preguntando por ids de chicas digo yo.
Antiguo 05-13-2008   #13
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22

Gracias566 
Lelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Que raro que te hagas pasar por tia [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] en tu presentacion no pones soy nueva. No hace falta abrir post preguntando por ids de chicas digo yo.
Ups, no me di cuenta, buen detalle.
Lelouch Lamperouge no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-13-2008   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 4.298, Level: 15Points: 4.298, Level: 15Points: 4.298, Level: 15
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:Denzerel
Gracias102 
Denzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Denzerel

Cita:
Iniciado por juande Ver Mensaje
jajaj yo no soportaria perder contra un clan de chicas
Jaja yo una vez a un clan de Chicas [EmA] les hice el pasillito. Algunas tienen lo suyo xD
Antiguo 05-13-2008   #15
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!
Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias623 
bobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgulloso

Y si no es chica no puede agregar a la play chicas?

Saludos
Antiguo 05-13-2008   #16
Banned
Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30Points: 16.244, Level: 30

PSN ID:OniBuza
Gracias864 Estrellas46
Rildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgullosoRildes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Cita:
OWNED y de los grandes.....que asco de gente que no tiene personalidad.
Rildes no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-13-2008   #17
Viciado PS3
Points: 610, Level: 5Points: 610, Level: 5Points: 610, Level: 5

Gracias19 
YazeMeil está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Arkan Ver Mensaje
Es hora de probar nuevas experiencias? que tanto tio ya te aburre... eso es que no me conoces te hecho una partidita 1 contra 1 y te dejo la mar de satisfecha.
Ja,ja..Lo q me parece patetico es q tios de 28,30 años juegen a la Play3 todo el dia y q no pasen rato con su familia, yo cuando sea mayor como mucho jugare 2 horas y por lo noche.
Por eso estoy arta de jugar con viejos!!!!

Y con respeto a mi presentacion no fui yo kien escribio eso si no mi pimo q me puso el nombre y me metio en el foro lo unico q me dijo era q me conectara con esta cuenta ya q me la habia hecho para mi, igual q el ID de la Play3 q el fue el q me configuro todo ya q me llego de Japon y yo no tenia ni idea.
Pero bueno yo respeto la opiniones de las personas...
YazeMeil

Última edición por YazeMeil; 05-13-2008 a las 20:41.
YazeMeil no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-13-2008   #18
sexualmente activo
Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38Points: 24.755, Level: 38
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:racsosnake
Gracias1.486 Estrellas13
racsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgullosoracsosnake tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por YazeMeil Ver Mensaje
Ja,ja..Lo q me parece patetico es q tios de 28,30 años juegen a la Play3 todo el dia y q no pasen rato con su familia, yo cuando sea mayor como mucho jugare 2 horas y por lo noche.
??????? que tiene que ver los de 28,30 años??? acaso sabes si tienen hijos los del foro, se de muchos que si, pero y que?? mi padre juega conmigo a la play, y nos lo pasamos de p.m.
Antiguo 05-13-2008   #19
Vive en LaPS3.com
Points: 5.867, Level: 18Points: 5.867, Level: 18Points: 5.867, Level: 18
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:Menatxo
Gracias315 
Menatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por YazeMeil Ver Mensaje
Sin sentido, porque te hayan catado no tienes ni debes atacar a otros con ese argumento penoso

Saludos
Antiguo 05-13-2008   #20
Gran Miembro
Points: 1.862, Level: 10Points: 1.862, Level: 10Points: 1.862, Level: 10

PSN ID:joakinito
Gracias104 
joakinito es un ejemplo a seguirjoakinito es un ejemplo a seguirjoakinito es un ejemplo a seguirjoakinito es un ejemplo a seguirjoakinito es un ejemplo a seguirjoakinito es un ejemplo a seguirjoakinito es un ejemplo a seguirjoakinito es un ejemplo a seguirjoakinito es un ejemplo a seguir

Cita:

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación