PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: os depilais?
si 31 44,93%
no 38 55,07%
Votantes: 69. No puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-13-2008   #21
At last blue!!!
Points: 9.297, Level: 23Points: 9.297, Level: 23Points: 9.297, Level: 23
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

PSN ID:por mp
Gracias450 
agarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgulloso

otro post igual zaira ¿??
Antiguo 05-13-2008   #22
Far Cry 2 Rules
Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26
Activity: 67%Activity: 67%Activity: 67%

PSN ID:Elexeim
Gracias461 
Elexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgulloso

yo me pongo en pelotas, me embadurno de miel, y espero de pie en medio del campo mientras las cabras se comen los pelos..... jajajaja ke asco, yo ni siquiera me afeito no le veo ninguna necesidad solo si eres nadador o culturista.... jejeje

Esta año toca segundas partes

Far Cry 2 - Resistance 2 - Motorstorm 2

QUE VIDA MAS TRISTE el proximo domingo a las 21:00 en La Sexta
Elexeim no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-13-2008   #23
Banned
Points: 3.691, Level: 14Points: 3.691, Level: 14Points: 3.691, Level: 14
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:GENOMAS80
Gracias271 
genomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgullosogenomas80 tiene mucho para estar orgulloso

Yo tengo entendido que igual que hay foros de Ps3 Xbox 360 wii etc...hay de moda,ropa,complementos,estetica y todas esas cosas
genomas80 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-13-2008   #24
Vive en LaPS3.com
Points: 3.124, Level: 13Points: 3.124, Level: 13Points: 3.124, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:wortex7
Gracias114 
wortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la famawortex7 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por genomas80 Ver Mensaje
Yo tengo entendido que igual que hay foros de Ps3 Xbox 360 wii etc...hay de moda,ropa,complementos,estetica y todas esas cosas
pero iguales a los de la antigua Zaira?¿¿??¿

¿QUIERES UN CLAN PARA JUGAR A TUS JUEGOS DE PS3? PUES METETE AQUI
wortex7 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-13-2008   #25
Vive en LaPS3.com
Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

Ubicación: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias322 
luisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

Me depilo todo menos el cu*o jajaja es broma venga venga que post es este yo voy a abrir uno para saber que xicas se afeitan abajo porque tuve algo con unas... y es bien desagradable un saludo
luisinho69 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-13-2008   #26
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 93%Activity: 93%Activity: 93%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4.453 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso

yo no xD espero que por no depilarme no me convierta en esto:

NEED.FOR.SPEED.PS3 está en línea  
Antiguo 05-13-2008   #27
Nuevo en el Foro
Points: 464, Level: 4Points: 464, Level: 4Points: 464, Level: 4

PSN ID:TomTBM
Gracias3 
TomTBM está en el buen camino

eres una acechadora?:O xDDD

io las piernaas en verano pa ir a la plaiaaa

lo demaas cuando me apetece xD
Antiguo 05-13-2008   #28
Viciado PS3
Points: 949, Level: 6Points: 949, Level: 6Points: 949, Level: 6

PSN ID:engamu111
Gracias7 
muzquiz No tiene buena fama por aquímuzquiz No tiene buena fama por aquí

pues yo voy al gimnasio que siempre voy en pantalones cortos y aun asi no me depilo. no lo veo necesario si siempre se ha ido con lo pelos en las piernas por que ahora hay que quitarselos?
Antiguo 05-13-2008   #29
Vive en LaPS3.com
Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19

Ubicación: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias322 
luisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

jajajajaja quye bueno ese muñeco tenia AÑOS sin verlo

Venga Hombre depende de cada quien sin pelos se ven mas los musculos yo lo hago por higiene practico futbol y natacion, y en el gim donde estoy tambien me lo exigen parece estupido pero, con los pelos se agarran malos olores de los demas
luisinho69 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-13-2008   #30
Vive en LaPS3.com
Points: 3.247, Level: 13Points: 3.247, Level: 13Points: 3.247, Level: 13

PSN ID:Sawdust_Drummer
Gracias112 
Ghrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgullosoGhrol tiene mucho para estar orgulloso

Todo enterito.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación