PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Para los que digan que no se le puede considerar un troll, o una farsa están muy equivocados. Me parece una falta de respeto hacia la usuaria, que anteriormente tenía ese nick, y una burla hacia el foro. ¿No os dais cuenta de que es un tío riéndose de nosotros? Vosotros seguid dando la bienvenida y tal...
Lo que me parece ya el colmo es que justo, de titulo ponga: Hola soy Zaira.
Puede ser una casualidad ... sigo diciendo. ! Un pokito de respeto !
SaludOs !
The Following 2 Users Say Thank You to MaRi092 For This Useful Post:
Para los que digan que no se le puede considerar un troll, o una farsa están muy equivocados. Me parece una falta de respeto hacia la usuaria, que anteriormente tenía ese nick, y una burla hacia el foro. ¿No os dais cuenta de que es un tío riéndose de nosotros? Vosotros seguid dando la bienvenida y tal...
Lo que me parece ya el colmo es que justo, de titulo ponga: Hola soy Zaira.
NO JUZGUES SIN SABER jode rpuede ser casualidad que puta mania teneis a veces ai casualidades aunke no lo creais
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a monstertrak por este Post:
esto es increible.por las ultimas informacionesparece que no es un troll y aunque lo fuese que:sería un troll no un ASESINO!!!! esto es un foro .no se, si queréis criticar a alguien de esta manera poneros un video viejo del tomate!!!!!!!
No me vengais con casualidades por favor, claramente es una provocación hacia la usuaria que antes portaba el nick de Zaira y el foro. No sé como podeis estar tan seguros de que no es ningún farsante. Porque es un tío, de eso estoy seguro.
Una cosa esta claro aqui ciertas perosnas an insultado andie ahace nada con ellas aparte dde que an juzgado a esta eprsona sin saber y a ellas no les van a hacer nada seguro enfin
Eso es lo que digo yo. Aqui todos criticando y luego siguen sin mas. Minimo se merecen una sancion.
No me vengais con casualidades por favor, claramente es una provocación hacia la usuaria que antes portaba el nick de Zaira y el foro. No sé como podeis estar tan seguros de que no es ningún farsante. Porque es un tío, de eso estoy seguro.
pero que maneras de juzgar que teneis tio
aun ais coño que no se lo aya cambiado o sino que le aya pensado nada mas registrarse
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a monstertrak por este Post:
Muy bien, pero dejala un poco, que bastante tiene con la presentacion que ha tenido ...