PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
haver, que no os enterais de que es un gracioso que se a creado otra cuenta aprovexando a que zaira se a canviado el nombre???? Y es tan simple que los mods puedan ver la ip de internet (creo que pueden, dado que cuando banean, el baneo es para la direccion del id) asique, el usuario con su nombre original (no zaira) tendra la misma id... parece ser que oldZaira sabe quien es:S espero que te caiga la del pulpo, porque yo no me creo que sea una usuaria nueva... como dices, es mas, sabias que Zaira hablaria y tu estabas esperando... no me vengas con tonterias... que oldZaira aya discutido o tenido confrontaciones con otros usuarios es normal... pero de hay a que agas esto... y me puedes llamar arrogante o lo que quieras, pero ten por seguro que esto se sabra, y ojala!! Ojala!! Sieres un "gracioso" te baneen las 2 cuentas… por dios… se te ve el plumero, el caso no es que ayas cojido el nombre que tenia otra usuaria, es la "casualidad" de 4 chicas que hay, que se conecte otra con el mismo nick! que ponga eso en la firma, y que el avatar sea ese que es el que siempre pone oldzaira(te he bautizado) asique, no me vengas con chiquitadas, que seguro que has querido hacer la broma, y te has equivocado de foro Esto no quedra decir, que si en su momento eres una usuaria nueva no me disculpe, pero las cosas estan asi...
Joer me aburro. A mi lo que me choca es que haya gente que insulte, y llegue a amenazar mas de una vez y aqui no pase nada. Yo pregunto se puede insultar y demas sin penalizacion alguna?¿?¿ Es que para liberar tensiones supongo que viene bien. Amm y bienvenida Zaira, que no sabes lo bien que me lo paso con el tono tragicomico que tiene este post, que hacia bastante que no habia un post divertido.
Sabemos que si es un impostor le banearan, pero si se da el caso de que es usuario nuevo espero q a los q criticais e insultais os pongan como minimo una advertencia o un baneo de 3 dias porque os lo estais ganando.
Dejadla empaz hasta que alguno demostries con argumentos solidos , y digo solidos y no absurdas hipotesis sacadas exclusivamente de vuestros cerebros , hasta que alguno aperte pruebas feacientes de lo que la acusa , deberiais tranquilizaros unos cuantos.