| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Hola soy Zaira | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Bienvenida Zaira ![]() Espero que te lo pases muy bien en este grandisimo foro y que disfrutes de sus posibilidades ![]() Ni caso a los que te llaman troll tu ip no coincide con la de otro forero asique tienes derecho como la que mas a forear aqui ![]() Besines guapa ![]()
__________________ ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han dado las gracias a Byob por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| si empieza por CH casi todos sabemos quien es (la que armo el otro dia... si es el)
__________________ |
|
| |||
| |||
|
__________________ ![]() [Avance] Star Wars: El poder de la fuerza http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...la_fuerza.html |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a velarde81 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Hasta que no haya algo seguro, yo dejaría de especular....
__________________ ![]() - Nos vemos en Castalia - PaM PaM OrelluT - |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Te parece bien? Saludos
__________________ |
| Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a Ines_Ronda por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Bueno, tranquilidad por favor... Si hay algo raro se descubrirá, pero como de momento no lo hay, creo que todos tendríamos que dar la bienvenida a la nueva forera y esperar a que postee mucho y se lo pase muy bien, porque esto no es un recibimiento en condiciones, o sea que... Bienvenida, que te lo pases bien! Saludos!
__________________ ![]() Hilos Oficiales --> Alone In The Dark // 8 Days // The Getaway 3 // Wardevil // Overlord // Prototype ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pues si le hace tener el nick de una que lo tenia antes..pues dejarle, igual era una fan de la Old Zaira... Si por otro lado, es un troll, pues los admin o mods ya se encargaran de eso, ya que pueden comprobar direccion i.p. desde su panel de control ( supongo, ya que yo tengo mi foro y se puede hacer...). Y otra opcion que compartan el mismo nombre...yo me llamo Francisco y seguramente en este foro hay muchos que se llaman asi...porque no va a haber 2 personas que se llamen Zaira?? SALUDOS |
|
| |||
| |||
| de eso estas seguro no? |