| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Sobre el baneo a toonie, Plataforma pro-toonie. Colabora please ¡¡ | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Hola a todos ¡¡¡ Quiero mostrar mi descontento hacia el responsable de que toonie haya sido baneado de la web. No conozco los motivos por los que se ha expulsado de la web a toonie, solo se que este chico es un tio cojonudo que se ha currado el mejor hilo de esta web: [Hilo Oficial] Option Files, Parches y Mejoras PES y WE 2008 "actualizado 5 MAYO". Ademas que colabora en la edicion de parches para nuestro queridisimo u odiado pes2008. Por ello pido a todos los que podais leer esto que mostreis mediante un pequeño comentario en este hilo vuestro descontento por tal decision, queremos saber porque le han baneado, y queremos que lo vuelvan a admitir ya que el hilo del pes no volvera a ser lo que es sin el. No quiero que me deis la gracias , tan solo que escribais algun mensaje para toonie. Espero que seamos cientos de usuarios los que mostremos nuestro apoyo a toonie y a la vez nuestra mas energica queja hacia tal decision. MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡ PD: Espero que no me cierran este hilo, y si lo hacen que me digan el porque, porque esto me huele a algun motivo personal contra toonie y creo que ya somos mayorcitos para resolver diferencias de manera civilizada .... Si me cerrais el hilo decirme el MOTIVO y lo escribo asi en mayusculas porque se supone que aqui se puede hablar de lo que uno quiera. ANIMO TOONIE ERES EL MEJOR ¡¡¡¡¡ PD3:Espero que no me volvais a cerrar este hilo por tercera vez.... Y espero una explicacion a las otras veces que me habeis cerrado los hilos anteriores que tocan este delicado tema.... todavia no se me ha dado ninguna, tan solo el moderador kof98 se ha dignado a investigar los motivos del baneo a toonie. Espero que el moderador responsable de los cierres de mis hilos de la cara y se digne a contestarme, es una medida muy injusta lo que han hecho con toonie ya que al "otro" responsable de esta situacion no se le ha castigado tambien... Tambien queria proponer que el castigo a toonie si realmente es merecido pueda ser reversible, es decir que se le pueda volver a readmitir pasado un tiempo, siempre que hayan mas usuarios de la ps3.com que asi lo piensen, una especie de recogida de firmas, por ejemplo si se llegan a un numero determinado de firmas 100 ,200 o 500 se le pueda levantar el castigo.... Muchas gracias¡¡¡ espero que no me baneen a mi tambien ¡¡¡¡ VIVA LA DEMOCRACIA ¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| Quote:
si lo que tu digas pero es que no se me ha dado ningun motivo ni nada de nada... Por favor ponme el enlace donde diga que no puedo hablar sobre usuarios baneados please ¡¡¡¡¡ |
|
| |||
| |||
| Estas son las razones ...... esta copiado literalmente de nuestro compañero dijur: Pues es muy sencillo porque lo han Banneado a la vez que injusto. Esta es la explicacion: Toonie participa en un hilo de este foro diciendo lo siguiente: Quote: en un hilo de que codemaster se hacia con los derechos de la f1, dijo: "pues si era malo que EA hiciera el f1 es peor aun que lo haga CODEMASTER" el usuario cayeibz le contesta: "no tienes ni idea de juegos, chaval" toonie en abierto le contesta: q deberia tener un poco mas de respeto que no habia comido con el nunca para llamarme chaval y que no lo conocia, todo eso en abierto Toonie le manda un mensaje privado (MP): le dice lo mismo que en abierto y que era un cobarde y que ojala no lo viera por Ibiza. El impresentable de cayeibz le contesta que alli le espera que como lo viera iba a ser la reina del verano. A partir de aqui empiezan a decirse de todo y el CHIVATON, porque no tiene otro adjetivo el cayeibz ese, va corriendo a contarselo a los moderadores para que echen a Toonie por una cosa que empezo el, faltando al respeto a Toonie y que hizo que se picara. Por tanto y a partir de este post el hilo de OF pide que todo el mundo diga algo para que admitan a Toonie de nuevo o que baneen tambien al culpable de todo esto, cayeibz. Dedicarle a Cayeibz estas palabras de mi parte: tan valiente que eres para decir que esperas en Ibiza a Toonie como es que despues corres a chivarte? que facil es chulear e insultar detras de un ordenador eh? y luego ir corriendo a los moderadores y contarles TU VERSION para que expulsen a uno de los mejores colaboradores de esta pagina. Los usuarios de este hilo pueden seguir la edicion de PES2008 en REGIONPES. Gracias a todos y perdonar indignacion con este tema porque soy buen amigo de Toonie. __________________ |
|
| ||||
| ||||
| hilo cerrado en breves momentos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pero tio porque no lo dejas ya? Ya te han cerrado 2 hilos antes por el mismo motivo. Estas cosas por MP a los MOD. Cuando te baneen a ti te quejaras tambien.... Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| vereis, el unico culpable aqui fue el, a quien se le fue de las manos fue a toonie no a mi, le pedi disculpas y el siguio insistiendo en sus amenazas, el os ha contado su version, yo os enseño las impresiones de pantalla y punto... si los moderadores han hecho esto ha sido por algo, yo no queria que lo baneasen ni mucho menos, pero mira, paso y punto, el no tiene que amenazar a nadie,,, y en ningun momento le insulte ni le provoque, cosa que el si que hizo... por cierto aqui el unico impresentable eres tu, que solo conoces su version ni siquiera me has preguntado, antes de intentrar poner al foro en contra mia, que eso es deleznable por tu parte... deberias informarte |
|
| ||||
| ||||
| Vamos a ver, que no nos interesa lo que haya pasado. Que eso es cosa de vosotros dos y de los MOD. Que ningun MOD tiene que dar ningun tipo de explicacion a los usuarios del foro por el baneo de algun usuario. Las explicaciones se le dan al usuario baneado. Punto. Dejarlo ya. Saludos
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Ines_Ronda por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |