| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Plataforma pro-toonie. Colabora please ¡¡¡ | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Hola a todos ¡¡¡ Quiero mostrar mi descontento hacia el responsable de que toonie haya sido baneado de la web. No conozco los motivos por los que se ha expulsado de la web a toonie, solo se que este chico es un tio cojonudo que se ha currado el mejor hilo de esta web: [Hilo Oficial] Option Files, Parches y Mejoras PES y WE 2008 "actualizado 5 MAYO". Ademas que colabora en la edicion de parches para nuestro queridisimo u odiado pes2008. Por ello pido a todos los que podais leer esto que mostreis mediante un pequeño comentario en este hilo vuestro descontento por tal decision, queremos saber porque le han baneado, y queremos que lo vuelvan a admitir ya que el hilo del pes no volvera a ser lo que es sin el. No quiero que me deis la gracias , tan solo que escribais algun mensaje para toonie. Espero que seamos cientos de usuarios los que mostremos nuestro apoyo a toonie y a la vez nuestra mas energica queja hacia tal decision. MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡ Editado por jaimeft1977 en 13-May-2008 a las 12:21. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| No creo que tu idea llegue muy lejos. Los motivos del baneo se le dan al implicado. Si quieres saber algo mas, intenta contactar por MP con un MOD. Este hilo lo cerraran. Saludos
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |