PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
AVISO------------MUY DESAGRADABLE----------NO APTO PARA SENSIBLES
si por peticiones quereis que los quite decidmelo,la verdad es que cuesta mucho verlos.
parte 1
parte 2
otro distinto
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por vinylo
pues no lo se si habra yo meacabo de encontra 1 ke 1 cocodrilos e come a 1 niño asjuu
bueno creo que el que dices es que abren al cocodrilo y empiezan a sacar de su estomago.......
Última edición por canijo; 05-13-2008 a las 04:59.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
no inventes este video esta muy pero muy feo pero como dicen por alla arriba eso pasa por no obedecer las reglas a quien se le ocurre bajarse del carro.
--- [ Añadido ] -----
no habia visto la segunda parte del video del fotografo lo cierto es que es escalofriante este video y yo opino que sea retirado no se que opinan uestades.
Última edición por mapach; 05-13-2008 a las 06:44.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Este tipo de vídeos mejor no postearlos por aquí, tened en cuenta que hay mucho usuario con edades tempranas y podrían impactarles demasiado.
De hecho, impactan a cualquier edad, considero que deberían retitrarlos de la red, puesto que no veo ningún aliciente en ver a una persona morir horriblemente. Me parece una falta de respeto.