PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Pido perdon si en algun momento en este post habeis creido que me reia de vosotros,yo no lo veo asi pero bueno,el tema era "alguien sabe el serial de photoshop cs2?" me han dicho que era pirateria y lo cambie a una cosa tonta para que nadie entrase,pido perdon.
Pido perdon si en algun momento en este post habeis creido que me reia de vosotros,yo no lo veo asi pero bueno,el tema era "alguien sabe el serial de photoshop cs2?" me han dicho que era pirateria y lo cambie a una cosa tonta para que nadie entrase,pido perdon.
Saludos
No pidas perdon tio ejje si nostros telo decimos por ti ya que si escribes eso te pueden banear y tampoco modifiques poniendo eso del metro porque tio es poero aparte de chorrada
Saludos
a la hoguera por lianteeee xD
Ah, creo que lo decias por mi, no, no soy atleta en plan profesional pero me gusta todos los deportes y practico y eso a parte de que tengo unas patas largas jeje
Ah, creo que lo decias por mi, no, no soy atleta en plan profesional pero me gusta todos los deportes y practico y eso a parte de que tengo unas patas largas jeje
yo salto 2,71 y tampoco soy profesional pero hay que reconozer que jugar a basquet y tener una potencia de salto como la mia influye xD (aparte de medir 1'80)
SaludOs!