| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Si eres amable, pasa!! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
hola solo kiero 1 gracias es lo unico que pido para quien sea amable. PD:Perdonen las molestias
__________________ ------Hola, me llamo Dem! UN NIÑO POBRE ES UN NIÑO, PERO TODO UN HOMBRE PARA LA GUERRA! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a supercrack por este post: | ||
|
| |||
| |||
| NO se pueden pedir gracias... y como soy amable, te doy el consejo, de que edites el post entero, porque sino te van a llenar de cuadraditos rojos... PD: las gracias hay que ganárselas
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
--- [ Añadido ] ----- Edita alguna noticia o ayuda dando consejo veras como te la dan. Salu2 Editado por Altdan en 11-May-2008 a las 09:52. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| que fuerte pedir grácias por nada, haz algo sube imagénes de juegos noticias o algo, a parte no se para que pides solo una porque no te va a servir de nada, ¿solo para tenerla? Nose, esto se gana. Saludos ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Zinkado_166 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Esto que pides es absurdo, pero también te entiendo que te sientas mal por no tener ni un solo gracias, pero ya verás como ayudando te las vas ganando. Pero no las pidas compadre, has de hacer las cosas sin ánimo de lucro! Saludos!
__________________ ![]() Editado por xSERGIOx en 11-May-2008 a las 10:05. |
|
| |||
| |||
| hazlo mediante noticias pero hazlas bien que yo he puesto alguna y algun gracioso me la a copiado y todas las gracias fueron a el ((( me debeis muhos gracias DDDoye bromas aparte edita el post por que esto esta proibido |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a fixxius por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Pero que post es esto tio? tienes mas cara que espalda pfff y te lo digo amablemente ¬¬ Candado pero ya, y te mereces una amonestacion. Lo mas fuerte es el usuario que te a dado las gracias. Me parece que no sabe que eso no es un juego y se tienen que usar adecuadamente. Luego quejaros cuando los mods os banean aparentemente sin sentido. PATETICO |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |