PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Avisos

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-10-2008   #61
Nada en el foro
Points: 9.944, Level: 23Points: 9.944, Level: 23Points: 9.944, Level: 23
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:zhertarus
Gracias487 Estrellas85
zhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgulloso

Por favor, ¿Qué es este ataque masivo a ZeN88?

Si le rectificais que sea desde la coherencia y sin faltar al respeto, que no veo por aquí.

Me parece penosos vuestro comportamiento, sinceramente.

Saludos
Antiguo 05-10-2008   #62
Banned
Points: 9.978, Level: 23Points: 9.978, Level: 23Points: 9.978, Level: 23
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:ZeN_Spain
Gracias764 
ZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
Lo que no beneficia es un impertinente niñato 88
Si, 1988, que pasa?

Juzgas sin conocer? Tu tambien?

Cita:
Iniciado por juande Ver Mensaje
jejeje eso de 88 savemos ya por quien va
Pareces saber mucho, menos escribir correctamente

Cita:
Iniciado por zhertarus Ver Mensaje

Si le rectificais que sea desde la coherencia y sin faltar al respeto, que no veo por aquí.

Saludos
Dejales tio, son como crios.
ZeN88 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-10-2008   #63
Vive en LaPS3.com
Points: 6.741, Level: 19Points: 6.741, Level: 19Points: 6.741, Level: 19
Activity: 16%Activity: 16%Activity: 16%

PSN ID:antomavex
Gracias253 Estrellas2
Antomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgullosoAntomavex tiene mucho para estar orgulloso

Cita:

Saludos
Penoso veo yo el comportamiento de mas de uno aqui........

Leete todos los post y luego hablamos.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
Si, 1988, que pasa?

Juzgas sin conocer? Tu tambien?

Pareces saber mucho, menos escribir correctamente

Dejales tio, son como crios.
Tu eres el que juzga a todo el mundo con ese airecillo de niño mimado........

Como ya te han dicho tu eres el crio lloron.

Última edición por Antomavex; 05-10-2008 a las 21:25. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Antomavex está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-10-2008   #64
Nada en el foro
Points: 9.944, Level: 23Points: 9.944, Level: 23Points: 9.944, Level: 23
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:zhertarus
Gracias487 Estrellas85
zhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Penoso veo yo el comportamiento de mas de uno aqui........

Leete todos los post y luego hablamos.
--- [ Añadido ] -----

Tu eres el que juzga a todo el mundo con ese airecillo de niño mimado........

Como ya te han dicho tu eres el crio lloron.
Antomavex, si veis que Zen se pasa en algun post pues MP a moderación y ya está, no hace falta salirse de las formas y empezar a faltarle al respeto, veo yo.

Porque este tipo de comportamiento que estáis haciendo acarreará baneos solo, mientras que enviando o reportando sus posts que para vosotros son hirientes y que los mods corrijan su comportamiento, pero no somos ni tú ni yo nadie para juzgar a ninguna persona, ni empezar a clasificar a personas, como estáis haciendo.

Saludos
Antiguo 05-10-2008   #65
Gran Miembro
Points: 1.580, Level: 9Points: 1.580, Level: 9Points: 1.580, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:padi18
Gracias34 
Padilla tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado

Cita:
Antomavex, si veis que Zen se pasa en algun post pues MP a moderación y ya está, no hace falta salirse de las formas y empezar a faltarle al respeto, veo yo.

Porque este tipo de comportamiento que estáis haciendo acarreará baneos solo, mientras que enviando o reportando sus posts que para vosotros son hirientes y que los mods corrijan su comportamiento, pero no somos ni tú ni yo nadie para juzgar a ninguna persona, ni empezar a clasificar a personas, como estáis haciendo.

Saludos
creo que el primero que tendria que dar ejemplo y comportarse es el que para eso tiene el nic azul!o si no mira paginas para atras pero bueno cada loco con su tema
Antiguo 05-10-2008   #66
2º pitufidio en camino...
Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:junior_vk
Gracias1.183 Estrellas1.020
junior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Padilla Ver Mensaje
creo que el primero que tendria que dar ejemplo y comportarse es el que para eso tiene el nic azul!o si no mira paginas para atras pero bueno cada loco con su tema
Creo que no has entendido bien el Post de Zhertarus tio. Lo que quiere decir es que si veis que Zen88 esta faltando el respeto a algun usuario le mandeis un MP a un moderador con su respectivo post y ya el moderador tomara las medidas que sean convenientes y no hagais de este post una discusion entre 3 o 4 solo para decir que tiene que comportarse mejor.
Antiguo 05-10-2008   #67
Byob revenge
Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%

Gracias1.170 Estrellas49
Byob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Lo que no beneficia es un impertinente niñato 88
Aquí el unico que demuestra ser un niñato eres tú.

A ver si dejamos ya de una maldita vez de juzgar a la gente leñe...
Antiguo 05-10-2008   #68
Moderador LaPS3.com
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

PSN ID:Stewie_
Gracias1.822 Estrellas16
Blog Entries: 1
Stewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgullosoStewie tiene mucho para estar orgulloso

Para cagarse.

Me pregunto si esto es lo que creeis conveniente que ocurra en laps3.com.

Esto es un foro de videojuegos, no un puto chat de ligoteo.

A ver si comenzamos a comportarnos como personas o habrán consecuencias para los protagonistas.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación