PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-10-2008   #11
Nuevo en el Foro
Points: 497, Level: 4Points: 497, Level: 4Points: 497, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:javdetap
Gracias1 
javdetap está en el buen camino

a pues el mio acaba en 229 y de momento va todo perfecto

salu2
javdetap no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-10-2008   #12
Gran Miembro
Points: 2.204, Level: 10Points: 2.204, Level: 10Points: 2.204, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:reygorila
Gracias110 
monky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la fama

en cuanto he leido la noticia, he ido a mirar mi juego y... premio!!! acaba en 251, para mi que todos o casi tods acaban igual, entonces a devolver todos el juego???jajajaj, mira, simlemente, que se acueste, y cambie él su juego que el mio se queda donde esta..

Estas incluso por encima de " THE BOSS ", por eso, yo te nombro " BIG BOSS "
monky26 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-10-2008   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 6.588, Level: 19Points: 6.588, Level: 19Points: 6.588, Level: 19

PSN ID:valleurz
Gracias357 
valleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgullosovalleurz tiene mucho para estar orgulloso

A mi me fastidia que el tio habra el post alarmando al personal y luego desaparecido del post. Eso en mi pueblo es tirar la piedra y esconder la mano.
http://www.laps3.com/foro/20_videos/...y_channel.html
valleurz no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-10-2008   #14
Gran Miembro
Points: 1.730, Level: 9Points: 1.730, Level: 9Points: 1.730, Level: 9

Gracias23 
snake93 es un nombre conocido por todossnake93 es un nombre conocido por todossnake93 es un nombre conocido por todossnake93 es un nombre conocido por todossnake93 es un nombre conocido por todossnake93 es un nombre conocido por todos

El mio 251 fuera de problemas

Gracias Omega_94 por ayudarme un poco bastante xD
snake93 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-10-2008   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 1.563, Level: 9Points: 1.563, Level: 9Points: 1.563, Level: 9
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:ronni7
Gracias66 
jmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgullosojmiquel tiene mucho para estar orgulloso

Pues si + de lo mismo, que si el pro jode la play, que si el assasin's jode la play, que si el Gta IV jode la play.... basta ya hombre!!! si se jode la play es pk le llegó su hora!!! la cambias y listo, si se tiene que joder se jodera con cualquier juego. tengo los 3 que he nombrado, jugando un monton de horas con los 3 y mi play va perfectamente desde el 1er dia ( el pro no lo tengo pero lo tiene mi vecino y nos pegamos unos vicios..)
jmiquel está en línea  
Antiguo 05-10-2008   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 5.867, Level: 18Points: 5.867, Level: 18Points: 5.867, Level: 18
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

PSN ID:Menatxo
Gracias372 
Menatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgullosoMenatxo tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por valleurz Ver Mensaje
A mi me fastidia que el tio habra el post alarmando al personal y luego desaparecido del post. Eso en mi pueblo es tirar la piedra y esconder la mano.
Demosle un voto de confianza, veamos como continua este hilo y luego todo se pondra en su sitio

Saludos
Quieres Retarnos al COD5 o COD4, pincha aqui.
¿Mi ordenador puede con el juego que quiero comprar? Miralo aqui.
Menatxo está en línea  
Antiguo 05-10-2008   #17
Vive en LaPS3.com
Points: 3.226, Level: 13Points: 3.226, Level: 13Points: 3.226, Level: 13

PSN ID:erjesu95
Gracias77 
erjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
¿Esto que acabas de postear es verídico? Lo digo porque me apuesto el cuello a que todos los juegos de España terminan en 251, incluído el mío.

Saludos.
Pues el mio acaba en 229
erjesu95 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-10-2008   #18
Gran Miembro
Points: 2.204, Level: 10Points: 2.204, Level: 10Points: 2.204, Level: 10

PSN ID:reygorila
Gracias110 
monky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la famamonky26 tiene una reputación que sobrepasa la fama

ya mismo saldra alguien diciendo: todos los juegos de ps3 joden la consola!! todos se alarmaran y cuando una se rompa llegara la pregunta inevitable: a que juego estabas jugando?? y dira : a tal!!!! y le respondera: claaaaaaaarooooo, es que ese juego se dijo que jodia la ps3!!!!

solucion 1: no hacer caso
solucion 2: no hacer caso

Estas incluso por encima de " THE BOSS ", por eso, yo te nombro " BIG BOSS "
monky26 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-10-2008   #19
COD 5 espectacular
Points: 9.579, Level: 23Points: 9.579, Level: 23Points: 9.579, Level: 23
Activity: 26%Activity: 26%Activity: 26%

PSN ID:Por MP
Gracias676 Estrellas19
tenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgullosotenientecoronelbaker tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a tenientecoronelbaker

todos los GTA IV de españa tienen el mismo codigo, lo vi en GAME un dia...
Antiguo 05-10-2008   #20
Gran Miembro
Points: 885, Level: 6Points: 885, Level: 6Points: 885, Level: 6
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:yalose
Gracias24 
yalose llegará a ser famoso muy prontoyalose llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a yalose

El mio tambien acaba en 251 y solo se me ha caladao una vez y antes del parche ahora ya desde entonces fenomeno tanto ONLINE como OFFLINE... la mayoria de los juegos aquí acabaran en 251 seguramente porque elcodigo de barras lo prporcionan los de rockstar no la tienda donde los compramos asi que seguamente para todos igual o casi todos vamos piensoyo que igual estoy equivocado

SONY PLAYSTATION 3 40Gb + RESISTANCE FALL OF MEN + UNCHARTED + FIFA 08 + GUITAR HERO III + GTA IV+ NBA2k8 + Metal Gear solid 4: Guns Of The Patriots+DEAD SPACE
yalose no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación