PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-10-2008   #1
Gran Miembro
Points: 1.292, Level: 8Points: 1.292, Level: 8Points: 1.292, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:samurai_heart
Gracias37 
Zusumi es como un diamante en brutoZusumi es como un diamante en brutoZusumi es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a Zusumi
conseguir movil para el GTAIV

hola que tal
bueno lo que sucede es que batallo mucho para ver las letras del celular de niko y quisiera conseguir otro para poder meterle un tema que se vea mejor y de esa forma ver mejor la imagen de cel.
intente acerlo con el que tenia por medio del internet en el juego,pero dice que no es compatible con mi cel.
espero me puedan ayudar
chauuu!!!
Zusumi no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-10-2008   #2
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22

Gracias567 
Lelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgulloso

No sera mejor preguntarlo aqui? Es necesario abrir un tema nuevo?

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Lelouch Lamperouge no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-10-2008   #3
~pitufo nº1~
Points: 8.542, Level: 22Points: 8.542, Level: 22Points: 8.542, Level: 22

PSN ID:danyh_bcn
Gracias561 Estrellas5
danyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgullosodanyh_ps3 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a danyh_ps3

esto deverias postearlo en el post oficial
---
Spoiler--

El movil te lo da playboyx en una mision y podras meterle los temas
Antiguo 05-10-2008   #4
Siempre Bombas !!
Points: 6.797, Level: 19Points: 6.797, Level: 19Points: 6.797, Level: 19
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:PUTOROY
Gracias590 
Albert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Zaira Ver Mensaje
No sera mejor preguntarlo aqui? Es necesario abrir un tema nuevo?

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Quizas el xaval no sabe donde preguntar y si tu lo sabes podrias ayudarle y luego ya cerraran el post, me parece que no tienes ningun respeto por mucha gente y simplemente te dedicas a hacer todos los post que puedas al dia ademas de reflotar temas que no vienen a cuento.

---Añado--- Los reflotes ademas son de tus post para que tengan mas vistaso q?

A ver si empiezas a ayudar un poco a los demas y no a estar criticando tanto.

No se como has podido conseguir tantas gracias en un mes pero eso no quiere decir que puedas ir de moderadora por aqui.

Siento decirtelo pero es lo que pienso

Última edición por Albert_Roy; 05-10-2008 a las 05:17.
Albert_Roy está en línea  
The Following 2 Users Say Thank You to Albert_Roy For This Useful Post:
Antiguo 05-10-2008   #5
Gran Miembro

Gracias37 
Zusumi es como un diamante en brutoZusumi es como un diamante en brutoZusumi es como un diamante en bruto

hmmm
bueno bueno,no fue mi intencion molestar,pero no lo encontraba y ademas es mas dificil de que me ayuden,pido disculpas,pero pues si saben no se hacen nada con decirme.
gracias
chauuu!!!
Antiguo 05-10-2008   #6
Gran Miembro
Points: 1.941, Level: 10Points: 1.941, Level: 10Points: 1.941, Level: 10

PSN ID:andresfsb18
Gracias52 
andresbmx18 es un glorioso faro de luzandresbmx18 es un glorioso faro de luzandresbmx18 es un glorioso faro de luzandresbmx18 es un glorioso faro de luzandresbmx18 es un glorioso faro de luzandresbmx18 es un glorioso faro de luz

amigo mas adelante playboy de dara un cel mejor con camara, yo le tengo el tono de el orgasmo de una mujer jajaj salu2
Antiguo 05-10-2008   #7
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias567 
Lelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
Quizas el xaval no sabe donde preguntar y si tu lo sabes podrias ayudarle y luego ya cerraran el post, me parece que no tienes ningun respeto por mucha gente y simplemente te dedicas a hacer todos los post que puedas al dia ademas de reflotar temas que no vienen a cuento.

---Añado--- Los reflotes ademas son de tus post para que tengan mas vistaso q?

A ver si empiezas a ayudar un poco a los demas y no a estar criticando tanto.

No se como has podido conseguir tantas gracias en un mes pero eso no quiere decir que puedas ir de moderadora por aqui.

Siento decirtelo pero es lo que pienso
Lo tendrias que hacer es callarte y deja de provocarme, ya hay bastantes hilos para que habran otro. si no te gusta pues no me leas...

Y te repito, a quien te importa que hagan los demas y lo que deja de hacer... ya esta bien coño.. siempre la historia de siempre.
Antiguo 05-10-2008   #8
Siempre Bombas !!
Points: 6.797, Level: 19Points: 6.797, Level: 19Points: 6.797, Level: 19
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:PUTOROY
Gracias590 
Albert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgullosoAlbert_Roy tiene mucho para estar orgulloso

Para empezar te repites mas que el ajo, eso ya lo he leido en otros post tuyos!!

Tu no me puedes hacer callar, que te has pensado, que puedes llevar aqui un mes y hacer callar a la gente.

Este es un lugar donde la gente ofrece opininiones y se respetan unos a otros cosa que tu no haces

Aqui la gente no te provoca sino que tu te sientes provocada en cualquier oponion de la gente, a mi ya me cansa que vayas de victima.

Ademas a mi no me tienes que repetir nada porque tu y yo no hemos discutido antes.

Y no puedo evitar de leerte porque ulimamente estas hasta en la sopa.

Mira yo ya pasare de ti asi que haz lo mismo y haber si aportas cosas y no reflotas tanto.

Esto es un foro y no un chat! Hay libertat de expresion y en no hay ninguna norma que diga cuantos post se pueden escribir pero la que te pasas eres tu abarcando todos los hilos del foro y despues dices a la gente que no habra hilos!
Albert_Roy está en línea  
Antiguo 05-10-2008   #9
Gran Miembro

Gracias37 

joder tios no pelen,dejen ya estas cosas y mejor seamos felizes todos
sabes es mejor un loco a que sean dos,no pasa nada,mejor dejalo y ya te trai puros disgustos para nada.
chauuu!!!
pazz a todos y muchas gracias a los que me contestaron amablemente y gracias a todos por contestar y a los que no que se jodan, por que nomas causan problemas
Antiguo 05-10-2008   #10
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias567 

Cita:
Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
Para empezar te repites mas que el ajo, eso ya lo he leido en otros post tuyos!!

Tu no me puedes hacer callar, que te has pensado, que puedes llevar aqui un mes y hacer callar a la gente.

Este es un lugar donde la gente ofrece opininiones y se respetan unos a otros cosa que tu no haces

Aqui la gente no te provoca sino que tu te sientes provocada en cualquier oponion de la gente, a mi ya me cansa que vayas de victima.

Ademas a mi no me tienes que repetir nada porque tu y yo no hemos discutido antes.

Y no puedo evitar de leerte porque ulimamente estas hasta en la sopa.

Mira yo ya pasare de ti asi que haz lo mismo y haber si aportas cosas y no reflotas tanto.

Esto es un foro y no un chat! Hay libertat de expresion y en no hay ninguna norma que diga cuantos post se pueden escribir pero la que te pasas eres tu abarcando todos los hilos del foro y despues dices a la gente que no habra hilos!

Los 2 no se pelean si uno no quiere..

Última edición por Lelouch Lamperouge; 05-10-2008 a las 05:41.
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación