PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Papelera >
Partidas Guardadas GTA IV
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:arturox
Gracias91 
arturox es conocido por todosarturox es conocido por todosarturox es conocido por todosarturox es conocido por todosarturox es conocido por todosarturox es conocido por todos
Partidas Guardadas GTA IV

Bueno abro este post para que cada uno ponga si quiere su partida, si alguien lleva el 100% o encontrais dicho save ponerlo.

yo os pongo la mia por depronto, esta al 55% y llevo muxas misiones secundarias.(para ponerlo copias la partida guardada dentro de un disp.extraible dentro de PS3/SAVEGAME/ partida gaurdada, lo conecta a la ps3 y dentro de datos guardados le das a copiar

animaros! saludos

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
(es lo mismo)

Editado por arturox en 10-May-2008 a las 01:26.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a arturox por este post
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 10-May-2008
The emeny! Open fire!

PSN ID:SuicideVII
Gracias1,207 
necr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Tio...Tengo el GTA Iv al 100% y no lo subo ni JARTO VINO! No se si piensas que va haber algun colgao que os regale 80 horitas de su vida, o en mi caso 147 (porque no me caso de hacer secundarias infinitas como la de la cabina del asesino, carreras, etc... en fin, que de ilusiones vive la gente dicen, no... ? Anda, curraoslo un poquito cojones...

Un saludo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a necr0soul por este post
Old 10-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:snake10-05
Gracias107 
snake10-05 es conocido por todossnake10-05 es conocido por todossnake10-05 es conocido por todossnake10-05 es conocido por todossnake10-05 es conocido por todossnake10-05 es conocido por todossnake10-05 es conocido por todossnake10-05 es conocido por todos

no creo que quieran compartir sus partidas guardadas el chsite es pasarlo tu no que te lo pase alguien mas y te pase el savegame para que digas que tu lo pasate al 100%
Old 10-May-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias566 
Lelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Nose porque siempre son los recien que llegan al foro y ya van pidiendo material de algunos.. cuando ellos no han aportado nada..
Yo no voy a regalar mis partidas.. ni pagando.

Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Lelouch Lamperouge por este post
Old 10-May-2008
The emeny! Open fire!

Gracias1,207 
necr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidadnecr0soul es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Zaira Ver post
Nose porque siempre son los recien que llegan al foro y ya van pidiendo material de algunos.. cuando ellos no han aportado nada..
Yo no voy a regalar mis partidas.. ni pagando.

No se como la peña tiene la poca cara de decir "los recien llegados que no aportan nada" cuando se han registrado en Abril y estamos a 9... En fin, cadauno tiene su enfoque

PD: 1000 post en 1 mes, yo no digo na...

Editado por necr0soul en 10-May-2008 a las 02:29.
Los siguientes 6 usuarios han dado las gracias a necr0soul por este post
Old 10-May-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias566 
Lelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por necr0soul Ver post
No se como la peña tiene la poca cara de decir "los recien llegados que no aportan nada" cuando se han registrado en Abril y estamos a 9... En fin, cadauno tiene su enfoque

PD: El chico llego en Mayo, yo no digo na...
ejem.. antes de criticarme, piensa antes de escribir.. no puede venir uno recien llegado al foro pidiendo material de algunos..
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Lelouch Lamperouge por este post
Old 10-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:x-treme_101
Gracias366 Estrellas1
x-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidadx-treme_101.21 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No pienso poner mis partidas que tanto me han costado consegir... para que llege otro y ala con todo el morro
El siguiente usuario ha dado las gracias a x-treme_101.21 por este post:
Old 10-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:snake10-05
Gracias107 
snake10-05 es conocido por todossnake10-05 es conocido por todossnake10-05 es conocido por todossnake10-05 es conocido por todossnake10-05 es conocido por todossnake10-05 es conocido por todossnake10-05 es conocido por todossnake10-05 es conocido por todos

Quote:
ejem.. antes de criticarme, piensa antes de escribir.. no puede venir uno recien llegado al foro pidiendo material de algunos..
creo que se refiere a que tu tampoco llevas mucho tiempo en el foro como para decir que eres veterana o expresarte de esa forma del chico

Editado por snake10-05 en 10-May-2008 a las 01:47.
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a snake10-05 por este post
Old 10-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:cmdc
Gracias165 
cmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidadcmdc es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cmdc

Quote:
Originalmente publicado por snake10-05 Ver post
creo que se refiere a que tu tampoco llevas mucho tiempo en el foro como para decir que eres veterana o expresarte de esa forma del chico que x cierto lleva mas tiempo registrado que tu
Que yo sepa abril esta antes que mayo xd
Yo no lo tengo al 100% igualmente no lo comparto.
Y tampoco se hacerlo xd

Editado por cmdc en 10-May-2008 a las 02:04.
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a cmdc por este post
Old 10-May-2008
The emeny! Open fire!

Gracias1,207 

Quote:
Mmmm... En fin... Lo que tu digas, pero yo creo que esto es una COMUNIDAD, y que yo sepa, aqui tu no estas por encima de nadie por que lleves mas tiempo que los que se hayan registrado despues, y creo que tampoco eres mejor por tener mas post. Tambien me vendras con " Yo he aportado al foro ", estupendo, felicidades por tus "gracias" conseguidas, pero me sigue dando igual. Esto es una comunidad, y aqui nadie pierde derechos por ser nuevo, que yo sepa vamos, lo mismo tu estas al tanto de alguna modificacion secreta realizada por el staff.

Vamos, que a mi me parece que si el chico entra a pedir algo (que no lo ha hecho, por cierto, apreder a leer... solo ha propuesto subir savedatas... ) creo que esta en todo su derecho de hacer, al igual que yo estoy en mi derecho tanto de negarme, como de aceptar su propuesta.

No nos las demos de superiores... Haya paz.