| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Partidas Guardadas GTA IV | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Bueno abro este post para que cada uno ponga si quiere su partida, si alguien lleva el 100% o encontrais dicho save ponerlo. ![]() ![]() ![]() ![]() yo os pongo la mia por depronto, esta al 55% y llevo muxas misiones secundarias.(para ponerlo copias la partida guardada dentro de un disp.extraible dentro de PS3/SAVEGAME/ partida gaurdada, lo conecta a la ps3 y dentro de datos guardados le das a copiar animaros! saludos [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] (es lo mismo) Editado por arturox en 10-May-2008 a las 01:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a arturox por este post | ||
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Tio...Tengo el GTA Iv al 100% y no lo subo ni JARTO VINO! No se si piensas que va haber algun colgao que os regale 80 horitas de su vida, o en mi caso 147 (porque no me caso de hacer secundarias infinitas como la de la cabina del asesino, carreras, etc... en fin, que de ilusiones vive la gente dicen, no... ? Anda, curraoslo un poquito cojones... ![]() Un saludo
__________________ This is The War ! The enemy are here ! You are in Kz2 ! Clan Enemy Falled [ CoD4 - MGO ] |
|
| ||||
| ||||
| no creo que quieran compartir sus partidas guardadas el chsite es pasarlo tu no que te lo pase alguien mas y te pase el savegame para que digas que tu lo pasate al 100%
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a snake10-05 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() PD: 1000 post en 1 mes, yo no digo na... ![]()
__________________ This is The War ! The enemy are here ! You are in Kz2 ! Clan Enemy Falled [ CoD4 - MGO ] Editado por necr0soul en 10-May-2008 a las 02:29. |
| Los siguientes 6 usuarios han dado las gracias a necr0soul por este post | ||
|
| |||
| |||
| ejem.. antes de criticarme, piensa antes de escribir.. no puede venir uno recien llegado al foro pidiendo material de algunos.. |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Lelouch Lamperouge por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| No pienso poner mis partidas que tanto me han costado consegir... para que llege otro y ala con todo el morro |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a x-treme_101.21 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| creo que se refiere a que tu tampoco llevas mucho tiempo en el foro como para decir que eres veterana o expresarte de esa forma del chico
__________________ ![]() Editado por snake10-05 en 10-May-2008 a las 01:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a snake10-05 por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Yo no lo tengo al 100% igualmente no lo comparto. Y tampoco se hacerlo xd Editado por cmdc en 10-May-2008 a las 02:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a cmdc por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Vamos, que a mi me parece que si el chico entra a pedir algo (que no lo ha hecho, por cierto, apreder a leer... solo ha propuesto subir savedatas... ) creo que esta en todo su derecho de hacer, al igual que yo estoy en mi derecho tanto de negarme, como de aceptar su propuesta. No nos las demos de superiores... Haya paz.
__________________ This is The War ! The enemy are here ! You are in Kz2 ! Clan Enemy Falled [ CoD4 - MGO ] |