PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-10-2008   #21
Gran Miembro
Points: 2.008, Level: 10Points: 2.008, Level: 10Points: 2.008, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:BRIGADOOM
Gracias76 
BRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuro

siguiendo el hilo: yo creo sinceramente que el tener partidas de otra gente no me ayuda mucho y no lo acabo de ver necesario, para la gente que quiera compartir sus partidas por algun motivo pues perfecto, pero no le encuentro la utilidad anoser que no quieras jugar a tu partida

y por otro lado el practicamente segundo hilo de este hilo creo que necrosoul simplemente a dado su opinion respecto al tema sin discriminar en ningun momento a los nuevos en el foro (como tantos que ai y yo incluido) ya que seria una posicion erronia y sin sentido por que quien no ha sido nuevo?
y arturox en ningun momento a pedido nada solamente a dado una idea no se a que venia eso de "encima de nuevo reclamando" (venia a ser eso)

creo que no hace falta que sigais discutiendo porque son simples malentendidos

saludos
Antiguo 05-10-2008   #22
The emeny! Open fire!
Points: 8.643, Level: 22Points: 8.643, Level: 22Points: 8.643, Level: 22

PSN ID:SuicideVII
Gracias1.211 
necr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgullosonecr0soul tiene mucho para estar orgulloso

Mensaje para Michel

Cita:
Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
Bonita... Sabes que mentalidad hay aqui? La de hombres en su mayoria ( o niños ), y mi mentalidad de hombre me dice que pedir algo sin dar nada a cambio, es pedir ayuda. Lo mismo no estubiste en clase ese dia... Pero bueno, no pasa nada, para eso estamos aqui, para AYUDARNOS MUTUAMENTE sin pedir nada a cambio, porque sino, tu estarias e deuda conmigo ya que te he informado de que estabas EQUIVOCADA y NINGUNO de tus hilos me ha ayudado lo mas minimo (aunque teniend en cuenta 1000 post en un mes me deja claro que tipo de post son ).

Por otro lado, GENEROSA, el chico no ha pedido que tu subas tu partida, ni tampoco ha pedido que la suba nadie, tan solo ha PROPUESTO, que la subamos si la encontramos o tenemos.

Bueno, me da a mi no se porque que esto va a alargarse bastante y sin llgar a un punto neutral, asi que por mi puedes seguir linchando al muchacho que yo paso...

Venga, buenas noches.
Aprende a leer antes de intentar escribir, colaborador...
[ Socom Confrontation ]

Última edición por necr0soul; 05-10-2008 a las 03:26.
necr0soul no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-10-2008   #23
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22

Gracias567 
Lelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgulloso

Al final chaparan el hilo como siempre.. aqui veo algunos abusos de las gracias por un simple comentario.. que no aporta nada.

Dejar de desviar el tema que siempre estais en las mismas.. todo empezando por mi comentario coño, si no os gusta mi comentario pues pasarlo por alto.. pero como siempre sois tan machotes y teneis que criticarme.. todos los dias la misma historia..

Os dejo una frase curiosa y a ver si aprendeis ya de una +++ vez.

--> Los hombres son como los perros - vuelven una y otra vez. Las mujeres son como los gatos - les riñes una vez y se van.
Lelouch Lamperouge no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-10-2008   #24
Gran Miembro
Points: 2.008, Level: 10Points: 2.008, Level: 10Points: 2.008, Level: 10

PSN ID:BRIGADOOM
Gracias76 
BRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuroBRIGADOOM tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por Zaira Ver Mensaje
Al final chaparan el hilo como siempre.. aqui veo algunos abusos de las gracias por un simple comentario.. que no aporta nada.

Dejar de desviar el tema que siempre estais en las mismas.. todo empezando por mi comentario coño, si no os gusta mi comentario pues pasarlo por alto.. pero como siempre sois tan machotes y teneis que criticarme.. todos los dias la misma historia..

Os dejo una frase curiosa y a ver si aprendeis ya de una +++ vez.

--> Los hombres son como los perros - vuelven una y otra vez. Las mujeres son como los gatos - les riñes una vez y se van.
creo que no merece la pena que me extienda mas para contestar a tal absurdidad

bueno ba si
no se te contesta de la manera que te contestan o te critican por se una mujer ni muchisimo menos sino por tus comentarios
almenos en este hilo que has pecado de prepotencia chica

Última edición por BRIGADOOM; 05-10-2008 a las 03:36.
BRIGADOOM no ha iniciado sesión  
The Following 3 Users Say Thank You to BRIGADOOM For This Useful Post:
Antiguo 05-10-2008   #25
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22

Gracias567 
Lelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por BRIGADOOM Ver Mensaje
creo que no merece la pena que me extienda mas para contestar a tal absurdidad
Ahorrate ese comentario.. anda que tu tambien..
Lelouch Lamperouge no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-10-2008   #26
Anti-porta 100%
Points: 7.135, Level: 20Points: 7.135, Level: 20Points: 7.135, Level: 20
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:michelnik69
Gracias475 Estrellas20
michelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgulloso

necr0 deja de hecharte rositas diciendo que tu mentalidad de hombre noseque... para ver que directamente no estás cumpliendo con lo que se pide en el hilo, sólo hay que ver tu primer post publicado aquí, está fuera de lugar y de tono.

Además no se quien te crees para cuestionar mi función en el foro. Te aseguro que me he leido todos los post de este hilo y tampoco vallas tan de sobrado.

Peña Culé -->Nº14 (T.Henry)

Última edición por michelnik69; 05-10-2008 a las 03:41.
michelnik69 está en línea  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a michelnik69 por este Post:
Antiguo 05-10-2008   #27
spanishkiller ©
Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43Points: 32.128, Level: 43
Activity: 22%Activity: 22%Activity: 22%

Gracias1.660 Estrellas281
Arrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgullosoArrasapatos tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Zaira Ver Mensaje
O pasan de la advertencia (Que se de/den por aludid@s l@s que quieran)
Antiguo 05-10-2008   #28
Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29Points: 14.725, Level: 29
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:canijo
Gracias1.546 
canijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgullosocanijo tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por arturox Ver Mensaje
Bueno abro este post para que cada uno ponga si quiere su partida, si alguien lleva el 100% o encontrais dicho save ponerlo.

yo os pongo la mia por depronto, esta al 55% y llevo muxas misiones secundarias.(para ponerlo copias la partida guardada dentro de un disp.extraible dentro de PS3/SAVEGAME/ partida gaurdada, lo conecta a la ps3 y dentro de datos guardados le das a copiar

animaros! saludos

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
(es lo mismo)
bueno aqui el amigo ha decidido abrir este post por si alguien quiere su savegame y yo a mi entender....no ha pedido nada,solo ha dicho que puede colgar aqui su savegama el que quiera.

repito,no ha pedido nada.

se agradece que hayas aportado tu savegame,yo sinceramente no lo necesito por que prefiero pasarme yo el juego y lo tengo al 69.83%.

pero tambien soy de la opinion de que no me gusta dejar mis savegames,me gusta que la gente se lo curre si quiere algo.
no te imaginas la de mensajes privados que he recibido para que de mis savegame del cod4 y del gt5 prologue que los tengo al 100%,pero les di mi opinion respecto a esto.

repito se agradece tu aporte,saludos!!!!!!!!
canijo no ha iniciado sesión  
The Following 2 Users Say Thank You to canijo For This Useful Post:
Antiguo 05-10-2008   #29
Moderador LaPS3.com
Points: 20.208, Level: 34Points: 20.208, Level: 34Points: 20.208, Level: 34

PSN ID:sotadereyes
Gracias667 Estrellas580
sotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgullososotadereyes tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a sotadereyes

ya hay un hilo oficial para colgar savegames de cualquier juego de ps3 [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

pulsa en la firma para ver la galeria
sotadereyes no ha iniciado sesión  
The Following 3 Users Say Thank You to sotadereyes For This Useful Post:
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación