PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
creo que se refiere a que tu tampoco llevas mucho tiempo en el foro como para decir que eres veterana o expresarte de esa forma del chico que x cierto lleva mas tiempo registrado que tu
Yo he hecho aportes buenos, lo suficiente para valorar.. es que decis algunas cosas.. y siempre buscando pegas por donde no cabe.
eh! tranquilidad ! que yo no me he metido con nadie...yo flipo
que si soy nuevo que si tal...yo creia que esto era una comunidad pero gana el que más critica o que...ah! y tambien para ser importante ai qe aberse logeao en 2007?
y necrosul, si no lo qieres poner no lo pongas pero no te metas a criticarme porqe lleve una semana en la web...o porqe soi un colgao.. o porq me mandes qe me curre el juego...de qe vas maxo?
bueno qe no qiero malos rollos simplemente era un post para qe la gente COMPARTIESE...pero veo qe tus 147, 51, 33 segundos no los dejas ni jarto de vino tio! como molas.
aver si en unas semanitas ago el 100% y os lo dejo por aqi. acaso te pensabas qe iba dejarme un juego como el gta sin pasarmelo? es mas...crees qe alguien lo dejara sin pasar...ijo mio...piensa un poco
PD: como compañero te recomiendo qe no te pases un juego en 4 dias ya que se te pueden dañar los ojos, la vista... y tambien ai qe dedicar tiempo a dormir, salir con los amigos, comer...
Última edición por arturox; 05-10-2008 a las 02:59.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a arturox por este Post:
eh! tranquilidad ! que yo no me he metido con nadie...yo flipo
que si soy nuevo que si tal...yo creia que esto era una comunidad pero gana el que más critica o que...ah! y tambien para ser importante ai qe aberse logeao en 2007?
y necrosul, si no lo qieres poner no lo pongas pero no te metas a criticarme porqe lleve una semana en la web...o porqe soi un colgao.. o porq me mandes qe me curre el juego...de qe vas maxo?
bueno qe no qiero malos rollos simplemente era un post para qe la gente COMPARTIESE...pero veo qe tus 147, 51, 33 segundos no los dejas.
aver si en unas semanitas ago el 100% y os lo dejo por aqi. saludos
Mmm... Ok, pillo la idea de que te has debido de confundir, porque me estoy buscando movida por defender a los recien llegados, asi que, tengamos la fiesta en paz colega...
Relee los comentarios anda.
Bonita... Sabes que mentalidad hay aqui? La de hombres en su mayoria ( o niños ), y mi mentalidad de hombre me dice que pedir algo sin dar nada a cambio, es pedir ayuda. Lo mismo no estubiste en clase ese dia... Pero bueno, no pasa nada, para eso estamos aqui, para AYUDARNOS MUTUAMENTE sin pedir nada a cambio, porque sino, tu estarias e deuda conmigo ya que te he informado de que estabas EQUIVOCADA y NINGUNO de tus hilos me ha ayudado lo mas minimo (aunque teniend en cuenta 1000 post en un mes me deja claro que tipo de post son ).
Por otro lado, GENEROSA, el chico no ha pedido que tu subas tu partida, ni tampoco ha pedido que la suba nadie, tan solo ha PROPUESTO, que la subamos si la encontramos o tenemos.
Bueno, me da a mi no se porque que esto va a alargarse bastante y sin llgar a un punto neutral, asi que por mi puedes seguir linchando al muchacho que yo paso...
Venga, buenas noches.
[ Socom Confrontation ]
The Following 2 Users Say Thank You to necr0soul For This Useful Post:
Mmmm... En fin... Lo que tu digas, pero yo creo que esto es una COMUNIDAD, y que yo sepa, aqui tu no estas por encima de nadie por que lleves mas tiempo que los que se hayan registrado despues, y creo que tampoco eres mejor por tener mas post. Tambien me vendras con " Yo he aportado al foro ", estupendo, felicidades por tus "gracias" conseguidas, pero me sigue dando igual. Esto es una comunidad, y aqui nadie pierde derechos por ser nuevo, que yo sepa vamos, lo mismo tu estas al tanto de alguna modificacion secreta realizada por el staff.
Vamos, que a mi me parece que si el chico entra a pedir algo (que no lo ha hecho, por cierto, apreder a leer... solo ha propuesto subir savedatas... ) creo que esta en todo su derecho de hacer, al igual que yo estoy en mi derecho tanto de negarme, como de aceptar su propuesta.
No nos las demos de superiores... Haya paz.
pensaba qe lo abia escrito zaira...losiento necro, gracias por defender
The Following 2 Users Say Thank You to arturox For This Useful Post:
Mensaje para necr0soul, lo primero decirte que tu tambien fuiste "recien llegado", tanto tú como zaira, arturox... y que todos podemos necesitar la ayuda de una persona tanto como si lleba 2 años, como si lleba 2 minutos registrado. Seguro que todos habeis necesitado ayuda de alguien en este foro.
Además decir tambien a necr0soul, que si no quería poner su partida, que no postee, y menos que levante polémica desviando el tema sobre el que trata el hilo. Podrías haber sido penalizado por un mod y con razón.
Tambien va para todos que habeis posteado aquí sin aportar nada, entre los que yo me incluyo, pero es una llamada de atención como colaborador. Tampoco es una bronca ni mucho menos, sólo que os fijeis un poco de lo que hablais y de que va el hilo.
¿¿Y alquien me quiere decir cuando una persona deja de ser recien llegada para convertirse en un viejo del foro??
Mmmm... En fin... Lo que tu digas, pero yo creo que esto es una COMUNIDAD, y que yo sepa, aqui tu no estas por encima de nadie por que lleves mas tiempo que los que se hayan registrado despues, y creo que tampoco eres mejor por tener mas post. Tambien me vendras con " Yo he aportado al foro ", estupendo, felicidades por tus "gracias" conseguidas, pero me sigue dando igual. Esto es una comunidad, y aqui nadie pierde derechos por ser nuevo, que yo sepa vamos, lo mismo tu estas al tanto de alguna modificacion secreta realizada por el staff.
Vamos, que a mi me parece que si el chico entra a pedir algo (que no lo ha hecho, por cierto, apreder a leer... solo ha propuesto subir savedatas... ) creo que esta en todo su derecho de hacer, al igual que yo estoy en mi derecho tanto de negarme, como de aceptar su propuesta.
No nos las demos de superiores... Haya paz.
[ Socom Confrontation ]
Última edición por necr0soul; 05-10-2008 a las 03:24.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a necr0soul por este Post: