PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-10-2008   #21
''pipita'' Higuaín !!!
Points: 9.297, Level: 23Points: 9.297, Level: 23Points: 9.297, Level: 23
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%

PSN ID:por mp
Gracias472 
agarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgullosoagarkan tiene mucho para estar orgulloso

no rompe nada
Antiguo 05-10-2008   #22
Vive en LaPS3.com
Points: 6.852, Level: 19Points: 6.852, Level: 19Points: 6.852, Level: 19
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Juanmy_Monda
Gracias469 Estrellas10
Juanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgulloso

Lo mas seguro es que le allas dado mal uzo(apagandola mal)o se te haya jodio la lente.
Antiguo 05-10-2008   #23
Banned
Points: 413, Level: 4Points: 413, Level: 4Points: 413, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Goliath
Gracias6 
Evilord es un ejemplo a seguirEvilord es un ejemplo a seguirEvilord es un ejemplo a seguirEvilord es un ejemplo a seguirEvilord es un ejemplo a seguirEvilord es un ejemplo a seguirEvilord es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por bobi Ver Mensaje
Controlador=Driver una cosa que hace funcionar el rotor
como lo has solucionado
Evilord no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-10-2008   #24
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!
Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias656 
bobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Evilord Ver Mensaje
como lo has solucionado
al SAT

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-10-2008   #25
Banned

Gracias6 
Evilord es un ejemplo a seguirEvilord es un ejemplo a seguirEvilord es un ejemplo a seguirEvilord es un ejemplo a seguirEvilord es un ejemplo a seguirEvilord es un ejemplo a seguirEvilord es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por bobi Ver Mensaje
La mia murio por la culpa de una actualizacion

¿tiene mucho follon enviarla al sat?
Antiguo 05-10-2008   #26
Gran Miembro
Points: 2.030, Level: 10Points: 2.030, Level: 10Points: 2.030, Level: 10

Gracias52 
elmicoloco es un glorioso faro de luzelmicoloco es un glorioso faro de luzelmicoloco es un glorioso faro de luzelmicoloco es un glorioso faro de luzelmicoloco es un glorioso faro de luzelmicoloco es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por Evilord Ver Mensaje
¿tiene mucho follon enviarla al sat?
Lo que jod* es el tiempo de espera.

PS3 40Gb + Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes + Uncharted + Heavenly Sword + DMC 4 + Burnout Paradise + CoD 4 + Spiderman 3 + Resistance + GTA IV + MGS 4 + Soul Calibur IV + Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro + Star Wars: El Poder de la Fuerza.

Wii + Wii Sports + Mario Kart Wii + SSB Brawl.
elmicoloco no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-10-2008   #27
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!
Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias656 
bobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgulloso

[quote=Evilord;813536]¿tiene mucho follon enviarla al sat?[/QUOTENn

No solo tienes que llamar aqui 902 102 102
Antiguo 05-10-2008   #28
Banned
Points: 15.753, Level: 30Points: 15.753, Level: 30Points: 15.753, Level: 30
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:MaRii092vK
Gracias1.024 Estrellas10
MaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgulloso

A ver os lo repito, lo que se rompe es la lente, no el rotor ... os lo digo yo que se me ha jodido 3 veces la Ps3 y yo metia el juego y giraba.

SaludOs !
MaRi092 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-10-2008   #29
Gran Miembro
Points: 2.778, Level: 12Points: 2.778, Level: 12Points: 2.778, Level: 12

PSN ID:Armado_1989
Gracias68 
alrayes es un nombre conocido por todosalrayes es un nombre conocido por todosalrayes es un nombre conocido por todosalrayes es un nombre conocido por todosalrayes es un nombre conocido por todosalrayes es un nombre conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a alrayes

es imposible!
alrayes no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-10-2008   #30
Banned

Gracias6 

Cita:
Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
A ver os lo repito, lo que se rompe es la lente, no el rotor ... os lo digo yo que se me ha jodido 3 veces la Ps3 y yo metia el juego y giraba.

SaludOs !
¡¡¡ no me jodas k se te ha roto 3 veces!!!
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación