| | Avisos | Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension |
05-11-2008
|
#31 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:scorpion16 182
| prueba la consola en otra TV aveces puede ser por la tv y no por la ps3 |
| |
05-11-2008
|
#32 | | Nuevo en el Foro
3
| RaulVallecas, Lee bien el post PORFAVOR!!!!!!!!!!!
Ven como la mayoria de ustedes juzga, SIN LEER y sin analizar..! |
| |
05-11-2008
|
#33 | | Gran Miembro
PSN ID:vinylo 86
| eso si es verda la mayoria se limita a leer la ultima respuesta que ponen y no se limitan a leer los post enteros yo por lo menos me los trago todos
__________________ |
| |
05-11-2008
|
#34 | | Gran Miembro
PSN ID:sergioXD 27
| Cita:
Iniciado por CHIKARABE Para los incredulos, aquellos que me desearon suerte con mi PISAPAPELES... Solo les digo, que ustedes no tienen vida en este foro.! Lastima que siendo uno de los mas grandes foros de play3 (cuidado si no el mas grande), aqui nadie tenga la mas minima experiencia en la parte tecnica... Es una verdadera lastima que este INMENSO FORO se limite a lo vanal, los juegos, los cables, la calidad de imagen.... MUY, MUY, PERO MUY LAMENTABLE.!
Sobre mi Play 3, tenia un integrado QUEMADO que ocasiona la falla de la ausencia del A/V.
Lo reemplace (Gracias a dios lo consegui) y listo... Problema resuelto, VOLVIO A LA VIDA MI "PISAPAPELES"...
Para los que juzgan antes de leer bien...
* Soy una ingeniero en Electronica y por eso me arriesgue a abrirlo.
* Aqui en Venezuela NO HAY SAT.
Gracias por su "atencion" ... Que tengan un feliz dia! | tu estas un poco quemada, y la culpa no es nuestra, ademas no puedes opinar sobre este foro, ya que te acabas de registrar y no tienes ni idea, si no te sabemos ayudar con tus problemas, lo minimo que puedes hacer es dar las gracias y pirarte, aunque creo que la ayuda que tu necesitas es de tipo mental.
Última edición por ps3powah; 05-11-2008 a las 15:51.
|
| |
05-11-2008
|
#35 | | Nuevo en el Foro
3
| Cita:
Iniciado por ps3powah tu estas un poco quemada, y la culpa no es nuestra, ademas no puedes opinar sobre este foro, ya que te acabas de registrar y no tienes ni idea, si no te sabemos ayudar con tus problemas, lo minimo que puedes hacer es dar las gracias y pirarte, aunque creo que la ayuda que tu necesitas es de tipo mental. | Mira hijito de tu mami.... Si te crees que por estar aqui por mucho mas tiempo que cualquier otro que este ingresando como NUEVO y necesite ayuda te da derecho A INSULTAR.... ESTAS MUY EQUIVOCADO...!
Gracias a Dios que no todos en este foro son igual de DECENTES que TU.!
Si tu manera de ayudar de las personas es insultandola estas muy equivocado..! POR MI...PUDRETE que no necesito de ayudas como la tuya.! |
| |
05-11-2008
|
#36 | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:foski 124
| alomejor es culpa de la tv, pruebala en ortra |
| |
05-11-2008
|
#37 | | Nuevo en el Foro
3
| Cita:
Iniciado por foski alomejor es culpa de la tv, pruebala en ortra | Gracias Fosky, pero si leyeras mejor los posts, te daras cuenta de que ya resolvi el problema.! |
| |
05-11-2008
|
#38 | | Melillero Azul
540
| Perdiste la garantia tio...no se que puede haber pasado, pero perdiendo la garantia...no se si algun dia lo sabras :S
__________________ |
| |
05-11-2008
|
#39 | | NO ACTIVO
PSN ID:geraci 406 122 | Cita:
Iniciado por CHIKARABE Para los incredulos, aquellos que me desearon suerte con mi PISAPAPELES... Solo les digo, que ustedes no tienen vida en este foro.! Lastima que siendo uno de los mas grandes foros de play3 (cuidado si no el mas grande), aqui nadie tenga la mas minima experiencia en la parte tecnica... Es una verdadera lastima que este INMENSO FORO se limite a lo vanal, los juegos, los cables, la calidad de imagen.... MUY, MUY, PERO MUY LAMENTABLE.!
Sobre mi Play 3, tenia un integrado QUEMADO que ocasiona la falla de la ausencia del A/V.
Lo reemplace (Gracias a dios lo consegui) y listo... Problema resuelto, VOLVIO A LA VIDA MI "PISAPAPELES"...
Para los que juzgan antes de leer bien...
* Soy una ingeniero en Electronica y por eso me arriesgue a abrirlo.
* Aqui en Venezuela NO HAY SAT.
Gracias por su "atencion" ... Que tengan un feliz dia! | ¿Cómo dices eso despues de haber abierto un post diciendo (medio llorando) que no sabías que le pasaba a tu ps3? Si eres tan listo entonces no abras posts... que aquí cada uno aporta lo que puede y lo mejor que sabe. Tu actitud si que me parece lamentable, sinceramente.
__________________ Cuenta NO activa |
| |
05-11-2008
|
#40 | | Nuevo en el Foro
3
| Cita:
Iniciado por ger@ci ¿Cómo dices eso despues de haber abierto un post diciendo (medio llorando) que no sabías que le pasaba a tu ps3? Si eres tan listo entonces no abras posts... que aquí cada uno aporta lo que puede y lo mejor que sabe. Tu actitud si que me parece lamentable, sinceramente. | Mira... primero soy MUJER...
Segundo... NUNCA EN LA VIDA, le habia metido mano a un Playstation 3....Por eso es que pense que aqui podia haber gente que me pudiera ayudar...! Y NO HUBO NADIE.!
Me arriesgue Y LO REPARE.!
No creo que tenga nada de malo haber pedido ayuda para solucionar un problema...SI TE OFENDIO NO LO LEAS Y LISTO...NO ERES DIOS PARA JUZGAR A NADIE.! |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:24. Bienvenido a la comunidad lider de PS3 |  |