| Patrocinadores | | | Noticias | | | | |
05-09-2008
|
#21 | | CD Caѕтellón™
PSN ID:palomares 609 4 | Cita:
Iniciado por CHIKARABE Pues Repararla..! que pregunta es esa.?
O acaso yo compre una consola DESECHABLE.! ??? | A ver, es que yo no abro la PS3 si no se repararla, primero porqué pierdes la garantía, y 2º porque eso lo debería hacer un profesional, llevasela a algún técnico, o si no te queda la opción que te han dicho, pisapapeles....
__________________ Volverán tiempos gloriosos - CD. Castellón |
| |
05-09-2008
|
#22 | | Gran Miembro
PSN ID:eslavon77 46
| y como piensas repararla a palos?¿?por que si piensas reparala por ti mism y no va luego tendras que mandarla al sat pero como ya perdiste la garantia pues creo que son 250 euros nc cuanto sera hay
__________________ "胡安 &娜塔莉娅" |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a eslavon77 por este Post: | |
05-09-2008
|
#23 | | Viciado PS3
Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
PSN ID:NAG-NAG 33
| Cita:
Iniciado por eslavon77 y como piensas repararla a palos?¿?por que si piensas reparala por ti mism y no va luego tendras que mandarla al sat pero como ya perdiste la garantia pues creo que son 250 euros nc cuanto sera hay | Por lo que estoy entendiendo, esta chica es de Venezuela, y por lo visto alli no hay SAT.
No es que no quiera mandarla, es que NO PUEDE...
Por lo tanto no hay garantia que valga. Ella pide otra solucion, aparte del SAT. |
| |
05-09-2008
|
#24 | | CD Caѕтellón™
PSN ID:palomares 609 4 | Cita:
Iniciado por NAG-NAG-NAG Por lo que estoy entendiendo, esta chica es de Venezuela, y por lo visto alli no hay SAT.
Por lo tanto no hay garantia que valga. Ella pide otra solucion, aparte del SAT. | Pues como he puesto antes, algún técnico habrá que repare consolas no? yo creo que lo último es abrirla tu...
__________________ Volverán tiempos gloriosos - CD. Castellón |
| |
05-09-2008
|
#25 | | Gran Miembro
PSN ID:eslavon77 46
| Mandandola ha estados unidos que si hay sat si se la arreglan pero que no quiera esperar un tiempito sin ps3 no se que es peor si jugartela a que se rompa o mandarla al sat y estar algunos meses sin ella
__________________ "胡安 &娜塔莉娅" |
| |
05-09-2008
|
#26 | | Moderador LaPS3.com
PSN ID:davegahan 1.731
| Cita:
Iniciado por NAG-NAG-NAG Por lo que estoy entendiendo, esta chica es de Venezuela, y por lo visto alli no hay SAT.
Por lo tanto no hay garantia que valga. Ella pide otra solucion, aparte del SAT. | Si puede, pero tendria que mandarla a USA.
Es jodido, lo se, pero al menos es mejor que abrirla tu, no saber como arreglarla y ahora estas desesperada...
Si es que como dicen, " No metas la mano donde no te llaman..."
Un saludo y suerte con tu pisapapeles.
Saludos |
| |
05-09-2008
|
#27 | | Gran Miembro
PSN ID:Klind 48
| Hola, para todos: Ella no puede hacer nada mas aparte de lo que esta haciendo, me explico, aqui en Venezuela casi nadie tiene PS3, NO hay SAT, para cnseguir a alguien que SEPA reparar PS3 aqui es casi imposible y si lo consigues te cobra demasiado caro... Yo en su caso hubiese hecho exactamente lo mismo que ella ...
Para CHIKARABE: un consejo que te doy como ing. electrónico, ten extremo cuidado al mover cada pieza dentro de la PS3, no tanto por lo COSTOSO que es una PS3 aqui en Venezuela si no porque si unes cables que no son, te olvidas de la PS3... Si quieres dame tu msn por MP y yo te ayudo en lo que pueda...
Un Saludo Desde Venezuela !!!
__________________ |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Klind por este Post: | |
05-09-2008
|
#28 | | Nuevo en el Foro
3
| Nag nag... creo que eres el unico que lee bien los post. Gracias por entender!
Lo unico que estoy pidiendo es asesoria para reparar la PS3...
** AQUI EN VENEZUELA NO HAY SAT
** NO LA VOY A ENVIAR A EEUU PORQUE ME SALE MAS CARO QUE COMPRAR 2 CONSOLAS NUEVAS
** QUIERO APRENDER A REPARARLA...
Gracias Klind ya te envio mi MSN |
| |
05-09-2008
|
#29 | | Viciado PS3
11
| Pruebalo con otra tele ...
Si no te da entonces haz q valga la garantia de tu plsy3 en la tienda ...si ya la haz abierto...no te queda otra q comprarte otra play3
Saludos... |
| |
05-11-2008
|
#30 | | Nuevo en el Foro
3
| Para los incredulos, aquellos que me desearon suerte con mi PISAPAPELES... Solo les digo, que ustedes no tienen vida en este foro.! Lastima que siendo uno de los mas grandes foros de play3 (cuidado si no el mas grande), aqui nadie tenga la mas minima experiencia en la parte tecnica... Es una verdadera lastima que este INMENSO FORO se limite a lo vanal, los juegos, los cables, la calidad de imagen.... MUY, MUY, PERO MUY LAMENTABLE.!
Sobre mi Play 3, tenia un integrado QUEMADO que ocasiona la falla de la ausencia del A/V.
Lo reemplace (Gracias a dios lo consegui) y listo... Problema resuelto, VOLVIO A LA VIDA MI "PISAPAPELES"...
Para los que juzgan antes de leer bien...
* Soy una ingeniero en Electronica y por eso me arriesgue a abrirlo.
* Aqui en Venezuela NO HAY SAT.
Gracias por su "atencion" ... Que tengan un feliz dia! |
| | | The Following 2 Users Say Thank You to CHIKARABE For This Useful Post: | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:33. |