PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Avisos

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-09-2008   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 3.202, Level: 13Points: 3.202, Level: 13Points: 3.202, Level: 13
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:luisimi
Gracias172 
luisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a luisimi

que tiene rgb o hdmi has probado con los 2 cables
Antiguo 05-09-2008   #12
Gran Miembro
Points: 1.580, Level: 9Points: 1.580, Level: 9Points: 1.580, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:padi18
Gracias34 
Padilla tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado

pos si no te funciona nada de lo que pruevas tendras que llamar al sat!
Antiguo 05-09-2008   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 6.852, Level: 19Points: 6.852, Level: 19Points: 6.852, Level: 19

PSN ID:Juanmy_Monda
Gracias469 Estrellas10
Juanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgullosoJuanmy_monda tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por eslavon77 Ver Mensaje
La tenias por euroconector y ahora por hdmi o viceversa¿?si es asi tienes que resetearla dejando apretado el boton de encendido y apagado
Gracias tio,muchas veces me pasó eso cuando me llebava la ps3 ami pueblo y allí la tenía que conectar en los 3 colores.

Saludos
Antiguo 05-09-2008   #14
.: C.D CaSTeLLóN :.
Points: 7.420, Level: 20Points: 7.420, Level: 20Points: 7.420, Level: 20
Activity: 29%Activity: 29%Activity: 29%

PSN ID:palomares
Gracias541 Estrellas4
Palomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
La tenias por euroconector y ahora por hdmi o viceversa¿?si es asi tienes que resetearla dejando apretado el boton de encendido y apagado
Si, tienes que hacer eso, ah y primero lo montas todo y que no te sobre ningún tornillo
Antiguo 05-09-2008   #15
Nuevo en el Foro
Points: 28, Level: 1Points: 28, Level: 1Points: 28, Level: 1

Gracias3 
CHIKARABE No tiene buena fama por aquíCHIKARABE No tiene buena fama por aquí

Un momento... yo estoy en Venezuela y aqui NO hay servicios de soporte tecnico para la PS3, ya lo he buscado anteriormente y me decian que tenia que enviarlo a Estados Unidos! y de eso nada.!

Por otro lado queda totalmente descartado eso de los cables o mala configuracion de la TV con el Play porque yo antes de abrir la play3 hice el descarte de todo lo que pueda estar fallando y llegue a la conclusion de que la falla pudiera estar en la tarjeta... No soy novata en esto de reparaciones, con los PS2 lo hago de maravilla, pero esto del PS3 si que nunca lo he tocado por dentro y por eso busco la ayuda de gente que sabe (en este caso ustedes).

Acaso a nadie se le ha dañado la tarjeta?

Última edición por CHIKARABE; 05-09-2008 a las 17:15.
CHIKARABE no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-09-2008   #16
Gran Miembro
Points: 1.641, Level: 9Points: 1.641, Level: 9Points: 1.641, Level: 9
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:eslavon77
Gracias46 
eslavon77 es un glorioso faro de luzeslavon77 es un glorioso faro de luzeslavon77 es un glorioso faro de luzeslavon77 es un glorioso faro de luzeslavon77 es un glorioso faro de luzeslavon77 es un glorioso faro de luzeslavon77 es un glorioso faro de luz

Pues si no la quieres enviar y esta rota pues usala de pisa papeles por que otra cosa
Antiguo 05-09-2008   #17
Nuevo en el Foro

Gracias3 

Cita:
Pues si no la quieres enviar y esta rota pues usala de pisa papeles por que otra cosa
Vaya solucion la tuya.!

Gracias por tu ayuda!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-09-2008   #18
.: C.D CaSTeLLóN :.
Points: 7.420, Level: 20Points: 7.420, Level: 20Points: 7.420, Level: 20
Activity: 29%Activity: 29%Activity: 29%

PSN ID:palomares
Gracias541 Estrellas4
Palomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgullosoPalomares tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por CHIKARABE Ver Mensaje
Un momento... yo estoy en Venezuela y aqui NO hay servicios de soporte tecnico para la PS3, ya lo he buscado anteriormente y me decian que tenia que enviarlo a Estados Unidos! y de eso nada.!

Por otro lado queda totalmente descartado eso de los cables o mala configuracion de la TV con el Play porque yo antes de abrir la play3 hice el descarte de todo lo que pueda estar fallando y llegue a la conclusion de que la falla pudiera estar en la tarjeta... No soy novata en esto de reparaciones, con los PS2 lo hago de maravilla, pero esto del PS3 si que nunca lo he tocado por dentro y por eso busco la ayuda de gente que sabe (en este caso ustedes).

Acaso a nadie se le ha dañado la tarjeta?
Aquí, si se te estropea la play llamas al SAT y te olvidas (por lo menos 3 meses sin Play )
Antiguo 05-09-2008   #19
Gran Miembro
Points: 1.641, Level: 9Points: 1.641, Level: 9Points: 1.641, Level: 9
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:eslavon77
Gracias46 
eslavon77 es un glorioso faro de luzeslavon77 es un glorioso faro de luzeslavon77 es un glorioso faro de luzeslavon77 es un glorioso faro de luzeslavon77 es un glorioso faro de luzeslavon77 es un glorioso faro de luzeslavon77 es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por CHIKARABE Ver Mensaje
Vaya solucion la tuya.!

Gracias por tu ayuda!
Yo te di una solucion si no te funciona y no quieres mandar la ps3 al sat que quieres hacer con ella?¿?dimelo tu
Antiguo 05-09-2008   #20
Nuevo en el Foro

Gracias3 

Cita:
Yo te di una solucion si no te funciona y no quieres mandar la ps3 al sat que quieres hacer con ella?¿?dimelo tu
Pues Repararla..! que pregunta es esa.?

O acaso yo compre una consola DESECHABLE.! ???
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación