| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Vaya mierda de parche pal GTA | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Se puede saber donde cojones esta la mejora? si yo estoi en una partida a otro jugador no le deja entrar y alrevés lo mismo... y eso antes también pasaba.. vaya puta mierda!! podrían dar alguna explicación
__________________ ![]() PS3[60gb] + 2 Sixasis + Virtual Tennis 3 + Assassins Creed + Pes2008 + Gta IV + Metal Gear Solid 4 |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo la conexion perfect y me falla asi que el aprche lo unico que ha arreglado es lo offline
__________________ ![]() Clan COD4http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/37498-clan_cod4_lps3.html recopilacion tutoriales photoshop |
|
| ||||
| ||||
| Si, pero dijeron que solucionaría congelaciones, que se quedase piyao.. arreglaria el online.. y esk ademas te deja entrarkn algunos usuarios kn otros no.. es mu raro
__________________ ![]() PS3[60gb] + 2 Sixasis + Virtual Tennis 3 + Assassins Creed + Pes2008 + Gta IV + Metal Gear Solid 4 |
|
| ||||
| ||||
| ostia si esta aki jose jajajajaja ke kabron ya se esta kejando komo no weno estoy de tu parte yo soi el otro jugador jajajaja yaves enn ke paranoyas le pasan a este juego tio es el uniko ke me va fatal no se porke es tio nose si es por la conexion ..etc pero tio kiero ke lo solucionen ya embez de lanzar parxes ke no sirvan para nada oodeerrr me kedare kon las putas ganas kawen dios joder ke embez de poner un parxe pongan un tapon mierda jajaja ke asko joder jajajajajajajajajaj ala saludos y gracias por perder el tiempo en lanzar mierdas ke no sirvan jejejeje aa otra kosa jose metete al rap koño jajajajajaj ke mamona ere weno deeeww ke me enrollo demasiao
__________________ STREETGANSTER |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |