PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-09-2008   #11
Adora PS3
Points: 275, Level: 3Points: 275, Level: 3Points: 275, Level: 3
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:SPAAIPOK
Gracias0 
saipok está en el buen camino

i lo del nivel no es lo mas jeby k no xute, e subido al nv2 kaxo veces, no mola nda, esto quien lo arregla y kuando, ?????????
algun enterao
saipok no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-09-2008   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 6.039, Level: 18Points: 6.039, Level: 18Points: 6.039, Level: 18
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:Difor
Gracias378 
difor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgullosodifor tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por fandino Ver Mensaje
pues ami me va FATAL ahora el juego y antes me iva genial y me refiero al offline. Se puede quitar el puto parche? xq esty asta las narices de que me de tirones el juego
y si se puede quitar(pero debes comenzar desde el principio)
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por saipok Ver Mensaje
i lo del nivel no es lo mas jeby k no xute, e subido al nv2 kaxo veces, no mola nda, esto quien lo arregla y kuando, ?????????
algun enterao
se arregla cuando entras en esta pagina www.aprendeaescribir.com

Última edición por difor; 05-09-2008 a las 00:49. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
difor no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-09-2008   #13
Gran Miembro
Points: 1.304, Level: 8Points: 1.304, Level: 8Points: 1.304, Level: 8

PSN ID:jose_6_
Gracias32 
jose6 es como un diamante en brutojose6 es como un diamante en brutojose6 es como un diamante en brutojose6 es como un diamante en bruto

Cita:
Iniciado por streetganster Ver Mensaje
ostia si esta aki jose jajajajaja ke kabron ya se esta kejando komo no weno estoy de tu parte yo soi el otro jugador jajajaja yaves enn ke paranoyas le pasan a este juego tio es el uniko ke me va fatal no se porke es tio nose si es por la conexion ..etc pero tio kiero ke lo solucionen ya embez de lanzar parxes ke no sirvan para nada oodeerrr me kedare kon las putas ganas kawen dios joder ke embez de poner un parxe pongan un tapon mierda jajaja ke asko joder jajajajajajajajajaj ala saludos y gracias por perder el tiempo en lanzar mierdas ke no sirvan jejejeje aa otra kosa jose metete al rap koño jajajajajaj ke mamona ere weno deeeww ke me enrollo demasiao
jajaja serás mierda que no me voi a pasar al rap!! jajaja

PS3[60gb] + 2 Sixasis + Virtual Tennis 3 + Assassins Creed + Pes2008 + Gta IV + Metal Gear Solid 4 + Buzz!: El Multiconcurso + MotorStorm + Pes2009 + Far Cry 2
jose6 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-09-2008   #14
Adora PS3
Points: 275, Level: 3Points: 275, Level: 3Points: 275, Level: 3

PSN ID:SPAAIPOK
Gracias0 
saipok está en el buen camino

aprender a escribir, vaya tela, nose puede ni responder n?, vale gracias
no sabe nadie no lo de que no se guarda el nivel y ay gente que se le guarda, ?????
saipok no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-09-2008   #15
Gran Miembro
Points: 2.790, Level: 12Points: 2.790, Level: 12Points: 2.790, Level: 12

Gracias106 
Vicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen caminoVicentrilla está en el buen camino

Lo que arregló el parche,fueron 2 detalles:

1)Que al estar conectado con tu ps3,si pones el GTA ya no se congelará después de la intro.(eso pasaba a algunos desafortunados como yo,pero ahora no tengo problemas y juego online de lo mejor )

2)En caso de estar conectado a internet con tu ps3,y escoger el modo multijugador,el juego no se congela(como hacía antes con algunos,me incluyo)

Ahora me considero satisfecho,ya que antes no podía jugar online debido a esos cuelgues tan absurdos.

En caso de Shenmue 3 rompa el vidrio.
Vicentrilla no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-09-2008   #16
Moderador LaPS3.com
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:BigInJapan
Gracias2.013 Estrellas17
BigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgulloso

Usad el buscador por favor. Este tema ya está tratado.

Saludos.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación