PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Papelera >
darkdewa antifrikis
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 08-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Camilo14
Gracias418 
C@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

Quote:
Originalmente publicado por Varrelo Ver post
Que presentacion mas graciosa. JA JA JA.

Me parece muy fuerte que le deis las gracias. A veces no entiendo donde estoy
Esq me hace gracia
Old 08-May-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias3 
dewa es un tio poco querido por aqui.dewa es un tio poco querido por aqui.dewa es un tio poco querido por aqui.dewa es un tio poco querido por aqui.dewa es un tio poco querido por aqui.dewa es un tio poco querido por aqui.dewa es un tio poco querido por aqui.dewa es un tio poco querido por aqui.dewa es un tio poco querido por aqui.dewa es un tio poco querido por aqui.dewa es un tio poco querido por aqui.

tu madre si k es un puto trol de esos por k algo malo tuvo k aser pa parir a un friki de mierda como tuu y tuuuu y TOOOOOOOS
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 08-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Blade_4
Gracias244 
lashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidadlashley es uno de los miembros más respetados de la comunidad

xd y sigue...
Bueno ke te den!

El baneo digo...

Quien le ha dao las gracias?? porque yo no lo veo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
El siguiente usuario ha dado las gracias a lashley por este post:
Old 08-May-2008
ßeta Trial Member

Gracias854 Estrellas111
kaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a kaaza_93

Quote:
Originalmente publicado por dewa Ver post
tu madre si k es un puto trol de esos por k algo malo tuvo k aser pa parir a un friki de mierda como tuu y tuuuu y TOOOOOOOS
Yo también te quiero dewa, pero ahora me gustaría que desaparecieras si no quieres que te baneen. Ya sé que a tí eso te trae sin cuidado, pero me parece que no has aprendido modales en la escuela sobre cómo se tiene que comportar la gente.

Saludos.
Old 08-May-2008
Nada en el foro

PSN ID:zhertarus
Gracias486 Estrellas85
zhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidadzhertarus es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hmm, eres todo un genio, se nota en tu léxico.

Saludos.

Yo bien.

Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a zhertarus por este post
Old 08-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:DimiZB
Gracias26 
Dimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todosDimi08 es conocido por todos

Aun no an Baneado al Troll este o que?
Ya es hora que dije 5 minutos xxD
PD: Comprate la Ps3 y difruta un poco antes d einsultar a gente que la tiene, y si no tienes dinero pa compratela comprate una Xbox pa es tostadora si que te yegara xxD
Old 08-May-2008
Sk8/No woman, no cry

PSN ID:RTG
Gracias766 
rtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidadrtg es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
dejame yo tengo amis amigos K SON IGUAL K YO Y A SE METIERON EN EL FORO UNA VEZ Y LOS BANEARON .asin k de marginao nada. k os creeis k son vuestros amigos unos tios a los k ni sikiera veis
En murcia tenemos una palabra que te define muy bien tio: Lilo

Pero vamos a ver si se nota que eres un marginado por que parece que quieres decir que tienes amigos la verdad me das un poco de pena, ya sabes la gente sale y todo eso

Anda que me he pijado con tu comentario madre mia.

Se ve que al tio se lo dicen sus colegas y quiere demostrar algo...

.::Samus sig::. skate or die

Editado por rtg en 08-May-2008 a las 22:03.
El siguiente usuario ha dado las gracias a rtg por este post:
Old 08-May-2008
Sonyer Profundo

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4,412 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNEED.FOR.SPEED.PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a NEED.FOR.SPEED.PS3 por este post
Old 08-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Wingflyns
Gracias22 
Wingflyns tiene un aura espectacularWingflyns tiene un aura espectacularWingflyns tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a Wingflyns

A ver troll no tienes nada mejor que hacer que tocar los cojo*es?? si tienes tantos amigos como dices, coge y vete a tomar unas cañitas con ellos.
Old 08-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:wortex7
Gracias113 
wortex7 tiene mucho que ofrecernoswortex7 tiene mucho que ofrecernoswortex7 tiene mucho que ofrecernoswortex7 tiene mucho que ofrecernoswortex7 tiene mucho que ofrecernoswortex7 tiene mucho que ofrecernoswortex7 tiene mucho que ofrecernoswortex7 tiene mucho que ofrecernoswortex7 tiene mucho que ofrecernoswortex7 tiene mucho que ofrecernos

Quote:
dejame yo tengo amis amigos K SON IGUAL K YO Y A SE METIERON EN EL FORO UNA VEZ Y LOS BANEARON .asin k de marginao nada. k os creeis k son vuestros amigos unos tios a los k ni sikiera veis
tus amigos iguales que tu?¿ personas que no tienen mas vida social que encender el ordenador, registrarse en un foro y comenzar a trolear por doquier?¿ que vida mas divertida amigo... vas a conseguir el nirvana por decir 3 tonterias para que encima se rian de ti por internet¿? jaja que absurdo no¿?
ala ya puedes insultarme todo lo que quieras:

¿QUIERES UN CLAN PARA JUGAR A TUS JUEGOS DE PS3? PUES METETE AQUI
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a wortex7 por este post

Ir a tienda...
Discusión cerrada
  Foro > Off-Topic > Papelera

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:01.

Otras Webs Amigas: PS3 | Foro PS3 | Blog PS3 | GameFreaks365 |