PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-09-2008   #31
Vive en LaPS3.com
Points: 3.720, Level: 14Points: 3.720, Level: 14Points: 3.720, Level: 14
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:djFJ
Gracias216 
rene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgullosorene tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
y yo tengo la dos consolas y no tengo interes en desprestigiar a la ps3 lo cuatripito es un consolon y estoy encantadiiiiiiiiiiiiiiiiisimo con ella pero pao de fanatismos y solo digo la verdad como por ejemplo el juego exclusivo de coches de la 360 el pgr4 es un pedazo de mo..on al lado d enuestro gran turismo y es la verdad.
Joder tio, estas comparando un juego terminado (PGR4) con un prologo, mejor esperamos a GT5 para comparar, aunq tampoco seria justo porq la diferencia de tiempo es bastante amplia, pero bueno...
Antiguo 05-09-2008   #32
lalilolaloleilolalilolala
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 58%Activity: 58%Activity: 58%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.687 Estrellas226
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Y digo yo que pinta aqui un gt o un pgr....
cloud-evil está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-09-2008   #33
Viciado PS3
Points: 967, Level: 7Points: 967, Level: 7Points: 967, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Platillero
Gracias26 
Platillero es un ejemplo a seguirPlatillero es un ejemplo a seguirPlatillero es un ejemplo a seguirPlatillero es un ejemplo a seguirPlatillero es un ejemplo a seguirPlatillero es un ejemplo a seguirPlatillero es un ejemplo a seguir

Para mi y creo que para otras muchas personas lo que diga 3djuegos y Eurogamer (que es de donde a sacado la noticia 3djuegos) me la trae al pairo, simplemente por que webs mucho mas prestigiosas que esas como gamespy o IGN dicen que la version de PS3 es superior, sin olvidar a los de Rockstar que tambien lo dicen. Y por si alguno dice eso de que la version de ps3 tiene una resolucion de 620p o no se ke leches, decir que tambien los de rockstar desmintieron ese rumor ya que eso lo dijo un simple forero.

PD: No es por ser fanboy pero es que lo de las comparaciones ya cansa y para una vez que puedo decir "he hecho buena compra" pues me molesta que intenten demostrarme lo contrario.

HOME HOME HOME HOME

Platillero no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-09-2008   #34
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 563, Level: 5Points: 563, Level: 5Points: 563, Level: 5

PSN ID:Por MP
Gracias36 
m3csl No tiene buena fama por aquím3csl No tiene buena fama por aquím3csl No tiene buena fama por aquím3csl No tiene buena fama por aquím3csl No tiene buena fama por aquím3csl No tiene buena fama por aquím3csl No tiene buena fama por aquím3csl No tiene buena fama por aquím3csl No tiene buena fama por aquím3csl No tiene buena fama por aquím3csl No tiene buena fama por aquí

Cita:
gracias a dios no soy un friki de sony como tu ,estoy muy contento de tener dos consolas ya que me lo puedo permitir y digo datos objetivos yo disfruto mucho con mis dos consolas y no soy un fanatico d euna marca.
comolos dle pro y el fifa.

los sonyers y xboxers la verdad tanto frikismo me marea ,paea mi las consolas son un centro de entretenimiento y la ps3 es una pasada y la xbox otra y por esomismo podre tener el gear of war 2 o el god of war 3 porque tango las dos y la verdad la gente que defiende tanto a un simple producto me parece que tiene poca vida a parte de las consolas y el fanatismo por una marca triste de coj......

pd:solo tienes que ver la cantidad d emensajes que tengo en este foro y te preocupas d ellerlos y vers si me gusta la ps3 chaval.
Mira, para que digas que soy un friki.
Tengo la x360 Elite, la Wii y la PS3 y me gusta mas la PS3.
Lo de friki te lo ahorras guapotroll
m3csl no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-09-2008   #35
DEXTER FAN
Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24Points: 10.184, Level: 24
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Camilo14
Gracias445 
C@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgullosoC@M!LO tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

Cita:
y yo tengo la dos consolas y no tengo interes en desprestigiar a la ps3 lo cuatripito es un consolon y estoy encantadiiiiiiiiiiiiiiiiisimo con ella pero pao de fanatismos y solo digo la verdad como por ejemplo el juego exclusivo de coches de la 360 el pgr4 es un pedazo de mo..on al lado d enuestro gran turismo y es la verdad.
Tu firma es descomunal , como lo vea algun MOD...

C@M!LO no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-09-2008   #36
Viciado PS3
Points: 839, Level: 6Points: 839, Level: 6Points: 839, Level: 6

PSN ID:Enzaiden
Gracias27 
Rydn es un nombre conocido por todosRydn es un nombre conocido por todosRydn es un nombre conocido por todosRydn es un nombre conocido por todosRydn es un nombre conocido por todosRydn es un nombre conocido por todos

el propio dam houser dijo que tecnicamente la version de ps3 era superior, pero claro, la valoracion la tiene cada uno..

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación