PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
YO TENGO EL DE LA 360 MAS QUE NADA PORQUE NO SE PILLA,NI LE HACE FALTA PARCHES POR LO DEMAS SON IGUALES Y ONLINE LOS DOS TIENE MUCHA MUCHA PEÑA.
lo mismo que en este foro dicen algunos usuarios que se le cuelga,pasate por foros de xbox y veras que tambien se les cuelga.que cada uno disfrute del juego en la consola que lo tenga
a mi ni se me ha colgado ni he tenido ningun fallo.
mi ps3 con gta4=perfeccion
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por manolo1
hola, soy nuevo con lo ke espero divertirme en esta pagina
bienvenido,si quieres presentate en la seccion "presentaciones" ya que aqui provablemente poca gente lo lea,saludos!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
ademas...esto esta repetido,saludos!!!
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Última edición por canijo; 05-09-2008 a las 02:23.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Pues yo tengo los 2 y sinceramente , me parece MEJOR en la PS3 por varios motivos :
LA instalacion en la PS3 , va mas fluido el juego , es mas , en la Xbox , de vez en cuando veras trazados en la carretera todo gris porque tarda mas en cargar.
Colores mas calidos en la Ps3 , que ayuda a verse mejor ( se nota muy poco , pero se nota )
Y la unica ventaja que tenia la xbox era el online ( que encima e spagando ) y lo han solucionado con el parche ^^
yo sigo discrepando con este tema pero bueno meteros en el foro de la xbox y vereis que nadie habla ni de cuelgue ni de parches cosas que aqui si ,la culpa es de sony?rockstar?no lo se pero esta claro que gran juego multiplataforma que salga ,en la ps3 tiene que ir peor ,no graficamente si no con fallos y eso siempre hara qu eme inclinemas por las versiones de 360 ,espero que arreglen eso ya porque claro que es cierto que la ps3 tiene ms potencial aunque la 360 no se queda atras el gear of war es todo un ejemplo o el mass effect ,yo espero que los desarrolladores le saquen todo el partido a nuestra negrita ya y sin parches ni nada que el viking que va perfecto en la 360 por cierto en mi ps3 se quedaba tanto pillado tenia tantas reelentizaciones que se cargo el lector ,rotor lo que quiera romperse en la ps3 y por supuesto lo cambie por el dinero en gme ya que tenia menos de 15 dias.
__________________ PS3:GOD OF WAR 3,INFAMOUS,FFVERSUSXIII,JOE LO QUE VIENE.
XBOX360:INFINITE UNDISCOVERY,TOO HUMAN,GEAR OF WAR 2 JOE LO QUE VIENE
y cual es el punto a que quieres llegar solo a decirnos que se cargo tu lector lamento tu perdida pero no es para que critiques un juego que a muchos nos va bien
yo no digo nada solo digo que aunque al alguin le pasa ,a mis compañeros de trabajo que son 4 se les ha quedado pillado el gta varias veces solo digo que en los foros de la 360 no existe un post dedicado a fallos de gta por algo sera nada mas y negar la mayor es de necios.
Si meristation que es boxer a mas no poder a dicho que la version de ps3 es la que recomiendan pues....que digan lo que quieran lo que me importa que yo tengo una copia en mi casa y lo disfruto como un enano
y yo tengo la dos consolas y no tengo interes en desprestigiar a la ps3 lo cuatripito es un consolon y estoy encantadiiiiiiiiiiiiiiiiisimo con ella pero pao de fanatismos y solo digo la verdad como por ejemplo el juego exclusivo de coches de la 360 el pgr4 es un pedazo de mo..on al lado d enuestro gran turismo y es la verdad.