Cita:
Iniciado por m3csl Señor agustin a mi el que me aburres eres TU!!!!!!!
Eres un Xboxer que esta diciendo siempre que Xbox es mejor, que tu te la compraste...Pues vale, pero estás en un foro de PS3 machote.
Por cierto HASTA ROCKSTAR ha dicho que el juego para la plataforma PS3 es mejor que la de X360
--- [ Añadido ] -----
Claroo.... no da problemas, las 3 luces rojas es cuando niko se agarra un buen pedo, y la placa base de turno se pone pedo tambien no?     | gracias a dios no soy un friki de sony como tu ,estoy muy contento de tener dos consolas ya que me lo puedo permitir y digo datos objetivos yo disfruto mucho con mis dos consolas y no soy un fanatico d euna marca.
comolos dle pro y el fifa.
los sonyers y xboxers la verdad tanto frikismo me marea ,paea mi las consolas son un centro de entretenimiento y la ps3 es una pasada y la xbox otra y por esomismo podre tener el gear of war 2 o el god of war 3 porque tango las dos y la verdad la gente que defiende tanto a un simple producto me parece que tiene poca vida a parte de las consolas y el fanatismo por una marca triste de coj......
pd:solo tienes que ver la cantidad d emensajes que tengo en este foro y te preocupas d ellerlos y vers si me gusta la ps3 chaval.
__________________ PS3:GOD OF WAR 3,INFAMOUS,FFVERSUSXIII,JOE LO QUE VIENE. XBOX360:INFINITE UNDISCOVERY,TOO HUMAN,GEAR OF WAR 2 JOE LO QUE VIENE
LO MEJOR ES TENET LA PS360.
Última edición por agustinjas; 08-may-2008 a las 23:50.
|