PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
si te digo la verdad me ha parecido una mierda,con perdon de la expresion,pero es asi una mierda pinchada en un palo,me esperava mucho mas,despues de tanto retarso,pero la han cagado bien,mejor que no habrian sacao demo y igual nos habrian engañao,ahora no se van a coimer un cagao.la han cagao con este "juego".
are como k no e visto nada...pero ya sabes la barbaridad k as dixo?mira, si no te gustan los juegos de shooter, vale. pero tio, ya se k la demo es una caca comparado co el juego.(weno yo k le voi a aser, es tu opinion y debo respetarla)
yo me esperare a la version final, ya que esta es una demo de hace bastante digo yo, sino es que son gilip***as/incompetentes porque o los graficos son asi de malos, o sacan una demo de hace tiempo para que te espantes, aun asi me ha encantado el multijugador 1-4 online, ya era hora, asi que caera seguramente