PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-08-2008   #11
Vive en LaPS3.com
Points: 3.202, Level: 13Points: 3.202, Level: 13Points: 3.202, Level: 13
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:luisimi
Gracias213 
luisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgullosoluisimi tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a luisimi

es un juego que no lo quiero ni regalado
Antiguo 05-08-2008   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 3.226, Level: 13Points: 3.226, Level: 13Points: 3.226, Level: 13
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:erjesu95
Gracias77 
erjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la famaerjesu95 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Graficamente,despues del retraso se tenian que aver esforzado un poco mas pero todo lo demas es la leche seguro que me lo pillo
erjesu95 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-08-2008   #13
Vive en LaPS3.com
Points: 4.072, Level: 15Points: 4.072, Level: 15Points: 4.072, Level: 15
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias141 
sergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgulloso

si te digo la verdad me ha parecido una mierda,con perdon de la expresion,pero es asi una mierda pinchada en un palo,me esperava mucho mas,despues de tanto retarso,pero la han cagado bien,mejor que no habrian sacao demo y igual nos habrian engañao,ahora no se van a coimer un cagao.la han cagao con este "juego".

Un SaLuDo SeRgIo_11
*esperando:HOME,GtAIv,DuAl ShOcK 3,Gt5 Y mGs4*
Hilo Oficial PlayTv ,Todo Sobre El Nuevo Periferico De Sony
[chorrapost]hackea tu cuerpo.
sergio_11 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-08-2008   #14
Gran Miembro
Points: 1.698, Level: 9Points: 1.698, Level: 9Points: 1.698, Level: 9

PSN ID:SYLuX999
Gracias54 
sylux999 es como un diamante en brutosylux999 es como un diamante en brutosylux999 es como un diamante en brutosylux999 es como un diamante en brutosylux999 es como un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a sylux999

Cita:
es un juego que no lo quiero ni regalado
are como k no e visto nada...pero ya sabes la barbaridad k as dixo?mira, si no te gustan los juegos de shooter, vale. pero tio, ya se k la demo es una caca comparado co el juego.(weno yo k le voi a aser, es tu opinion y debo respetarla)

un saludo

Amo a mi PS3 pero Odio a Sony
sylux999 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 4.072, Level: 15Points: 4.072, Level: 15Points: 4.072, Level: 15

Gracias141 
sergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgullososergio_11 tiene mucho para estar orgulloso

PD:usa el hilo oficial para esto
PD2:lo he borrado inmediatamente el demo.

Un SaLuDo SeRgIo_11
*esperando:HOME,GtAIv,DuAl ShOcK 3,Gt5 Y mGs4*
Hilo Oficial PlayTv ,Todo Sobre El Nuevo Periferico De Sony
[chorrapost]hackea tu cuerpo.
sergio_11 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #16
Gran Miembro
Points: 1.341, Level: 8Points: 1.341, Level: 8Points: 1.341, Level: 8

PSN ID:MISHIMA-SAN
Gracias18 
MISHIMA-SAN tiene un aura espectacular a su alrededorMISHIMA-SAN tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a MISHIMA-SAN

Ese Halo killer que se supone iba a ser... jajajaja
Antiguo 05-08-2008   #17
Vive en LaPS3.com
Points: 2.218, Level: 10Points: 2.218, Level: 10Points: 2.218, Level: 10
Activity: 26%Activity: 26%Activity: 26%

PSN ID:UnitJS15
Gracias145 
UnitJS15 tiene mucho para estar orgullosoUnitJS15 tiene mucho para estar orgullosoUnitJS15 tiene mucho para estar orgullosoUnitJS15 tiene mucho para estar orgullosoUnitJS15 tiene mucho para estar orgullosoUnitJS15 tiene mucho para estar orgullosoUnitJS15 tiene mucho para estar orgullosoUnitJS15 tiene mucho para estar orgullosoUnitJS15 tiene mucho para estar orgullosoUnitJS15 tiene mucho para estar orgullosoUnitJS15 tiene mucho para estar orgulloso

yo me esperare a la version final, ya que esta es una demo de hace bastante digo yo, sino es que son gilip***as/incompetentes porque o los graficos son asi de malos, o sacan una demo de hace tiempo para que te espantes, aun asi me ha encantado el multijugador 1-4 online, ya era hora, asi que caera seguramente
UnitJS15 está en línea  
Antiguo 05-08-2008   #18
Vive en LaPS3.com
Points: 3.936, Level: 14Points: 3.936, Level: 14Points: 3.936, Level: 14

PSN ID:Ponlomismo
Gracias175 
Ponlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuroPonlomismo tiene un brillante futuro

es muy corta...(me refiero a la demo)xD

Vendo DS y 8 juegos por 180euros!!!
http://www.laps3.com/foro/30_compra_..._8_juegos.html
Ponlomismo no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #19
Vive en LaPS3.com
Points: 2.688, Level: 12Points: 2.688, Level: 12Points: 2.688, Level: 12
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:Altair-Creed
Gracias77 
Altair-Creed tiene un brillante futuroAltair-Creed tiene un brillante futuroAltair-Creed tiene un brillante futuroAltair-Creed tiene un brillante futuroAltair-Creed tiene un brillante futuroAltair-Creed tiene un brillante futuroAltair-Creed tiene un brillante futuroAltair-Creed tiene un brillante futuroAltair-Creed tiene un brillante futuroAltair-Creed tiene un brillante futuroAltair-Creed tiene un brillante futuro

Si tiene tan malos graficos en el demo es porque es mas antiguo que mi abuela,si el demo es del primer video ingame que sacaron del juego
Antiguo 05-09-2008   #20
Gran Miembro
Points: 1.732, Level: 9Points: 1.732, Level: 9Points: 1.732, Level: 9
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:snake27
Gracias57 
getafe tiene un brillante futurogetafe tiene un brillante futurogetafe tiene un brillante futurogetafe tiene un brillante futurogetafe tiene un brillante futurogetafe tiene un brillante futurogetafe tiene un brillante futurogetafe tiene un brillante futurogetafe tiene un brillante futurogetafe tiene un brillante futurogetafe tiene un brillante futuro

los graficos eran mejores en la demo que pusieron en la gdc 07
PD salvo los graficos me gusta todo. la historia parece interesante

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación