PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Papelera >
Parche GTA Iv para nada
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 08-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:boxter15
Gracias113 
boxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernos
Parche GTA Iv para nada

Yo no me explico tpara que sacan el parche me sigue dando el mismo error de se ha perdido la conexion con uno o mas jugadores.

Por lo que veo solo me deja jugar carreras modo libre y lo de trabajo de mafia , lo demas todo es el mismo error.

Vaya tela tio con el online

*Elegant Designers*
Firmero grupo naranja
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 08-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Juanmy_Monda
Gracias466 Estrellas10
Juanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuanmy_monda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por boxter Ver post
Yo no me explico tpara que sacan el parche me sigue dando el mismo error de se ha perdido la conexion con uno o mas jugadores.

Por lo que veo solo me deja jugar carreras modo libre y lo de trabajo de mafia , lo demas todo es el mismo error.

Vaya tela tio con el online
Ami me pasa absolutamente lo mismo.

Haber cuando mierd* arreglan esto.
Old 08-May-2008
PlayStationFan

PSN ID:palomares
Gracias465 Estrellas4
Palomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Ya he instalado el parche, y el offline va de lujo, el online como siempre, pero eso creo que no se arreglara con parches, será de los servidores...
Old 08-May-2008
Gran Miembro

Gracias43 
redsoldier11 es conocido por todosredsoldier11 es conocido por todosredsoldier11 es conocido por todosredsoldier11 es conocido por todosredsoldier11 es conocido por todosredsoldier11 es conocido por todosredsoldier11 es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a redsoldier11

Pues a un amigo lo que le pasa es el tipico error de que esta buscando el probeedor o algo a si y no puede entrar en el online. Para mi es una mierda.
Old 08-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:boxter15
Gracias113 
boxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernos

La verdad es que no mola nada porque cuando he sido anfitrion y he probado los modos de muertes por equipos pplis contra ladrones y la verdad es que estan chulisimos y no poder jugarlos puess.

Haber si ponen solucion porque por lo que parece el parche no ha servido de nada

*Elegant Designers*
Firmero grupo naranja
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 08-May-2008
Baneado

Gracias566 
Lelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Eso es problema del server.. el parche no hace nada, solo los cuelges, ralentilaziones, todo que sea offtime.

Old 08-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:granbox
Gracias2 
granbox va por el buen camino

a ver tios
pueden hacer lo que quieran pero los servers dependen de gamespy,con online gratis es lo que pasa
supongo lo iran arreglando
cuando los server lo pone sony se nota muchisimo,pero el sistema online de ps3 es asi ni mejor no peor.cada uno con sus ventajas/desventajas
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por boxter Ver post
La verdad es que no mola nada porque cuando he sido anfitrion y he probado los modos de muertes por equipos pplis contra ladrones y la verdad es que estan chulisimos y no poder jugarlos puess.

Haber si ponen solucion porque por lo que parece el parche no ha servido de nada
incierto.el parche SI A SERVIDO,pero para el offline

Editado por granbox en 08-May-2008 a las 16:46. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Old 08-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:antomavex
Gracias210 Estrellas2
Antomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidadAntomavex es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Joder, pues yo jugue online anoche a varios modos y me iba de lujo, seran los servers y a la hora que te conectes
El siguiente usuario ha dado las gracias a Antomavex por este post:

Ir a tienda...
Discusión cerrada
  Foro > Off-Topic > Papelera

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:54.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58