PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-08-2008   #71
Gran Miembro
Points: 1.862, Level: 10Points: 1.862, Level: 10Points: 1.862, Level: 10
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:joakinito
Gracias114 
joakinito tiene una reputación que sobrepasa la famajoakinito tiene una reputación que sobrepasa la famajoakinito tiene una reputación que sobrepasa la famajoakinito tiene una reputación que sobrepasa la famajoakinito tiene una reputación que sobrepasa la famajoakinito tiene una reputación que sobrepasa la famajoakinito tiene una reputación que sobrepasa la famajoakinito tiene una reputación que sobrepasa la famajoakinito tiene una reputación que sobrepasa la famajoakinito tiene una reputación que sobrepasa la fama

Buscate un hombre que te quiera, que te tenga llenita la nevera....
Antiguo 05-08-2008   #72
Banned
Points: 3.189, Level: 13Points: 3.189, Level: 13Points: 3.189, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:fixxus
Gracias138 
fixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por sexy_selene Ver Mensaje
ayer por la tarde vi a mi novio con otra,estaban besandose,porque los tios sois asi??en cuanto veis una chica mas guapa os olvidais de la novia...
te lo dire de esta forma si tiene unos 18 años o por hay los tios van a lo que van sea quien sea y me da igual que me digais lo contrario como mucho 2 quieren a su novia de verdad asi de clara es la cosa......
fixxius no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-08-2008   #73
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!
Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias656 
bobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Zaira Ver Mensaje
Yo 1000 mensajes casi en menos de 2 semanas
La mayor parte se lo he dedicado a las dudas del gta.

Por esto tienes la medalla

a mi me lo quitaron
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-08-2008   #74
Adora PS3
Points: 630, Level: 5Points: 630, Level: 5Points: 630, Level: 5

PSN ID:tonimanolico@hotmail.com
Gracias3 
tonimanolico está en el buen camino

el problema es ke los ombres somos tan tontos ke no valoramos lo ke tenemos y ke cuando lo tenemos en general pierden el interes. Ni se te ocurra volver con el porke creo que te lo volveria a hacer lo siento por ti, besos. El mejor consejo que te puedo dar es: No estes con quien no te merezca y piensa que tu mereces mas que lo que un hombre pueda merecer
tonimanolico no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #75
Vive en LaPS3.com
Points: 3.233, Level: 13Points: 3.233, Level: 13Points: 3.233, Level: 13

PSN ID:luckyo87
Gracias82 
luckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuroluckyo87 tiene un brillante futuro

Cuando el la quiera a ella, ella lo deja de querer.

Cuando ella lo quiere a el, el la deja de querer.
Antiguo 05-08-2008   #76
Vive en LaPS3.com
Points: 3.394, Level: 13Points: 3.394, Level: 13Points: 3.394, Level: 13
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:BebuX
Gracias200 
BebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por fixxius Ver Mensaje
te lo dire de esta forma si tiene unos 18 años o por hay los tios van a lo que van sea quien sea y me da igual que me digais lo contrario como mucho 2 quieren a su novia de verdad asi de clara es la cosa......
Que equivocado estas macho. Si una tia te gusta de verdad y ella te corresponde y te trata bien no vas a ir a buscar nada fuera. Creo yo que con 18 años uno es suficientemente consciente de lo que esta bien y lo que esta mal y del daño que puedes hacer a una persona. Si por contra estas con una tia por estar (primer error) lo mas probable es que cualquier pelandrusca que te ponga las tetas en la cara te lleve al huerto tengas la edad que tengas. Yo hace bastante que deje atras los 18 y he hecho cosas de las que me arrepiento mucho y no voy a contar aqui mi vida pero vamos que eso que has dicho no tiene ni pies ni cabeza. Unos tardan menos en desarrollar la conciencia y otros mas. Por supuesto los hay que no la desarrollan en la puta vida, pero generalizar como lo haces tu es completamente erroneo.
Antiguo 05-08-2008   #77
Diseñador ID CARDS tipo 3
Points: 8.296, Level: 21Points: 8.296, Level: 21Points: 8.296, Level: 21
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:DURRUTI
Gracias445 Estrellas206
RUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Zaira Ver Mensaje
Eso tiene facil solución que ponga un par de fotos suyas y asi quitamos las dudas.
Ya pero las fotos pueden ser de su prima, si te das cuenta no ha vuelto a contestar.....

porque sera.....

RETRATOS HECHOS POR MI
RUPER no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #78
Banned
Points: 3.189, Level: 13Points: 3.189, Level: 13Points: 3.189, Level: 13

PSN ID:fixxus
Gracias138 
fixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguirfixxius es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por BebuX Ver Mensaje
Que equivocado estas macho. Si una tia te gusta de verdad y ella te corresponde y te trata bien no vas a ir a buscar nada fuera. Creo yo que con 18 años uno es suficientemente consciente de lo que esta bien y lo que esta mal y del daño que puedes hacer a una persona. Si por contra estas con una tia por estar (primer error) lo mas probable es que cualquier pelandrusca que te ponga las tetas en la cara te lleve al huerto tengas la edad que tengas. Yo hace bastante que deje atras los 18 y he hecho cosas de las que me arrepiento mucho y no voy a contar aqui mi vida pero vamos que eso que has dicho no tiene ni pies ni cabeza. Unos tardan menos en desarrollar la conciencia y otros mas. Por supuesto los hay que no la desarrollan en la puta vida, pero generalizar como lo haces tu es completamente erroneo.
o si ya veo lo equivocado que estoy mira lo que le a pasado aqui a nuestra compañera... no seas iluso a esta edad los tios van a lo que van y punto al igual que muchas tias joder yo no te digo que no los hay que se quieran de verdad pero son tan escasos que podriamos decir que no hay parejas asi a los 18.

Pero chica tambien te digo que te quedan mas años y mas tios que buscar no desesperes.
fixxius no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #79
Adora PS3
Points: 755, Level: 6Points: 755, Level: 6Points: 755, Level: 6

Gracias3 
¨¨Kyuuby¨¨ está en el buen camino

No todos somos asi, y aveces pasan esas cosas tanto en hombre como mujeres, hoy en dia ya no es como antes, los hombres son infieles y las mujeres tambien, solo en algunos casos la cosa cambia y realmente cuando te enamoras esto no ocurre, siempre hay alguno de los dos que forman la pareja que no se siente tan motivado o prometido como para seguir siempre de manera seria o incluso cuando uno es joven como yo, voy a cumplir 19 años, pensamos que la vida hay que disfrutarla, y creo que novias serias no se deberian tener hasta una edad mas madura, ya que es una responsabilidad que muchos desprecian y prefiero no tener nada serio a joder a una persona profundamente, lo siento mujer, ya tendras mas suerte con el proximo, lo siento de verdad, besos y que te vaya todo muy bien...
¨¨Kyuuby¨¨ no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #80
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!
Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias656 
bobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por RUPER Ver Mensaje
Ya pero las fotos pueden ser de su prima, si te das cuenta no ha vuelto a contestar.....

porque sera.....
no es conectada/o
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación