PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-08-2008   #51
Vive en LaPS3.com
Points: 4.682, Level: 16Points: 4.682, Level: 16Points: 4.682, Level: 16
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:makinon95
Gracias194 
makinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuromakinon95 tiene un brillante futuro

pues porque los tios van de flor en flor, lo siento buscate a otro
salu2

Ahora que he llamado tu atención si tienes el fifa 08, el gta iv o el warhawk agregadme para jugar, ID: MAKINON95
makinon95 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-08-2008   #52
^_^
Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias1.175 Estrellas49
Byob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por RUPER Ver Mensaje
Nno se porque me da que eres un usuario (masculino) que se quiere reir de los demas, poniendo sexy selene, ahora lo del novio, el post de como preferis el pelo rubio, castaño...lo raro es que no hayas puesto una foto en el album enseñando las peras de una chica de por ahi.

A mi no me la cuelas....
+1

Porcierto need espero que estes de coña porque lo decia en plan ironico y tal

Marcus yo tmb me alegro de verte

Salu2.
Byob está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-08-2008   #53
Resistance 2 NO RULES
Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19Points: 6.375, Level: 19
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Moreder
Gracias524 
Moreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgullosoMoreder tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Moreder

Cita:
Iniciado por sexy_selene Ver Mensaje
ayer por la tarde vi a mi novio con otra,estaban besandose,porque los tios sois asi??en cuanto veis una chica mas guapa os olvidais de la novia...
Vamos a ver,a estos post no suelo contestar pero me has tocado la fibra:
Somos asi en general tod@s no solo los tios.
Hormonal: Es cierto que es mas latente en los varones que en vosotras,pero a dia de hoy esta cambiando mucho el tema.Porque nosotros no somos los que elegimos las tias...sois vosotras,casi siempre,la que teneis el poder de persuasion por nuestra debilidad.Vamos que a fin de cuenta el problema es que somos "calzonazos" y vosotras nos subastais....por lo tanto aunque sea hormonal es una "competicion" de las chicas en la cual culpais a los chicos...¿esa chica no sabe que tiene novia? ¿asi sin mas se han enrollado y en tu barrio?
El infiel: Esto es otra,dais con un chico,que a juzgar por tu post y el planteamiento,dudo que tengas mas de 20 años...y el mas o menos tu edad....por uno..."porque los tios sois asi??" pagamos todos.¿Y vosotras?
Y un sin fin de cosas mas: Todos pecamos de algo y somos tan fieles en infieles los tios como las tias. Ahora que el sexo no es tabu y a muy tempranas edades se "hace" por llamarlo de alguna manera...todos y todas son carne de cañon y esto da mas poder a la tia,ya que ella si elige nosotros "somos elegidos" por muy machito que se crean algunos y ligones.Creo que a dia de hoy eligen Tom cruise,Beckhan y George clooney...los demas ni tenemos dinero,ni encanto ni fama.
No se porque te cuento este rollo pero me ha quedado genial.xDDDD
P.D.: La vida son 4 dias,el primero de estudios,los demas ...:"Pa la saca".
Disfruta y pasa de complicarte la vida que ya tendras tiempo para esto ultimo.
Moreder no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #54
Vive en LaPS3.com
Points: 4.966, Level: 16Points: 4.966, Level: 16Points: 4.966, Level: 16
Activity: 13%Activity: 13%Activity: 13%

Gracias277 Estrellas3
Dorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgullosoDorron tiene mucho para estar orgulloso

Tiene toda la pinta de ser un tio, haciendose pasar por tia...
PS3 60GB + MGS4 + Oblivion GOTY + GH III + Resistance + Motorstorm + DMC4 + Uncharted + Haze + MOH: Airborne + Heavenly Sword + Gran Turismo HD + LAIR + Assassin's Creed + Ratchet & Clank + Ratchet & Clank : EBDT + Lego Star Wars + F1 : Championship Edition + Little Big Planet

PSP FAT CF 5.00 M33-3
Dorron no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #55
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!
Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias656 
bobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgulloso

Muy facil busca otro
Antiguo 05-08-2008   #56
Moderador LaPS3.com
Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

PSN ID:davegahan
Gracias1.731 
Dave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Nno se porque me da que eres un usuario (masculino) que se quiere reir de los demas, poniendo sexy selene, ahora lo del novio, el post de como preferis el pelo rubio, castaño...lo raro es que no hayas puesto una foto en el album enseñando las peras de una chica de por ahi.

A mi no me la cuelas....
Amen tio...

Pensaba lo mismo, pero lo dije.

Saludos
Antiguo 05-08-2008   #57
Capitan nº 3
Points: 8.120, Level: 21Points: 8.120, Level: 21Points: 8.120, Level: 21

PSN ID:ARESGONZA
Gracias439 Estrellas35
aresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgullosoaresgonza tiene mucho para estar orgulloso

No todos somos así, algunos no somos infieles...

PD: Enga que eres un tio, solo por tu nick...
aresgonza no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #58
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22

Gracias567 
Lelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgulloso

Cita:

A mi no me la cuelas....
Eso tiene facil solución que ponga un par de fotos suyas y asi quitamos las dudas.
Lelouch Lamperouge no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #59
Moderador LaPS3.com
Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

PSN ID:davegahan
Gracias1.731 
Dave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Zaira Ver Mensaje
Eso tiene facil solución que ponga un par de fotos suyas y asi quitamos las dudas.
No se si seria la solucion..
Si te fijas, mi nick es Ines_Ronda, o sea, nombre de tia, podria poner fotos de tia y hacerme pasar por ella...
Pero no, yo soy tio, mi nick es un homenaje a mi novia...
Antiguo 05-08-2008   #60
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!
Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias656 
bobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgulloso

el psn id funciona?si funciona no creo que es un tio con un id de tia
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado