PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Avisos

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-may-2008   #41
Sonyer Profundo
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 38%Activity: 38%Activity: 38%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4.453 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso

no todo los tios son asi sexy_selene, si tu novio se a besado con otra no te queria tanto seguramente, pero ten por seguro que un dia si encontraras a algien que te quiera de verdad y no como el tonto de tu ex.

Cita:
Iniciado por Byob Ver Mensaje
La culpa es de los padres por vestirlos como putos.

cada uno se puede vestir como le da la gana, e visto muchos tio vestidos como putos y tias vestidas como putas.

NEED.FOR.SPEED.PS3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-may-2008   #42
Vive en LaPS3.com
Points: 4.905, Level: 16Points: 4.905, Level: 16Points: 4.905, Level: 16
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:foski
Gracias124 
foski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futuro

eso es verdad cada uno se viste como kiera. no tiene nada que ver conke haya engañado a su novia
foski no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-may-2008   #43
Gran Miembro
Points: 2.561, Level: 11Points: 2.561, Level: 11Points: 2.561, Level: 11
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:berto_sbd
Gracias84 
bertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a bertosexy

Cita:
Iniciado por angelvc Ver Mensaje
Ami no me han engañado nunca, me han sido fieles sabesi el secreto??? No echaros novia nunca. jajajaja

Totalmente de acuerdo, solo dan problemas y dolores de cabeza.
bertosexy no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-may-2008   #44
Adora PS3
Points: 748, Level: 5Points: 748, Level: 5Points: 748, Level: 5

PSN ID:albertpogal
Gracias13 
albertpogal es realmente agradablealbertpogal es realmente agradablealbertpogal es realmente agradablealbertpogal es realmente agradable

Ahora es tu momento para disfrutar plenamente del sexo con desconocidos.... Es tu momento, es follafone....

Powered by paint of microsoft.jeje
albertpogal no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-may-2008   #45
Diseñador ID CARDS tipo 3
Points: 8.296, Level: 21Points: 8.296, Level: 21Points: 8.296, Level: 21
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:DURRUTI
Gracias429 Estrellas206
RUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgulloso

Nno se porque me da que eres un usuario (masculino) que se quiere reir de los demas, poniendo sexy selene, ahora lo del novio, el post de como preferis el pelo rubio, castaño...lo raro es que no hayas puesto una foto en el album enseñando las peras de una chica de por ahi.

A mi no me la cuelas....
RUPER no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-may-2008   #46
Vive en LaPS3.com
Points: 4.905, Level: 16Points: 4.905, Level: 16Points: 4.905, Level: 16

PSN ID:foski
Gracias124 
foski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futuro

jejejejeje
foski no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-may-2008   #47
Vive en LaPS3.com
Points: 4.298, Level: 15Points: 4.298, Level: 15Points: 4.298, Level: 15
Activity: 15%Activity: 15%Activity: 15%

PSN ID:Denzerel
Gracias102 
Denzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguirDenzerel es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Denzerel

Cita:
Iniciado por zhertarus Ver Mensaje
Porque el hombre se mueve por instintos, nada más.
Excepto pequeñas excepciones.

Saludos.
YO la excepcion.
Antiguo 08-may-2008   #48
Gran Miembro
Points: 1.698, Level: 9Points: 1.698, Level: 9Points: 1.698, Level: 9

PSN ID:kujatrance
Gracias67 
kujatrance es un glorioso faro de luzkujatrance es un glorioso faro de luzkujatrance es un glorioso faro de luzkujatrance es un glorioso faro de luzkujatrance es un glorioso faro de luzkujatrance es un glorioso faro de luz

Lo siento por ti....pero por otro lado me alegro de que lo pillaras para no vivir una mentira....luego ratas sin corazon como ese son los que violan matan etc...como decioa uno por ahi..te has librado de un pieza...
pero visto de otro modo...yo llevo 4 años con mi novia y nunca me ha pasado nada asi..aun asi si me pusiera los cuernos alguna vez creo que la perdonaria...la quiero demasiado y se que sin ella yo no querria vivir...pero dependen muchas cosas y la primera y mas importante es seber con quien estas....y hasta que punto lo amas.....
Antiguo 08-may-2008   #49
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22

Gracias566 
Lelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por RUPER Ver Mensaje
Nno se porque me da que eres un usuario (masculino) que se quiere reir de los demas, poniendo sexy selene, ahora lo del novio, el post de como preferis el pelo rubio, castaño...lo raro es que no hayas puesto una foto en el album enseñando las peras de una chica de por ahi.

A mi no me la cuelas....
--->
Lelouch Lamperouge no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-may-2008   #50
Diseñador ID CARDS tipo 3
Points: 8.296, Level: 21Points: 8.296, Level: 21Points: 8.296, Level: 21

PSN ID:DURRUTI
Gracias429 Estrellas206
RUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Zaira Ver Mensaje
--->
no se que has querido decir con eso, pero lo que he dicho lo he dicho por que no es la primera vez que pasa en este foro.....
RUPER no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación