PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-08-2008   #31
.:Vendedora de flores:.
Points: 8.985, Level: 22Points: 8.985, Level: 22Points: 8.985, Level: 22
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Aerith_Valentine
Gracias499 Estrellas108
Aerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgulloso

Si te a echo eso ten por seguro que ese tio no vale para nada si es capaz de hacerte eso seguro que seguira siendo asi toda la vida. Asi que buscate a otro que te respete y de verdad te quiera, asi que animo.
Antiguo 05-08-2008   #32
Killzone #1
Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30Points: 15.888, Level: 30
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

Gracias367 
templar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgullosotemplar tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a templar

Cita:
Iniciado por sexy_selene Ver Mensaje
ayer por la tarde vi a mi novio con otra,estaban besandose,porque los tios sois asi??en cuanto veis una chica mas guapa os olvidais de la novia...

Es por naturaleza digamos...

Lo siento
templar no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-08-2008   #33
Gran Miembro
Points: 2.561, Level: 11Points: 2.561, Level: 11Points: 2.561, Level: 11
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:berto_sbd
Gracias84 
bertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la famabertosexy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a bertosexy

Ahora será que por que los tios somos así. A mi me engaño mi ex mientras yo estaba enfermo en la cama esperando que viniera a verme ya que era nuestro "aniversario", y yo encima preocupado por que estubiera el bien ya que al final no apareció. Luego a las 12 de la noche me llamó diciendome que lo sentia que habia estado estudiando con una amiga en la biblioteca, y tubo la poca vergüenza de felicitarme. A los 3 dias me dejó.
Si, eso solo lo hacemos los tios! ajajaja.
Lo mejor es pasar como de la mierda de él y punto. La vida sigue
bertosexy está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-08-2008   #34
Viciado PS3
Points: 551, Level: 5Points: 551, Level: 5Points: 551, Level: 5
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

Gracias12 
*KeReLeTe* es realmente agradable*KeReLeTe* es realmente agradable*KeReLeTe* es realmente agradable*KeReLeTe* es realmente agradable*KeReLeTe* es realmente agradable

El ser humano x si solo es imperfecto y nosotrs somos mu debiles... Solo te keda olvidarlo y ke
--- [ Añadido ] -----

encuentres a un tio ke confies... dificil pero los ay.. jajaj

Última edición por *KeReLeTe*; 05-08-2008 a las 14:45. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
*KeReLeTe* no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #35
Pipa Higuaín !
Points: 12.765, Level: 27Points: 12.765, Level: 27Points: 12.765, Level: 27
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

Gracias1.088 Estrellas2
Prototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
ayer por la tarde vi a mi novio con otra,estaban besandose,porque los tios sois asi??en cuanto veis una chica mas guapa os olvidais de la novia...
Es que hay que cuidar a los novios. Mucho mambo, pero mucho que es lo que en el fondo nos gusta a todos.
Antiguo 05-08-2008   #36
Adora PS3
Points: 489, Level: 4Points: 489, Level: 4Points: 489, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:inserpuerto
Gracias12 
inser79 está en el buen caminoinser79 está en el buen camino

No te preocupes nena, siempre se ha dicho que la madera buena se astilla, y que esas astillas son pedazos que no necesita para seguir siendo una buena madera. Es más, con el tiempo será mejor madera aún.
Si él ha escogido a otra, corre el riesgo de equivocarse, ¿no?. Tú no te equivoques dandole otra oportunidad, no la merece. No entres en ese juego. Casi siempre sale mal...
Un saludo y ánimo guapisima...
inser79 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #37
Vive en LaPS3.com
Points: 4.905, Level: 16Points: 4.905, Level: 16Points: 4.905, Level: 16

PSN ID:foski
Gracias124 
foski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futurofoski tiene un brillante futuro

no te preokupes y no te rayes por ese k seguro k hay mas persona y mejores solo hay que encontrarlas

suerte!
foski no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #38
Vive en LaPS3.com
Points: 7.823, Level: 21Points: 7.823, Level: 21Points: 7.823, Level: 21
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:CHECHU407
Gracias365 
chechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgulloso
Thumbs up jo tio

Cita:
Iniciado por inser79 Ver Mensaje
No te preocupes nena, siempre se ha dicho que la madera buena se astilla, y que esas astillas son pedazos que no necesita para seguir siendo una buena madera. Es más, con el tiempo será mejor madera aún.
Si él ha escogido a otra, corre el riesgo de equivocarse, ¿no?. Tú no te equivoques dandole otra oportunidad, no la merece. No entres en ese juego. Casi siempre sale mal...
Un saludo y ánimo guapisima...
Jo tio se me han saltado las lagrimas que BONITO, cuando sea grande quiero ser como tu, bien dicho tio eres un crack
Antiguo 05-08-2008   #39
Nuevo en el Foro
Points: 737, Level: 5Points: 737, Level: 5Points: 737, Level: 5

PSN ID:aboshan
Gracias0 
aboshan está en el buen camino

Cita:
no estes triste selene_sexy los tios a veces somos un poco cabroncetes yo no e exo eso nunca xq soy bastante fiel pro bueno animo wapa
aboshan no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #40
Gran Miembro
Points: 2.411, Level: 11Points: 2.411, Level: 11Points: 2.411, Level: 11

Gracias238 
angelvc tiene un brillante futuroangelvc tiene un brillante futuroangelvc tiene un brillante futuroangelvc tiene un brillante futuroangelvc tiene un brillante futuroangelvc tiene un brillante futuroangelvc tiene un brillante futuroangelvc tiene un brillante futuroangelvc tiene un brillante futuroangelvc tiene un brillante futuroangelvc tiene un brillante futuro

Ami no me han engañado nunca, me han sido fieles sabesi el secreto??? No echaros novia nunca. jajajaja

angelvc no ha iniciado sesión  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación