PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Papelera

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-08-2008   #21
Adora PS3
Points: 1.101, Level: 7Points: 1.101, Level: 7Points: 1.101, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias7 
Japp está en el buen camino
puf!!

sexi-selene....creo q no es el lugar adecuado para pedir apoyo moral....con la de cafres q habemos por aqui...el que mas y el que menos te va a saltar por la via de tarifa...asi que mejor postea en algun foro donde haya mas chicas que aqui....MUXO ANIMO....y nada....palante!!
Japp está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-08-2008   #22
Gran Miembro
Points: 1.406, Level: 8Points: 1.406, Level: 8Points: 1.406, Level: 8
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Pablins
Gracias53 
clasicoanimado es un ejemplo a seguirclasicoanimado es un ejemplo a seguirclasicoanimado es un ejemplo a seguirclasicoanimado es un ejemplo a seguirclasicoanimado es un ejemplo a seguirclasicoanimado es un ejemplo a seguirclasicoanimado es un ejemplo a seguirclasicoanimado es un ejemplo a seguir

pues el se lo pierde... te ha cambiado por la tipica q seguro q te planta el tomate y fama a la minima en vez de echarse contigo una partidilla... jeje..

ahora en serio, tampoco te atrapes, q el mundo esta muy loco y los chicos pensamos poco con lo q deberiamos, sobre todo hazte valer y respetar. Y seguro q acabaras con un chico q te merezca mas y q te trate como mereces!!

suerte!
Antiguo 05-08-2008   #23
Vive en LaPS3.com
Points: 3.490, Level: 13Points: 3.490, Level: 13Points: 3.490, Level: 13
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:robmolecula
Gracias459 
robmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgullosorobmolecula tiene mucho para estar orgulloso

Los cuernos duelen cuando salen, pero luego para defenderte viene divinos...
YO haría hacerle creer que sigues con él con Objeto de devolverle la jugada y que vea lo que duele ;
Mucho Ánimo!
No era el tuyo, está claro.
robmolecula está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-08-2008   #24
Solid Snake
Points: 9.281, Level: 23Points: 9.281, Level: 23Points: 9.281, Level: 23
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:titoisla
Gracias635 Estrellas65
titoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgulloso

bueno si te vas a buscar otro mira la de tios que tenemos aqui xd

Betatester de Home
titoisla está en línea  
Antiguo 05-08-2008   #25
Vive en LaPS3.com
Points: 7.823, Level: 21Points: 7.823, Level: 21Points: 7.823, Level: 21
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:CHECHU407
Gracias365 
chechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgulloso
Post Ponte a un anuncio

Ponte en un anuncio, di que buscar chico sincero, y con una buena..... ps3 jajajaja seguro que con la cantidad de buitres que somos seguro que encuentras uno para cada dia de la semana jajajajaja animate wapa
Antiguo 05-08-2008   #26
Gran Miembro
Points: 1.118, Level: 7Points: 1.118, Level: 7Points: 1.118, Level: 7

PSN ID:vygant123
Gracias9 
vygant123 es un ejemplo a seguirvygant123 es un ejemplo a seguirvygant123 es un ejemplo a seguirvygant123 es un ejemplo a seguirvygant123 es un ejemplo a seguirvygant123 es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por Skype™ a vygant123

dale una flor que ponga anonimi y una targeta donde ponga ven al restaurane no se que
Antiguo 05-08-2008   #27
Gran Miembro
Points: 2.411, Level: 11Points: 2.411, Level: 11Points: 2.411, Level: 11

Gracias238 
angelvc tiene un brillante futuroangelvc tiene un brillante futuroangelvc tiene un brillante futuroangelvc tiene un brillante futuroangelvc tiene un brillante futuroangelvc tiene un brillante futuroangelvc tiene un brillante futuroangelvc tiene un brillante futuroangelvc tiene un brillante futuroangelvc tiene un brillante futuroangelvc tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por jackdaniels23 Ver Mensaje
buscate a otro ke ai mas gente en el mundo
Eso es una tontería siempre se dice pero.............

angelvc no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-08-2008   #28
Vive en LaPS3.com
Points: 7.823, Level: 21Points: 7.823, Level: 21Points: 7.823, Level: 21
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:CHECHU407
Gracias365 
chechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgullosochechu407 tiene mucho para estar orgulloso
Angry Perdon

Perdon por las siguientes palabras si quereis las quito....

Yo soy tu y cuando le vea por la calle, me tiro a todo lo que se mueva jajajajaja asi te quedas por encima, y para que vea que tu estabas deseando estar libre eso eso que se joda y que se muerda de envidia
Antiguo 05-08-2008   #29
Gran Miembro
Points: 1.892, Level: 10Points: 1.892, Level: 10Points: 1.892, Level: 10
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Bicho86
Gracias105 
bichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futuro

joder no hay cosa que mas odio que los cuernos, me parecen una falta de respeto... yo llevo 5años y medio con mi novia y en al vida se me ha pasado por la cabeza ponerle los cuernos... asique no es algo que valla en los tios, sino en la persona, y sino planteate cuantas chicas hacen lo mismo, mas bien creo que hya mas chicas que lo hacen pero enfin.... que mucho animo y mejor asi que vivir engañada no? asique no decaigas y lo mejor que puedes hacer es olvidarte de el.
de todas formas como te han dicho no es el mejor foro para pedir consuelo sentimental, porque aqui hay mucho bestia, que parece que no tiene sentimietos, vasmo, que te va a consolar mejor una piedra!!.... pero que se le va a hacer... saludos!!!
y no os paseis que la xikilla esta pasando un mal trago...
Antiguo 05-08-2008   #30
Vive en LaPS3.com
Points: 3.394, Level: 13Points: 3.394, Level: 13Points: 3.394, Level: 13
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:BebuX
Gracias200 
BebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgullosoBebuX tiene mucho para estar orgulloso

Antes de nada deberias pensar una cosa. ¿Hiciste algo que pudiese llevar a tu novio a ponerte los cuernos?. Las cosas no son tan faciles como las plantean aqui algunos foreros. Muchas veces decimos, joder que hijo/a de puta que me ha puesto los cuernos. Y efectivamente, muchas veces suele ser asi, pero otras tantas no. Vete a saber tu lo que ha llevado a tu novio a ponerte los cuernos.....

De todas formas no creo que decir que ''todos los tios sois iguales'' sea demasiado correcto mujer..... Yo te puedo decir que conozco muchas, muchisimas mas (en una proporcion abrumadora) tias ''ligeras de cascos'' que ponen los cuernos al novio que tios que se los ponen a la novia y no se me ocurriria decir nunca que todas son unas asquerosas....... Yo tengo a mi novia que a demas de ser una de las tias mas guapas que he visto en mi vida, es un sol y me trata de puta madre, sin embargo tengo amigos mios que sus novias no les quieren y se ve a la legua...... No es bueno generalizar porque el dia menos pensado das con un tio cincuenta veces mejor que tunovio actual y eres mas feliz que un niño el dia de reyes....

No desesperes .

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación