Antes de nada deberias pensar una cosa. ¿Hiciste algo que pudiese llevar a tu novio a ponerte los cuernos?. Las cosas no son tan faciles como las plantean aqui algunos foreros. Muchas veces decimos, joder que hijo/a de puta que me ha puesto los cuernos. Y efectivamente, muchas veces suele ser asi, pero otras tantas no. Vete a saber tu lo que ha llevado a tu novio a ponerte los cuernos.....
De todas formas no creo que decir que ''todos los tios sois iguales'' sea demasiado correcto mujer..... Yo te puedo decir que conozco muchas, muchisimas mas (en una proporcion abrumadora) tias ''ligeras de cascos'' que ponen los cuernos al novio que tios que se los ponen a la novia y no se me ocurriria decir nunca que todas son unas asquerosas....... Yo tengo a mi novia que a demas de ser una de las tias mas guapas que he visto en mi vida, es un sol y me trata de puta madre, sin embargo tengo amigos mios que sus novias no les quieren y se ve a la legua...... No es bueno generalizar porque el dia menos pensado das con un tio cincuenta veces mejor que tunovio actual y eres mas feliz que un niño el dia de reyes....
No desesperes

.